Relacción Zapatero-Bush

MrNice

#20 DaCo, como ya te han dicho, no es lo mismo cultura que inteligencia, a ti, por lo menos, te falta la primera.

PD Eres estadounidense?

B

#29 completamente deacuerdo contigo en las dos cosas:

A mí tampoco me gustaría que España fuese como EEUU, pero casualmente los que más van de antiamericanos resultan ser los más influídos tanto en moda como en música, hábitos y demás .

Y completamente deacuerdo en que hay que informarse más sobre un país antes de abrir la boca. Ahora sólo falta que os lo apliquéis ;P

_

mordoreye respecto a tu ultima frase foludo... aplicáte el cuento ¿viteh?

y ahora solo respondeme una pregunta plz:

¿consideras ke tener relaciones estrechas y de alianza incondicional con la nacion con mas influencia y determinacion militar, economica e industrial del mundo, independientemente de ke el caracter de sus acciones politicas y belicas a nivel exterior sea adecuado o no, es totalmente imprescindible y conveniente para el bien de un pais totalmente libre, independiente y autodeterminado como expaña?

dos posibles respuestas:

-si, es imprescindible independientemente de la moralidad de su politica exterior.

-no, dependiendo de la moralidad de sus acciones internacionales, se puede llegar a tener una relacion cordial y pacifica pero sin compartir ni apoyar la totalidad de sus intenciones.

nota: la pregunta aki formulada no debe relacionarse a la hora de ser contestada con ningun dirigente, actuacion politica, actuacion militar, dato sociologico, y demas de la breve historia y presente de los eua.

si kieres empiezo a sacar trapos sucios.. pero para ello tienes ke portarte bien vitéh

B

#33 perdona, pero no me puedo aplicar nada, ya que no soy yo quien está juzgando a la población estadounidense sin tener ni puta idea, te enteras? Que te gusta mucho eso de las frases ya hechas, sin tener a qué aplicarlas.

Y eso pregúntaselo a Moratinos, que antes de llegar al gobierno, en su mundo "gusiluz y feliz", pensaba que no, y ahora le anda a Bush detrás como un perrito faldero.

No hay país en el Mundo que no quiera llevarse bien con una superpotencia. Incluso Korea del Norte, que cada vez que ve que EEUU pasa de ella, ya está de nuevo avisando de su programa nuclear para volver a las negociaciones.

Y lo de los trapos sucios no lo comprendo, igual me confundes con Nixon v_v

B

Sobre lo del hermano de bush y la republica de españa...

¿Alguien ha visto aqui criticar a Moratinos y compañia cuando zp no le dio la gana ir a polonia pq estaba cansado de los goya?

Lo digo pq Moratinos dijo que se reunirian con Meller en breve....

Meller hace mas de 1 año que no es primer ministro de polonia.

No saben ni a quien dejaron plantado xDD, es curioso que si mete la pata x personas se lo reprochan a dolor y si son otros...

Moratinos tiene de estas anecdotas unas cuantas ya, a mi la verdad es que me da veguenza ajena.

pd: y no por eso los españoles somos o dejamos de ser mas tontos que nadie, pues lo mismo pasa con los americanos.

Por cierto plastik, tu callate que has dejado perlas tan geniales como las de, y cito casi textualmente:

gente de izquierdas: intelectuales, gente con cultura, que lee, solidarios

gente de derechas: agoistas, insolidarios, solo preocupados por el dinero y no han cogido un libro en su vida

No eres el mejor ejemplo de cultura (y ya no digamos de inteligencia) para ir criticando este tema chavalin.

_

gusiluz? moratinos sera siemplre un gusiluz independientemente de ke sea el mejor amigo de bush o su mayor enemigo... la cuestion es ke lo ke tu ves como ir de perrito faldero.. yo lo veo como hincharse de viajes y hoteles de lujo y perder el tiempo hablando por movil y demas soplapoyudeces ke no le cuestan nada para intentar calmar a la dolida y traicionada excelencia el emperador BUSH II "EL IGNORANTE"

MrNice

#35 Eso no viene a cuento ahora, es asi de simple.

B

#37

Viene a cuento, pq acabo de leer que se pone como ejemplo de americano al hermano de bush citando republica española.

¿Si yo pongo anecdotas de moratinos implica que los españoles seamos unos incultos?

Esta claro pq viene a cuento.

WaKMeR

Están a rollos

MrNice

#35 No habia leido tu EDIT (ya de paso te contesto tb a #38). Cuando digo q un paleto de EEUU es mas inculto q un paleto español, no lo justifico con las declaraciones de Jeff Bush.

