Relato de una ensetada (Aviso 56k: IMÁGENES)

elkaoD

AVISO: TOCHO (Pero con imágenes)

Documentación paralela:

Hola amiguitos mediavideros.

La última vez que me puse de setas, decidí llevarme una libretita para ir escribiendo cositas y tal, y he decidido escanear la libretita para hacer un mini-reportaje para todos vosotros :) No quiero un thread de pro-drogas contra anti-drogas, sino simplemente compartir con vosotros una parte de un día que a mí, personalmente, me pareció genial.

Incluso estaría bien que alguien se animara a contar alguna experiencia suya, si es que la ha tenido.

En primer lugar perdón por la calidad del escaneo y que esté girado, pero no he podido hacer nada mejor en mi curro xD En segundo lugar aclarar que la mitad de las cosas no las cuento porque, simplemente, se me olvidan. Sólo cuento los recuerdos que me evoca la libreta, el resto por desgracia se ha perdido hasta que me ponga a recordar con mi amigo.

- Comienza el viaje, 2,6gr de Psilocibe Cubensis secos para cada uno y 6 gramos de Marihuana de cultivo casero regalada por un amigo (No se llegó a fumar todo, pero sí MUCHO) -

Set&Setting: El salón de casa de un amigo, con las luces apagadas, el ordenador enchufado a la minicadena y a la televisión. Un montón de música psicodélica y ganas de disfrutar. Empezamos sobre las 8.

PÁGINA 1.1: Los preparativos, esto lo hice antes para saber qué tenía que llevarme. Como curiosidad, conseguimos todo.

Transcripción (Las cosas en cursiva son aclaraciones de ahora, el resto, transcripción por si no se entiende mi letra):
- Antes
Agua
Zumos
Benzos A mi amigo le dan cierta tranquilidad por si hay que cortar un mal viaje.
Tabaco
Linterna Pilas
Láser
Lava (Una lámpara de Lava, genial :))

---8<---

PÁGINA 1.2:
A esta página le faltan los cuadritos pero no porque no los hayan imprimido sino porque parecía estar arrancada, ¡Pero sólo esa cara! La otra cara como habéis visto antes si tenía los cuadritos hechos. En estos momentos todo se deformaba ante mí.

Nótese la indignación por el robo de los cuadritos.

Como ha podido
pasar esto

QUIERO
MIS
CUADRITOS

---8<---

PÁGINA 2.1:
La lámpara de lava comienza a moverse a la hora. Cuando escribí esto la lámpara aún no había empezado a moverse, pero iba TAN volado que me asusté de pensar lo puesto que podía llegar a ir. Habrían pasado unos 50 minutos.

Iba completamente colocado y llegué a perder la noción de todo...

Este viaje no
se puede contar
tronco

(Garabato aleatorio, creo que pone mi nick)

Que razón tengo diciendo que no se puede contar. Es imposible explicar el viaje de este día, se quedarían muchas cosas en el tintero.

En su momento, el cutre-grafiti de abajo me parecía precioso. Cada trazo, cada... todo. De hecho lo veía como salía del papel, y los trazos tenían como cierto halo brillante alrededor. Difícil de explicar.

---8<---

PÁGINA 2.2:
En estos momentos tenía una lucidez y clarividencia increíble. Lo veía todo. Lo entendía todo. Lo sabía todo. Momento filosófico al máximo, y tranquilidad y felicidad extremas.

SOY COMO UN
NIÑO DESCUB
RIENDO
COSAS

CLARO LA
VIDA

Lo de CLARO LA VIDA es una muestra de una de esas revelaciones increibles. Ojalá hubiera plasmado TODO lo que se me pasaba por la cabeza.

---8<---

PÁGINA 3.1:
Mi amigo y yo sentíamos que teníamos un montón de mierda en nuestro interior y la estábamos por fin limpiando.

SUCIOS
POR DENTRO (Tachado mil veces)

Como nos estábamos limpiando, me pareció genial tacharlo... Es el mejor esquema que he hecho de una situación en mi vida xD

---8<---

PÁGINA 3.2:
En este momento yo estaba conversando con mi amigo mediante el papel. Él hablaba y yo mediante la escritura simbólica le respondía.

