Reino Unido: cambios en inmigración

Narniana

Pero esto sera para los inmigrantes que no formen parte de la UE, no?

2 2 respuestas
gebimelo

#61 Correcto, solo para los de fuera de la UE.

M

¿Soy el único que se a alegrado enormemente de leer lo de #61? +1

safe! XD

Narniana

Es que sino a los que pensabais en emigrar...

A mi la noticia en principio me parece bien ya que he visto en primera persona como se abusa de las ayudas en esos paises (Creo recordar que en Inglaterra el sistema es parecido al de Irlanda). Esta claro que los nacionales tambien abusan de el, pero que quereis que os diga, entre que lo abuse un nacional y un africano...prefiero que lo haga un nacional.

Que a mi padre le ha llegado a decir un africano (en Irlanda), que esto de la crisis le viene fatal, que la gente tiene que trabajar que sino a el le bajan las ayudas. Su cabreo fue considerable, y el mio al enterarme tambien...

De todas formas eso no va a quitar que el pais este lleno de inmigrantes del este de Europa que trabajen por cuatro perras, o que una vez metidos en una empresa solo contraten a compatriotas. Y lo mismo pasa con españoles, no nos engañemos.

1 respuesta
joselichu007

Pues me parece una medida muy acertada. A ver cuando empezamos a copiar de la UE este tipo de medidas y no las gilipolleces de siempre.
De todas maneras esta solución en España seria un cachondeo, de aquí a 5 años quedarían el 10% de los inmigrantes y a ver de donde sacas dinero para deportar a todos los que no tienen medios.
Sin contar que no creo que le haga mucha gracia a países como Ecuador, Perú... recibir a miles de personas de un año para otro

anksk8

Si se suman la mayoría de CI de los que han comentado aquí creo que se podría llegar a 80 raspadito. Decís que blablabla de las ayudas y los inmigrantes. Entonces claramente el problema está en las ayudas y no en la inmigración. Sólo pensáis en dónde ha nacido la persona, pero en Inglaterra hay gente cobrando ayudas que desde que ha nacido no ha dado un palo al agua, mientras que los inmigrantes al llegar lo primero que hacen es buscar trabajo y una vez lo encuentran se ponen a cotizar. Muchos de los que os estáis aquí quejando no habéis trabajado en vuestra vida y estáis dispuestos a expulsar a inmigrantes que llevan pagando vuestra universidad y vuestras becas desde que han llegado.

Sois como ovejitas echándole la culpa de todo a la inmigración. Os habéis tragado lo que os dicen los políticos para lavarse las manos. Así la gente odia a los inmigrantes y no su gestión de mierda del país.

#64 Si sólo quieren contratar a compatriotas es su problema, menos probabilidades de encontrar a alguien preparado y por consiguiente menos competitivo en el mercado. Él sabrá lo que quiere hacer con su empresa. Y encima comparando inmigración de UE con la de fuera de la UE. Nosotros somos moros para los ingleses, así que no esperes mucho beneficio para nosotros y, sinceramente, con la mentalidad que veo que predomina aquí me alegro de que nos vean así porque es lo que nos merecemos.

#67 entonces lo que hay que hacer no es echarlos, es simplemente regular las ayudas. Pero vamos es que usan a los inmigrantes como cortina de humo para jugárnoslas por todas partes porque tenemos políticos que son unos incompetentes. En Bélgica y Francia es peor aun, pagan a la gente sueldos "vitalicios" por vivir en la calle. Eso no es culpa del yonki al que le pagan 500 euros al mes, es culpa del político de turno que piensa que dando 500 euros a todo el que se mueva va a solucionar algún problema. Están fomentando el no trabajar. Lo que tienen que hacer en lugar de dar ayudas es obligar a trabajar a cambio de esa ayuda. Que una empresa llegue y diga necesito a 10 tíos para hacer esto, el estado le mande a los 10 tíos y les pague lo que les corresponda. Pero expulsándolos no vamos a conseguir nada.