Imaginate un paleto estadounidense... ya? Ahora imaginatelo en su pueblo en medio de la nada, donde siempre ha vivido el, toda su familia y todos sus conocidos, situado a varios km del pueblo mas cercano al que no han ido en su puta vida. Ademas ese paleto lleva metido en el cerebro "U-S-A!!! U-S-A!!! Somos el mejor pais del mundo, para que quiero conocer algo mas de lo que me rodea?".

Es un poco exagerado, pero basicamente la situacion es asi en muchos casos, por eso digo que un paleto estadounidense es muchisimo mas inculto que un paleto español.

Y Moratinos tendrá todas las meteduras de pata que quieras, pero es un diplomatico con prestigio reconocido internacionalmente.

B

#40

no me referia especialmente a ti precisamente xD, mas bien a plastik.

¿Que opinas de las personas extranjeras que cuando les dices españa, ellos dicen toros y castañuelas?

A mi personalmente no me merecen buena opinion, yo no caeria en el mismo error al juzgar al pais que fuese.

pd: moratinos mazo de prestigio actualmente xDD, sera con venezuela...

olablair

#38: Nada Seuron, no lo intentes que en España hay más cultura que en EEUU joder! Solo hay que ver lo bien que escribe la gente por aqui para darse cuenta de eso, solo hay que ver lo buenos estudiantes que somos, solo hay que salir a la calle para darnos cuenta de que si, somos muy cultos, sabemos hablar también 5 idiomas lo menos, la responsabilidad está siempre en nuestras acciones y Plastik con sus 150 CI que un día tiene 19 años, otro día tiene 23 y otro día ya es abuelo casi va a ser el nuevo Einstein y elevará a España a una superpotencia el solito porque el puede y todo gracias a la cultura de nuestro querido país que le han enseñado muy bien, le ha enseñado a ser responsable, educado y a pensar de manera dual siempre no solo cuando le interesa, le ha enseñado a no decir gilipolleces como el ejemplo que tu has puesto y también le ha enseñado a no juzgar a la gente que no conoce como alguien (si, fue él) hizo con los curas aún sin tener ni pajorelado idea de por qué alguien quiere ser cura, según ese "alguien" todos los tios de chueca son curas y las tias monjas.

Iba a poner /ironía pero dada la gran cultura de este país y la inteligencia de sus habitantes creo que todos serán capaces de pillarla.

MrNice

#41 Pues opino que son unos incultos tambien

B

#42

Si xDD, ya me acuerdo del tema de los curas , menudo crack el plastik.

Na, yo creo que ya nos hemos dado cuenta, y escarmentado, algunos asiduos en este foro, que con ciertas personas es imposible razonar minimamente , me acuerdo hace unos años cuando llenabamos paginas y paginas de post con estos temas, hoy en dia si se llega a 10 es un logro xD.

#44

Entonces, es de suponer que te llamas a ti mismo inculto tb al generalizar de esa manera con los americanos de pueblo.

No ves que son casos parejos?

España = toros y castañuelas?
Americanos = lavados de cerebro ignorantes?

olablair

#44: Enhorabuena te acabas de llamar inculto.

_

Respecto a la anulación del viaje a Polonia, Juan Hervada comentaba el otro dia, esto:
"Cuando un mandatario va de visita a un país extranjero se distribuye un kit de prensa a los periodistas que lo acompañan. Se dan datos de comercio entre los dos países y ese tipo de cosas y siempre se incluye una biografía del mandatario anfitrión.

José Luis Rodríguez Zapatero iba a visitar a Marek Belka, el primer ministro polaco, en diciembre pasado. La visita se anuló sin ninguna explicación 4horas y media antes de aterrizar el avión de Zapatero en Varsovia. La explicación (pintoresca que dieron) fue que el primer ministro español estaba muy cansado porque el día anterior había declarado en el parlamento español durante doce o trece horas.

Sin embargo, hay otra versión. El periodista Maciej Stasinski del mayor diario polaco, la Gazeta Wyborcza de Varsovia publicó el 14 de diciembre la noticia de que el Ministerio de Exteriores español había producido un kit de prensa en el que toda la información sobre el primer ministro polaco era referida al ministro anterior, Miller, que dimitió en mayo pasado, es decir, ocho meses antes de la visita de Zapatero. Incluso habían escrito mal el nombre del primer ministro anterior ("Millara" en lugar de Miller)

Este es el link al artículo de Maciej Stasinski.
http://serwisy.gazeta.pl/metroon/1,0,2444800.htmlA la historia pertenece que me tomé la molestia de contactar a Maciej Stasinski por teléfono y me confirmó que había tenido el dicho kit en sus propias manos.

