¿Quién es vuestro humorista favorito?

Turamb0

Por humorista, me refiero también a monologuistas o grupo de humoristas, como Les Luthiers, para los que los conozcan. Adelante, ¿cuál es vuestro favorito, el que os ha descojonado vivos? A mí, personalmente, Les Luthiers. Y en cuanto a monologuistas, Goyo Giménez.

Recopilación en #108

B

Chiquito de la Calzada

jaaaaarll

KinachO

Jose Luis Rodriguez Zapatero.

8 años riéndome.

58 2 respuestas
v3rdug0

Monologistas ... Hovik, Miguel Lago, Kaco y Miguel Iribar (aunque la mayoria de Paramount son bastante buenos)

1
liz91

Los de Paramount.

#3 La Junta de Andalucía y demás corruptos también son tela de graciosos xD.

1 respuesta
KinachO

#5 Nada que hacer contra el payaso jefe del circo!

Su nariz es más roja, su flor echa más agua y sus zapatos son mas grandes!

1 respuesta
M

probablemente los mios sean faemino y cansado el monologo de los "frontris"(frosties) hizo mella en mi XD

liz91

#6 Me he perdido, quién es ese que me estoy perdiendo el derroche de su humor?xDD

1nd0m4bl3

Tengo varios, Goyo, Ernesto Sevilla y si cuenta SSegura, también.

SasSeR_18

les luthiers, muy buenos, ademas es curioso leerlo aqui porque me acabo de levantar pensando en la posible vida inteligente en otros planetas recordando el otro post y se me ha pegado el 'Eh, marcianos, estamos aqui, si están allí, engan, aquiii(8)engan a visitarnos no dejen de venir...xDD
de pequeño me gustaba lo de los matrimonios de 'Noche de fiesta' en tv1 tan míticos, tambien gilá antes de morir, y cruz y raya. Ahora algunos monólogos de quienes no conozco y vía.

tambien mediavida, a veces me río mucho xd

pd. los canis tambien son para hacerle reir a uno.

1
QuitCat

PrinceValium , esta muy de moda.

1
CaLaTa

Cuando los ponían en la tele, Tricicle.
Ahora, Dani Rovira.

1
Sastreator

Los OldSchool de Paramount (Joaquín Reyes, Ricardo Castella, Ernesto Sevilla, Julián lópez, Raúl Cimas, Dani Mateo, Don Mauro) + Santiago Segura, Santi Rodriguez y Quique San Francisco

1
Renardo

monty phyton

3
SkiNeT

16 3 respuestas
puzzlenigma

dani rovira off course, malagueño puro

5 1 respuesta
C

En el humor no ha habido nunca nadie en el mundo como los Monty Python.

En España, el que más me hacer reir ahora es Goyo Jiménez... aunque está un poco estancado en el tema de "Los Americanos".

1 1 respuesta
Gravewolf

José Mota bihain the musgo, hombre.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

ernesto sevilla

2
Grift

El nuevo ministro de educación, cultura y deporte.

_LoLu_

Dani Rovira!

1
LaChilvy

1- Segura
2- Latre
3- Toni Moog

SeNte

Cruz y Raya
Una pena que no haya nada editado en DVD :(

2
Elmaligno

Como dice #15 , el mejor
http://www.youtube.com/watch?v=wU-lA7gpu3E&feature=related

Espectrox

Jose Juan Vaquero.

1
Dex84

José Mota, ¡Piajoso!!!

1
B

Puf hay tantos que no me puedo decantar por uno en concreto... pero estaría entre Xabi Franquesa, Leo Harlem, Dani Rovira, Luismi o Goyo Jiménez. Quizás me tire más el rollito de Xabi Franquesa o Leo xD

Dieter

Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Satori-San

La vez que mas me he reido ha sido con Faemino y Cansado, lo llegué a pasar mal y todo. También me gusta Ernesto Sevilla, Joaquin Reyes, Julián López...

montaN1

Pedro Pikiki

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • doogie780
  • liz91
  • KinachO
  • Turamb0
  • joseph-
  • tute07011988