3 4 respuestas
joselichu007

#66
Estamos hablando de echar a los improductivos precisamente. A ese tanto % de inmigrantes que vienen aquí a vivir de las ayudas, o a delinquir. Obviamente los inmigrantes honrados a los que te refieres son 100% bienvenidos.
Otro caso a parte son los españoles que no quieren trabajar o viven del bote, al final esos si que son nuestro problema. Ya bastante tenemos con los nuestros como para aguantar también con los de fuera.

1 1 respuesta
Narniana

#66 Eso es cierto cuando hablas de algunas nacionalidades, pero cuando se trata de africanos las cosas cambian. Si, hay algunos que trabajan, he conocido medicos, enfermeras y fisios que lo hacen...pero son MUY POCOS.

La mayoria llega informado ya (por familiares que fueron antes que ellos o mafias) de las ayudas que pueden pedir. Es que las mafias les proporcionan hasta abogados!
He visto casos en los que cuando les querian cortar alguna ayuda simplemente decian que vale, pero que sus hijos no iban a comer si lo hacian..entonces claro.... Estoy de acuerdo en que el problema principal es del pais por permitirlo, y que si cerraran el grifo se acabaria el problema, pero si no lo van a hacer me parece bien la medida. Y me reitero, entre que abuse el sistema un nacional y uno de fuera prefiero que lo haga un nacional. Aunque a estos ultimos tampoco les deberian dejar...pero bueno.

De todas formas, me hace mucha gracia que la gente aqui lo apoyen mientras un gran porcentaje piensa emigrar o le gustaria hacerlo. Y que os creeis que nada mas llegar os van a dar un puesto de ejecutivo en una gran empresa?? No señoritos, seguramente a lavar platos o a lo que surja. Primero porque la gran mayoria aunque creais saber ingles, no teneis ni idea, segundo porque no hay empleo ni para los nacionales...asi que dudo o no seria justo que os lo dieran a vosotros.

1 respuesta
anksk8

#68 Eso es hacer mucha demagogia en cuanto a los africanos. Una persona dice que su hijo no come sea de la nacionalidad que sea y el estado o bien suda de ellos o bien les quita al niño por no estar llendo a la escuela o por no recibir la atención necesaria. En cuanto a que tienen ayudas porque sí, no sé en que mundo de africanos te mueves tú, pero yo los que veo que han llegado de ilegales y no tienen trabajo están viviendo en condiciones infrahumanas en edificios semi-derruídos con 50 personas más sin cobrar un puto euro del estado. Y que digáis que preferís que roben los nacionales que los extranjeros me parece ya el colmo. Yo prefiero que a mi hija la viole un español que un rumano... claro que sí hombre, mucho mejor.

En cuanto a tu último párrafo y viendo tu perfil entiendo que vives en Dublín, tampoco desmotives así a la gente, que Irlanda está igual de jodida que España pero hay sitios donde teniendo el idioma si tienes trabajo fácil.

1 respuesta
joselichu007

#66
Estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero al final es imposible controlar las ayudas.
Yo creo que la mejor ley para regular a la inmigración sería que inmigrante sin papeles, exportado, inmigrante con visado caduca, exportado, inmigrante que delinca más de 2 veces (faltas leves) o 1 vez (falta grave) exportado.
Y ser mucho más serio dando las ayudas, porque cuando yo estudiaba mi módulo en cuanto las becas fueron repartidas el 80% de los latinoamericanos no volvieron. Y cosas así te dan mucha rabia, porque por culpa de esta "gente" hay muchas personas (españolas o no) que de verdad las necesitan y no la reciben.

1 respuesta
oFF-sIDE

Me parece un poco bestia la cantidad, pero la idea es buena.

Me parecería mejor algo en plan: si en 1 año no tienes trabajo, a la calle.

Narniana

#69 Desde un principio hablo de lo que YO he visto en IRLANDA. Y lo de los africanos no lo digo yo, es que lo decian incluso mis compañeros de ese continente, asi de mal estaba el asunto. De todas formas la noticia solo afectaria a los actuan asi, los que van a TRABAJAR no tendrian ningun problema. De hecho siento un enorme respeto por los que lo hacen.

