Quitar clip antirrobo de una prenda.

_MoNxO_

Comprate una maquina quita-cosasesas

Orco

en www.yomango.org (no se si seguira existiendo) salen trucos para ese tipo de fines :P

HeaD

No he leido todos pero hay una forma que siempre sale bien:

Si quieres una camiseta la cojes 2 veces una la pagas y otra a la mochila o donde quieras meterla, cuando salgas por la puertecita y te pite tu le enseñas el ticket con lo que as comprado y le dices q no le han quitado la casita esa magnetica. Al dia siguiente o cuando querais vais con la prenda y la devolveis y ya teneis vuestra prenda en casa. NUNCA FALLA xddd

F

A ver, coje un mechero y quema el aparato por la parte donde esta "la bola" te tendria que saltar el pincho que lleva por dentro.

Seria asi : http://img229.imageshack.us/img229/2046/las3312s0fp.jpg

Quemalo hasta que se haga un agujero y salga lo de dentro, en los del alcampo funciona.

Tmb esta el metodo del iman, cojes un iman que tenga fuerza y pasalo por el bulto ese tmb.

JangoBout

Dremmel? A mi me ha sacado de los apuros más impensables :P

fenixbcn

#33 gran truco. Ahora me fijare mas en la gente a la que le pita la bolsa.

B

#36 xDD

CHEMO

#33 esa es una wena tecnica para sacarte tus juegos gratis del corte ingles :D. Tu dodnde sueles esconder la prenda o el objeto?

Baruk

#33 hola?
1º en el tike solo te biene ke as comprao 1 prenda no 2
2º si escondes una prenda pa ke te salga bien el truko la prenda ke ballas a enseñar tmb deberia de tener el clip
3º aunke tubiera clip i te lo kitaran siempre te pitaria la makina porke llebas una escondia ke tiene clip

ooooooo:

mohikano

pero el seguro q se refiere.. pagas 1.. guardas la q has pagado.. y vas con la otra q tiene la mierda esa.. y cuando pite enseñas el tiket con la q tiene la mierda esa como si no t uvieras dao cuenta q no kito el pito.. y luego al dia siguiente descambias 1 y q t dewelvan el money.. :)

NiUkEm

eso con un iman de toda la vida pero potente lo quitas

Baruk

#40 xdd asi sí

HeaD

#42 me parece q yo tb lo deje bastante claro xddd. No voy a ser tan tonto de enseñarle la prenda q le an kitao el chip....

En invierno es mas facil xq llevas ropa anxa xdd en verano puedes ir con la novia y q lo meta ella en el bolso o en defecto con tu madre o hermana o tu abuela o tu tia o una amiga xddd o si te gusta ir a ti con bolso... pero vas a cantear un poco ajaj

Baruk

#33 <I>"Si quieres una camiseta la cojes 2 veces una la pagas y otra a la mochila o donde quieras meterla, cuando salgas por la puertecita y te pite tu le enseñas el ticket con lo que as comprado y le dices q no le han quitado la casita esa magnetica"

"Si quieres una camiseta la cojes 2 veces una la pagas y <B>la metes en</B> la mochila o donde quieras meterla, cuando salgas por la puertecita y te pite tu le enseñas el ticket con lo que<B> NO</B> as comprado y le dices q no le han quitado la casita esa magnetica"

HeaD

#44 patenta el metodo y deja de rayarme. La gente q no es corta de mente le a kedado claro como lo hago, luego estas tu que intentas acerte el interesante xq no sabes que poner diciendo tal gilipoyez. No me comas el coco que me vuervo loco.

B

mmm, si devuelves el mismo que compraste, no hay problemas de referencia :s

event

Quitalo y si se te mancha no pasa nada, en la tintoreria te lo quitan facilmente con unos productos que tienen. Enga gL

DEVE

mira ke sois un poco......

""lo compré y se me olvidó kitarlo..."" si claro y no pitó al salir de la tienda no ?? no es ke la tienda no tenia seguridad antirobo pero las prendas si tienen clip antirobo..

Menuda cara tienen algunos... a MV vienen a pedir consejo para ver como se puede robar jejejeje!!! donde estarán los moderadores ahora ?? tomando café kizás!

Geck0

y si no t kitaron eso... no t pito al salir?

S

A ver, en centros comerciales estilo Carrefour o Eroski hay cajas, y cuando compras una prenda te la pasan por caja, no pasas tú con ella por el detector. Hay otras cosas aparte de El Corte Inglés, Zara o Mango.

21aMo

#49 k mal as kedado xabal jajajaja k buena soy_heaton este tio iba "soy el mejor de todos y soy el unico k pienso enk este post no tenia sentido"
pd:toma metete aki anda www.soylerdo.com
pd1:y aki tambien www.soysabelotodoymeequibocomounidiota.com

JangoBout

Pero luego hay rondando seguratas de "inscognito" que te dan unos toques en la espalda xD y tu... :P

Me paso pero daba la casualidad que no estaba robando xD solo usando un destornillador del alcampo que no pensaba llevarme.

Nunca he robado, creo que no valgo para ello.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • 21aMo
  • Soy_HeatoN
  • HeaD
  • Baruk
  • mohikano
  • Eristoff