PAJAS (Tachado)
XO HACER ALGO -> QUE ALGO PASE

No recuerdo exactamente qué le dije, pero lo de arriba es el símbolo de "más o menos". Lo de "Hacer algo -> Que algo pase" es la reflexión más lógica que he tenido en mi vida.

---8<---

PÁGINA 4.1:
De nuevo, momento "Insightful".

LA
RES
PUESTA

La cosa hecha (Esto lo escribió mi colega)

"La cosa hecha" era la lámpara de lava. No sé exactamente por qué creamos esa asociación, ni que significaba, pero la lámpara simplemente me parecía todo, lo necesario, alrededor nada era necesidad sino pura contingencia...

Sobre el dibujito, ni idea xD Pero me encanta.

---8<---

PÁGINA 4.2:
La libreta estaba usada y tenía la puntuación de una partida de cartas Magic (Lo que está en azul) apuntada. Aún así decidí escribir encima. En estos momentos perdí toda la lucidez y empezaron a venírseme absurdeces claras a la cabeza. Este dibujo no sé qué es.

EfIME
RO

Mi amigo dice que es un ano con lengua. Yo no lo sé. Lo de "Efimero" es... todo. Todo me parecía efímero, de duración, un instante. Incluida la vida. Aún así, no me angustiaba.

---8<---

PAUSA: En este momento comencé a ir completamente ciego. Mi amigo me llamó "Cielo" y yo descojonado salí del salón para contárselo a su hermana y su cuñado que andaban por la casa. Apenas me sostenía en pie, y lloraba de la risa, pero empecé a notar esas lágrimas... ¡Como una fuente! Era como si estuviera echando agua, o como si estuviera derritíendome por los ojos de una forma descomunal. Esto sólo hizo que me riera más. Pensar en la palabra derretir hacía que lo que tenía en las manos (Un colgante) se derritiera... De repente, las risas se fueron y sentí la necesidad de ir al salón y plasmar todo esto.

---8<---

PÁGINA 5.1:
Desvaríe al máximo.

EMPATOGENIA
Convoludo! (Abajo a la izquierda, bordeando la cara)
<- El orgien

Este dibujo lo contiene todo, o al menos lo contenía cuando lo dibujé xD Para mí era la esencia de la vida y una ensetada, todo junto. El origen y el fin. Lo de "Convoludo" ni idea de por qué, pero durante todo el viaje estuve obsesionado con la palabra "Convolución". Nunca la he empleado, y no sé donde la he oído, según la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Convoluci%C3%B3n) es una operación entre funciones, pero para mí era algo más como el acto de condensarse algo en un punto, en plan agujero negro, pero de forma circular. Algo así como una espiral que se condensa poco a poco en un punto.

De hecho durante todo el viaje estuve viendo como pequeños agujeros negros, lugares donde, en su centro, no había nada (O más bien había todo... era como si tendieran a infinito.) Era lo que yo llamaba no ver de forma euclidiana xD (Mis ensetadas tienden a ser muy lógicas y matemáticas.)

---8<---

PAUSA 2: Aquí vinieron los amigos de la hermana de mi amigo. Fue horrible. Entró una pareja a la habitación que yo no conocía de nada, a la tía la intenté enseñar a hacer el cubo de Rubik pero no conseguía ni explicarme ni ella entenderme. El tío nos quitó nuestra genial música electrónica para poner puta mierda, y acabó yéndose de la habitación con cara de tristeza diciendo "Me voy que no quiero llorar" y yo pensé que la canción le recordaría a una ex-novia o algo (Mi amigo, el cabrón, respondió con un "Sí, vete, que tampoco queremos llorar nosotros" mientras se abalanzaba a poner de nuevo música electrónica.) La tía se quedó con nosotros y al rato bajó un amigo diciéndole a la tía "Por arriba te reclaman" aunque intentaban hacer parecer que no pasaba nada, se notaba tensión en la pareja... unos días despues lo dejaron xD

Por fin se fue la tía y me zambullí en la ensetada.

---8<---

PÁGINA 5.2:
De aquí no recuerdo mucho.