Los polacos están convencidos de que la visita se anuló porque todos los briefings que le dieron a Zapatero se referían al ministro anterior (!!!) y que sólo a ultimísima hora, se descubrió el error, suponen (y supongo yo también) cuando le cayo el kit en las manos a alguien de la embajada española en Varsovia."

....

esto es lo unico ke he ecnotrado en google referente a tu estupida mentira de sectareo creomelotodo, unos weblogers del palo jimenezlosantiano... ke triste. consigueme algo menos bastardo al menos...

MrNice

#42 [modo rabieta on] Si, en España somos unos jodidos incultos, pero en EEUU muchisimo mas!

Hablando en serio, en EEUU, como en cualquier otro pais, habra gente culta y gente inculta. La unica diferencia es q alli sales de las ciudades y la gente es muchisimo mas inculta que cuando sales aqui de las ciudades. Aunque estoy generalizando habra excepciones, por supuesto, pero es la realidad.

MrNice

#45 y #46 Ya se q soy un inculto, por lo menos bastante mas de lo que me gustaria.

#45 leete mi ultimo post antes de este, en el digo q ya se que estoy generalizando (cosa que no me gusta nada), pero no podemos discutir este tema sacando casos particulares, o vamos a hablar por separado de cada habitante de EEUU y de cada habitante de España por separado?

De todas formas, aun generalizando, estoy hablando en concreto de paletos estadounidenses, comparandolos con paletos españoles. Lo que no es una generalizacion muy extensa.

Por otro lado va a ser complicado que te demuestre en este foro esa diferencia de cultura entre paletos, la unica forma en que lo puedes comprobar es visitando pueblos españoles y pueblos estadounidenses. Desde mi punto de vista esta diferencia de nivel cultural es real y esta bastante clara.

EDIT1: #46 se me olvidaba decirte que tu tambien eres un inculto.

EDIT2: Tuneado el post con negritas y cosas de esas y añadido entre parentesis "(cosa que no me gusta nada)".

_

yo estuve en eeuu, se lo ke se cuece en ese pais de fribolidad y consumismo a destajo

ShahinXXI

Pero q se puede esperar de un tio q se atrganta (varias veces) con una galleta, por favor, q tiene un hermano q dice "Gracias a la Republica de España (ojala)". Q ataco a Irak (el pais mas LAIKO y mas desarrolado de oriente proximo) por los motivos q lo ataco, y los muertos q ha provocado (Españoles incluidos, Jose Couxo, en nuestro recuerdo campañero), Es Jon Weyne al mado de la mayor makina de matar del mundo, y no solo con solda2 sino tb con Humo (25% de la contaminacion mundial)

zOmBiE

#11 ese poblado sigue estrictamente la biblia, no quiere el desarrollo tecnologico ni nada, pero actualmente se sta perdiendo pork los hijos ya se piran a las ciudads mas cerkanas y tal... xDDD

B

gran ejemplo de cultura el #51 xD , si muchos decis que los americanos estan peor.. ya ni me lo imagino.

olablair

#48: Cuantas veces has estado en USA? Porque parece que conoces muy bien como es la gente allí. Yo te digo que voy al pueblo todos los años y la gente sabe allí sobre el tiempo, la tierra y para de contar, supongo que como los de pueblo en USA. Yo os pido que me digais a que os referís cuando habéis dicho que son menos cultos que nosotros, algo que ya me cuesta creer muchísimo porque mira que la cultura en este país como que no eh...

B

plastik se supera cada vez mas xD

Ahora resulta que fue mentira lo de dejar plantado a los polcacos... #47, o que coño quieres decir con el final de q es mentira?

Gandalf530

como siempre he aqui mordor el que todo lo sabe con su 215 de ci os deslumbrara ya que el lo sabe TODO sobre TODOS los temas, alabadlo

B

olablair , si tu mismo lo dijiste antes xD, sabe tanto de eeuu como de curas.

B

#56 a ver personaje, has venido al hilo para eso? Porqué no aportas algo, como hacemos todos?

Y dime, tú cuando hablas, es creyendo que sabes, o directamente reconociendo que escribes sin saber, como ha hecho Plastik en el de las agujetas?

En fin, siempre te quedará el insultar a las quinceañeras.

#47 la ignorancia es bien valiente. Pero cómo se puede atrever alguien siquiera a insinuar que es mentira aquello... algo que salió en periódicos, noticiarios, incluso con sus respectivas parodias, y de lo que está informado hasta el más tonto!

C

#59 Mordoreye esta vez no estoy de acuerdo con lo de gandalf350 y si aporta cosas en el foro ,que es descalificar a las demas personas .
Por cierto bush pasara por todos los paises miembros(importantes)de europa menos españa.

Usuarios habituales