Y desde luego me mantengo en lo de que prefiero se aproveche un irlandes que un africano, aunque me parece fatal tambien que lo haga. El irlandes al menos esta en SU pais, y los africanos no solo vienen a provecharse en casa de lo demas, sino que no se juntan con los demas y no hacen mas que quejarse y discriminar no solo a los nacionales sino a la gente blanca en general. Y digo yo, si tan malo te parece un sitio...por que no te vas? Es lo que haria yo. Y te lo dice persona que ha sido inmigrante casi toda la vida. Hace mas de una decada que me dieron la nacionalidad española, a los 5 años llegue a Madrid desde Sao Paulo y con 15 me fui a vivir a Dublin.

Y por si no ha quedado claro estoy de acuerdo en que echen a los que se aprovechen del sistema, o no produzcan nada en dicho pais, nada mas.

1
PrinceValium

vergonzoso

Romarich

Lo mas parecido que se podría hacer en España seria algo asi:

"En España solo queremos a los mejores, si el inmigrante no consigue mas de 10 goles en su primera temporada en primera sera devuelto".

2
daxete

Esto si que son brotes verdes, por suerte ya están apareciendo por Europa. Necesitamos este tipo de medidas, necesitamos priorizar a nuestra gente.
Toma nota Mariano.

3
Narniana

A mi me gusta el metodo que utiliza Australia y Canada (creo). Que tienen una lista de profesiones que les hace falta y una edad maxima. En base de eso y otros criterios conceden visados...asi se aseguran de que entren simplemente las profesiones que necesita el pais en ese momento.

M

Aquí es donde entras y por cualquier comentario te llaman xenófobo o rasista?

Cualquier regulación en la inmigración me parece correcta y obligatoria para cualquier país.

3
B

El problema es que si echas a los inmigrantes, quien nos pagara a nosotros las pensiones?

2 respuestas
Narniana

#78 Se habla de echar a los que no aportan nada.

De todas formas en España no creo que ese sistema funcionara, mas que nada porque no existen las ayudas que hay en ese tipo de paises, y yo CREO que los inmigrantes de aqui si que trabajan...sino se moririan de hambre. No estoy de acuerdo en poner un minimo salarial, simplemente que los que no trabajen no puedan quedarse.

1 respuesta
Sphere

A mi me parece bien, debería aplicarse algo similar en España (poniendo un mínimo de sueldo anual muchísimo menor, por supuesto).

#51 Tranquilo, que tienes 18 años. Estás comenzando xD

1 respuesta
nosferatun

#79 Osea que no le das chance a que dentro de 1 mes el inmigrante encuentre trabajo y siga o como planeas hacerlo? El que no este currando desde hace "cuanto" tiempo tiene que marcharse? y todo lo que ha aportado a la seguridad social ya sea en modo empleado o autónomo se le dará algo de eso cuando se jubile en su país de origen?

Es muy fácil hablar sin mirar los detalles.

saludos.

1 respuesta
Narniana

#81 Hombre, esta claro que si se tomara una medida asi se tendrian que establecer unas bases. No lo he mencionado porque me parece tan obvio que ni me he molestado. Y me parece que ha quedado bastante claro que se habla de gente que no ha trabajado ni tiene intencion de hacerlo.

anksk8

Yo sigo sin entender por qué es tan importante la nacionalidad de la persona... Parece que son menos seres humanos que vosotros o tienen menos derechos por haberse criado en otro sitio. Luego con los independentistas nos llevamos las manos a la cabeza. Habría que echar de Madrid a todos los que no sean madrileños que no estén trabajando y están chupando de las ayudas de la comunidad. Así funciona ¿no? Teneis un doble rasero que deja en bragas a los fanboys de los partidos políticos...

1 respuesta
TheV1ruSS

no me queda del todo claro la noticia de #1: osea peones y limpiadoras los ingleses y médicos, ingenieros etc, extranjeros. Con dos cojones :)

1
Kartalon

A algunos les vendría bien recordar que los ciudadanos de países miembros de la Commonwealth también tienen derechos extensivos a la hora de migrar al Reino Unido, por lo que probablemente esto tampoco se aplicaría a ciudadanos de países como Nigeria, India, Pakistán... Los cuales son algunos de los principales países de origen migratorio al Reino Unido.