RED LOL

Primero puse lo de RED, luego dibujé las banderas (Inglesa y Americana) y luego puse el LOL (No sé por qué.)

---8<---

PÁGINA 6.1:
Embelesado con la lámpara de lava. Empiezo a irme a otros mundos.

Como véis empezaba a costar dibujar bastante más que antes. Todo se vuelve tan simple, que dibujar detallado es absurdo. Obsérvese el bonito enchufe de abajo a la izquierda xDD

---8<---

PÁGINA 6.2:
Pensamientos cruzados. Poco a poco pierdo el sentido de la realidad para ir pasando a un estado de pensamientos contínuos, paralelos y entrelazados.

CONVOLUTIR (Obviamente el verbo de la convolución xD)
11:15
Luz = Belleza

Eran las 11:15, de nuevo la obsesión con la convolución. Revelación divina, ¡La luz es la belleza! Luego me di cuenta de que la luz no es que fuera la belleza sino que la belleza pertenecía a la luz, y la una participaba de la otra. De ahí el símbolo de abajo a la derecha (Significa "pertenece a".)

---8<---

PÁGINA 7.1:
¡Woah! Voladura de cabeza. Despego a otro mundo tirado en el sofá, empiezo a dejar de ser yo como yo para ser... un ente. Lucho por mantenerme unido a este mundo para poder dibujar, pero me cuesta. Noto como estoy entre dos mundos, y en el "real" solo están mis brazos.

Creo que es un coche y una cara xD

---8<---

PÁGINA 7.2:
Me cuesta mantenerme en este mundo más que nunca.

Como véis el dibujo ha perdido el sentido más que nunca. Arriba está una lista de cosas que hacer que había escrito de antes, y abajo un dibujo aleatorio. La P creo que puede ser por la inicial del nombre de mi ex-novia pero no tengo ni idea, de aquí si que no me acuerdo de nada... La verdad fue una ensetada rara, me acuerdo de muy pocas cosas. Y bueno, aquí el viaje ya fue tomando carices raros y dejé de poder dibujar.

---8<---

Menudo TL;DR, pero bueno, con que al menos una persona se lo lea me doy por satisfecho. Simplemente necesitaba contarlo. Espero que a alguien le haya gustado.

Como último apunte, cuando me bajó casi del todo, me fui a mear. Llevaba horas sin hacerlo y salió como a presión. Yo noté como un calor que me subía desde la base del pene por todo el cuerpo, como si fuera demasiado para mí, y empezó a nublárseme la vista y comencé a perder la verticalidad (Lo siento por mearte el baño y tirarte los botes al suelo, tío xD) Luego al tumbarme se me pasaron los males, pero, joder, en ese momento me costó no desmayarme del todo.

PD: Para la próxima hemos pensado en grabarnos en video.

RPV: Woah

2
1 comentario moderado
Korso

Por si te interesa saberlo, nadie te va a devolver el tiempo perdido haciendo esto.

Zeking

jajaa yo en poco me metere una buena.

elkaoD

#3, era esto o quedarme mirando el vacío mientras niños me gritan preguntando por qué se les cierra la página cuando intenta entrar al porno queriendo hacerme creer que no estaban intentando entrar al porno xD

Aún así sé de un par que se lo van a leer.

reVorZ

Joder que fumada/ensetada........xDDDD

Por si te sirve de algo, la proxima no lo grabes xD

Dabra4hire

Dios, nunca lo he probado, pero leyendo esto me han entrado unas ganas brutales.

Por curiosidad, no se piensa en sexo ni se "encienden" las hormonas mientras vas ensetado?

DarKKnight

Tengo la misma duda que #7.

Es algo que sin duda algún día tengo que probar.

ch3ris

mirando las imagenes no he entendido nada , alguien puede resumirlo?

elkaoD

#6, ¿Por qué no iba a grabarlo? Tiene que ser genial hacer un minidocumental xD

#7 y #8, pues a mí no es algo que se me active especialmente. Sí, piensas en sexo, pero como pensarías normalmente. De hecho no recuerdo haber estado empalmado de setas (Tampoco es que me haya fijado especialmente xD)

Lo que sí recuerdo es tocar a una amiga y apreciarlo de una forma no sexual.

