Recetas con Marihuana

xepa

Buenas tardes, este es mi primer post en MV, y bueno, os vengo a pedir ayuda.

Resulta que mañana viernes, celebramos en un local 6 cumpleaños, será una gran fiesta, y se habló de comprar comida etç.

Le he estado dando vueltas a la cabeza y me he decidido por hacer un pastel o tortilla de marihuana, animando un poco la fiesta, ya que es algo que la gente no tiene muy visto y siempre hace gracia.

Me gustaría que me ayudaseis, ya que hay algunas cosas que me lian, como el tema de harina de marihuana, leche de marihuana, cantidades... etç, y si alguien tiene alguna idea para hacer en el local, mejor que mejor.

un saludo y gracias

_

leche de nabo.

xepa

que lastima, primer anticulé que me postea, y viene de malas.

S

no te compliques , pizza o pastel de marihuana.. PUNTO.

TaNGaRuSTy

xurrasco con maruja
xorizo con maruja
lo clasico la tortilla
siempre ai k innovar

Fyn4r

conozco a alguna gente que hizo cosas del estilo y todos acabaron con una cagalera del 20 xD

xeryon

Cocinar en Feda

D

no te preocupes ni intentes innovar, tortilla de marihuana >>>>>>>>>

Korso

Menuda guarrada de "comida". Con lo fácil que es hacer una tortilla papa. Fúmate la marihuana y punto xD

xepa

HAMBURGUESAS PSICOACTIVAS
Ingredientes:

  • 400 grs de carne picada . cerdo o ternera
  • harina
  • pan rallado
  • 2 huevos
  • aceite para freir
  • sal
  • marihuana(a gusto de consumidor)
  • brandy

Esto también tiene buena pinta, el problema es lo que decis anteriormente... podemos cojer unas cagaleras de cojones xD

Y la tortilla, como la hago? porque anteriormente leyendo mas recetas, decian que por ejemplo, para el bizcocho de marihuana, el THC se tenía que juntar con la mantequilla... y lo veo una movida, no quiero perder el color blanco que tienen los cogollos (que esa es otra, lo tengo que tener para mañana, y no tengo nada encima xD)

Gasolina

Korso, pero la absorción y por tanto el resultado no es el mismo, por eso merece la pena.

F

No me parece inteligente fundir las ganas de comer con las ganas de fumar.

Deja la comida por un lado y la maría por otro. No hace falta combinarla con comida para poder comerla.

oligoberto

metete en cannabiscafe.net en el foro "USOS Y COCINA CANNABICA"

Er_nan0

cannabiscafe.net Recetas.

p.d.: #13

AbYdoS

normal que sea tu primer post, te has registrado hace 4 dias, q rapido vas abriendo threads xddd

Alina

... simplemente haz la receta q quieras y antes d meterla al horno o donde la hagas echale un poco y lo remueves, listo, no tiene mas

tuput

Ensalada de maria rica rica y con fundamento

yokita

Nosotros en una fiesta que hicimos en el campo de un amigo, hicimos 2 tartas de marihuana, al dia siguiente paella de marihuana.

Lo que no se es como la hicieron, luego le pregunto si tal..

Eso si, me da un ascazo, esta malisimooooooooo >.<

PaNd1aN1

Tío usa el google que no cuesta tanto xd

aquí tienes un montón pa escojer:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=&threadid=32993

C

Echale un poco de maría (lo suficiente para un peta verde) a un yogúr natural.

D4Rk0T1k0

Ingerir marihuana es muy poco aconsejable. Aunque sea poca cantidad a alguien le puede dar una indigestión y podeis tener un problema por hacer la gracia.

PD: Fumatelah

eL_aiRMax

#9 sabias palabras...
una tortilla de papas es intocable joder!!

yo lo que he escuxado de gente que los ha probado han sido pastelitos de marihuana, pero de ahi a recetas con marihuana en mi vida la habia escuchado, y menos lo de la tortilla de maria o paella O_O xdd

PancreasYEAH

Comero un cogollito crudo, veras que guay.

Cachimba de maria.

Cortas los cogollitos bien cortaitos, con el tabaco de frutas lo mezclas bien mezclado, introduzca y fume, esta impresionante!! y pillas un ciego gracioso, gracioso pero gracioso.

Probado y comprobado personalmente.

mohikano

YO a lo mas q he llegado en la ingesta de marihuana es comiendome el cogollo como tal xD,paso de tartitas y pastelitos,y en todo caso una infusion de marihuana q me gusta,pero nada mas.

ExoR

yo hize esto en nuestro piso esto::

TORTITAS (5 personas)

-medio cazo(en el que lo vayas a cocinar) de harina
-3 huevos
-6 cucharas grandes de azuzar
-1/3 de vasod e leche
-equivalente a 5 porros en maria

lo vates todo hasta que salga algo muy espeso, que se vea liquido pero que si metes el dedo y te lo frotas con otro dedo se te queden pastosos, entones las haces tipo tortilla en la sarten con aceite.

Recomendación: cuando las hagas les hechas sirope (del que mas te guste) y nata...

Colocón asegurado

templari0

el otro día me contó un amigo que echaron a los spaguettis marihuana lo movieron bien y que pillaron todos un pelotazo apañao...

JoNSuaN

fijo que si mezclas los bizcochos esos "precocinados" (que solo hay que verterlos sobre un molde y meterlos al horno cuarto de hora) con maria os pillais un buen pelotazo.

eso si, ten cuidado con la cantidad de maruja, que podeis terminar peor de lo esperado ;)

desbocada

Yo lo mejor que he probado ha sido un sencillo bizcocho... sólo con un pequeño trocito ya estaba que veía visiones... cosa que fumando no me había pasado en la vida xD

Fácil, sencilla y para toda la familia ^^

Ingredientes

* 1 yogurt de limón (o natural)
* 1 medida de yogurt de aceite de oliva
* 2 medidas de yogurt de azúcar
* 3 medidas de yogurt de harina
* 3 huevos
* 1 sobrecito de levadura
* Mantequilla
* Harina

Elaboración

Tomaremos el vasito del yogurt como medida para calcular la cantidad a usar de los distintos ingredientes. El yogurt de limón se puede sustituir por uno natural, en cuyo caso deberíamos añadir ralladura de limón al bizcocho.

Batimos los huevos con el azúcar, y cuando ya estén bien mezclados añadiremos la levadura con la harina, el yogurt (si nos hemos decantado por uno natural es aquí donde deberemos añadir la ralladura de limón) y el aceite. Batiremos hasta que el preparado sea completamente homogéneo. Se recomienda usar una batidora eléctrica. (Aquí es donde bien desmenuzaditos y prácticamente en polvo debes incluir la marihuana xD)

Untaremos de mantequilla el molde en el que vayamos a cocinar el bizcocho y lo espolvorearemos con una ligera capa de harina.

Volcamos la mezcla sobre el molde y lo introducimos en el horno durante 35 minutos a 170 grados.

Desmoldamos y dejamos enfriar.

P.D.: Es lo mejorcito que hay, el postre ideal para cualquier celebración... xD

B

Setas alucinogenas. http://shayanashop.com/Hongos_Magicos/ls-Setas_M%c3%a1gicas_-1024-pm14.aspx .

Y si tienes alguna grow shop (tiendas hippies en las que venden a veces setas) de puta madre. xD.

Astro90

tu petate la vida... yo vivire x ti ;)

Usuarios habituales

  • geco
  • desbocada
  • xepa
  • swire
  • SelaLoka
  • ThOrKeMaD
  • _Wii_