Zaide

#78 jajajajajjaaj que cachondo. ¿Pero tú crees que los inmigrantes nos van a pagar las pensiones? Si casi se las vamos a pagar nosotros a ellos. Entre las ayudas a la integración y lo flojos que son generan una puta mierda. Vas a vivir tú de lo que genera un moro vendiendo costo, lo llevas claro. Y dentro de unos años cuando no se les dé de comer por la cara pues a quemar coches y a liarla como en Francia y UK. Pero sí, vienen a pagarnos las pensiones y hacen los trabajos que no queremos, tú repítelo sin parar a ver si se convierte en realidad.

1 respuesta
Powerslave

#83

Japón es 98,5% japonesa, 99,5% asiática. Japón no permite votar a los extranjeros. La economía de Japón es la tercera mayor a nivel mundial. Japón tiene una horrorosa historia colonial. Los japoneses hicieron cosas horribles a la etnia ainu para hacer lo que hoy es Japón. Japón tiene uno de los índices de natalidad más bajos del mundo.

Pero nadie está inundando Japón con no asiáticos hasta que se conviertan en una minoría y diciendo a los japoneses que se opongan: "¡No sé cómo os quejáis! ¿No son seres humanos?"

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNOcidio!

Dices que eres antirracista, pero sólo eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

2 1 respuesta
anksk8

#87 Hay que joderse con las tonterías que has soltado en sólo 9 líneas. Soy antiblanco por pensar que todos tenemos que tener los mismos derechos vayamos donde vayamos. Yo a eso lo llamo ser consecuente con un país con una gran historia de emigración. Y me diréis: nosotros cuando emigrábamos íbamos con papeles y blablablabla.
Sí, pero los tiempos cambian, ya no vivimos en el siglo XIX...
Y lo que tenéis vosotros no es racismo, es clasismo puro y duro, que es bastante más hipócrita.

#89 Tengo la experiencia de vivir en un barrio principalmente habitado por inmigrantes de Marruecos y Pakistán (mis compis de piso y yo somos los únicos blancos de mi calle), donde se pasa droga en frente de la puerta de mi casa. Lo que sí que es vivir en el mundo de la piruleta es pensar que echándolos vas a solucionar algún tipo de problema... Si tienes miedo al pasar por una calle la culpa es de las leyes/administración/policía, no de la inmigración.

malakito

#66 Desde tu pedestal de marfil no ves legiones de carteristas riendose de la gente como tu, de sanguijuelas humanas que quizas no habiten en tu barrio pijo. Por no hablar de la nula integracion de muchos inmigrantes. Quizas en tu mundo de gominola no existan cales por las que pasas miedo al pasar, pf, CI tendras mucho, contacto con la realidad, mas bien poco.

1 respuesta
Powerslave

#87

Eres antiblanco porque sitúas el problema del racismo en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos y tu solución para acabar con ese problema del racismo es que los países blancos sean inundados con millones de no blancos, aunque los blancos se conviertan en minorías en sus propios países.

Japón es 98,5% japonesa, 99,5% asiática. Japón no permite votar a los extranjeros. La economía de Japón es la tercera mayor a nivel mundial. Japón tiene una horrorosa historia colonial. Los japoneses hicieron cosas horribles a la etnia ainu para hacer lo que hoy es Japón. Japón tiene uno de los índices de natalidad más bajos del mundo.
Japón ha sido un país emigrante.

Pero nadie está inundando Japón con no asiáticos hasta que se conviertan en una minoría y diciendo a los japoneses que se opongan: "¡Sed consecuentes! ¡Sois un país emigrante!"

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNOcidio!

Dices que eres antirracista, pero sólo eres antiblanco.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • superfailer
  • anksk8
  • M0E
  • Perurena
  • Powerslave
  • Narniana
  • joselichu007