De todas formas, es todo muy psicológico. Si eres un salido, de setas serás aún más salido.

Me alegro de que haya gustado el relato, aquí tengo otro http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313025&pagina=2 por si no lo habías leido, que no está basado alrededor de una libreta xD En este quería basarme en la libreta por ciertas razones y porque, como digo al principio, no me acuerdo mucho de las cosas que no están apuntadas en la libreta. Sólo de ciertas sensaciones o actos como quedarme mirando el suelo, acariciarlo, y ver como las juntas y estrías de las losetas cobraban formas como de ríos o algo así.

Lo que más me impactó de esta vez fue ver los puntos que tendían a infinito y sus asíntotas tridimensionales.

#9, todo se resume con un "WOAH"

IvErSoN-

esto lo causa el aburrimiento sin duda

HIMOTEN

KDD ensetadora YA!

o nos bebemos los botes de debajo del fregadero

B

Mola!

Si soy un salido, y ensetado seré más salido, peligro :S!

Una ensetada es una de las cosas que tengo pendientes. Aparte de probar alguna vez la heroína y MDMA.

TuR0K_Vva

gran documento , si señor.

Y es verdad que entran ganas de probar las setas estas Xddd

B

Para estas cosas, existen los blogs...

elkaoD

Los que decís que entran ganas, aquí hay un documento de un mal viaje. No va a ser oro todo lo que reluce xD

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=56371

B

Ya lo pusiste una vez. El que se pierde por "la jungla".

F

Superb. Me quedo con el detalle del enchufe xD

KDD psicodélica ftw!

_oZe_

me ha gustado mucho la experiencia , me molaria mucho probarlas y llevo mucho tiempo con curiosidad pero por otro lado me da mal rollo tener un viaje chungo por no poder controlarlo y eso , felicidades por tu viaje.

wiFlY

Esta bien, pero yo paso de narrar los pajareos que se nos ocurren de setas porque es de locos relatar una ensetada xD

_

Al fín un thread decente, últimamente esto se está llenando de mierda.

Lo de la libretita puede ser buena idea xD

CaLaTa

Jajaja me ha hecho gracia lo de "no puede haber pasado, quiero mis cuadritos"

OleMoudi

El aviso de "cuidado 56k" es priceless. Es como si en las notis sobre el crysis pusiéramos: AVISO USUARIOS DE 386, JUEGO INMANEJABLE PARA VOSOTROS

Por lo demás buen hilo :)

potokuz

xDDDD que grande

BoR0

#23 reminiscencia de hr

B

Incluso ensetado puedes escribir bien, al igual que sabes en casi todo momento lo que haces. Claro que cada caso es distinto.

Ahora te falta "Relato de una tripada".

LetMeFrag

Como puede alguien tener tan poco respeto por su vida/integridad mental? xDDDDDDD

PD: Te admiro , yo no tendria pelotas para hacer algo asi , aunke me gustaria saber como se siente pero "controlado" es decir pudiendo "volver a mi estado normal" en cualkier momento k yo kisiese.

Aunke supongo k si hiciera eso perderia parte de la gracia.

F

#27 Hombre, también puedes probar drogas de acción corta, como la DMT o la Salvia Divinorum.

LetMeFrag

#28 mi principal problema creo k es k me pongo muy nervioso o algo , una vez me pase con la marihuana y se me durmieron las piernas , notaba la realidad distorsionada , un pitido constante en la cabeza...se me dormia la espalda incluso , no sentia el cuerpo...tuve k ir al hospital y por suerte se me paso , pero yo creo k fue mas por paranoia k por otra cosa..

Luego con costo me paso otra vez algo parecido y ahi decidi dejar los porros por miedo a k pueda ser algo fisico.

Si , como yo pienso es psicologico , si como setas tengo un mal viaje fijisimo y con salvia todavia mas , la verdad es k no me atrevo pero siento curiosidad por esa percepcion del mundo.

thunder_89

#1 Cada dia estas mas enfermo... pero acuerdate que en semana santa voy :) a si que vete preparando otro cuadernito xDD

Usuarios habituales