relojes, cual?

W

Yo tengo uno como este.

Mas que nada como coleccionismo, no lo llevo por la calle.

CalvOr0t4

Este es el mío, 130 €.

1
Elaith

Este de conino lamgoghini

Y este que me lo regalaron por mi cumpleaños en abril

Y mi padre que tenga caro estos. originales claro...

Omega constelation

Rolex GMT Master II

1 respuesta
5 meses después
E

aquí tienes una web que se llama www.quewatches.com , ahí encontras varios modelos Casio antiguos no se si es el que buscais, pero tienen una opción que te permite hacerles una oferta y si estan de acuerdo te lo venden, son muy profesionales, incluso tienen modelos que no hay abitualmente en españa. Además tienes más marcas.

:f5:

M

Uno que te guste? Tienes que aparentar por cojones? xDD Funcionar funcionan todos... y para lo que lo quieres que es mirar la hora... xDD

7 meses después
K

Por primera vez no tengo decidido ningún modelo y como no podía ser de otra manera, vengo buscando la sabiduría de los usuarios de MV, con que he decidido reflotar este thread a ver si surge alguna recomendación interesante.
Busco un reloj vistoso, pero discreto y elegante, que sea agradable a la vista. No de esos que duele mirarlos de lo que cantan, porque me parecen una horterada muy grande.
El material, el tamaño de la esfera, la forma de esta y el color me da igual.
Los digitales los descarto por completo.

Por ejemplo:

Incluso estoy abierto a algo de este estilo, que con cierta ropa puede conjuntar perfectamente. Aunque no me animo mucho a esto aunque se lleve mucho el dorado ahora.

Como he dicho estoy desconcertando y no tengo nada claro.

Ivan007valla

Alguno de la gama G-Shock (Montones de modelos donde elegir)

Algún Casio Edifice si te gustan de agujas:, mírate catálogos, ebay, baroli.com ... :

Y como veo que esto está lleno de relojes fantasmagóricos:

Un milgauss ya de paso :D

-D-

Comprate un GWM5600 solar y radiocontrolado. No te arrepentirás.

Turco

Yo tengo este y triunfa bastante :P

1
angelorz

Un respeto que tiene linterna, ¿eh?

PD: Es lo único que tiene :( Ni cámara, hoyga xD

guillauME

Yo lo que te puedo decir es que compres el que te compres no hagas el paripé de comprarte una imitación...queda para mi gusto de agarrado. Si no te puedes permitir un reloj no pretendas aparentar que puedes, compra acorde a tus posibilidades.

Yo personalmente desde hace unos años estoy utilizando el mismo modelo Time Teller de Nixon que tiene 3 tipos de correa y estilo:

Te he puesto 3 ejemplos pero hay muchísimas combinaciones de colores en cada estilo.

Super cómodo, tamaño reducido, muy práctico y ligero a la par que barato. Yo tengo de todos los tipos para según que ocasión.

1 2 respuestas
ekOO

El que tengo desde octubre del año pasado. Proveniente de Nueva York.

1 respuesta
w4lk3r

o tambien

el primero me gusta mas :D

Yago

#102 guapisimo, how much?

1 respuesta
Urien

#14 Yo soy flik... yo soy flak... somos dos... en un reloj... ¡y mirando nos podras decir... si a llegado ya la hora de dormir!

1
ekOO

#104 Fue un regalo, pero creo que andaba por los 80 euros. Tampoco estoy muy seguro. xD

Rubios

2
K

#101 las imitaciones las descarto. Más que nada porque me parece que se notan bastante, si no a la vista algunas de ellas, sí en cuanto los coges por el peso, o por la chapa de atrás.

1 año después
w4lk3r

a ver revivo esto por no abrir otro hilo :P

estoy dudando entre estos 2 relojes a ver si me podeis dar algun consejo.

Black Hawk Heavy Duty Ballistic band MTM Special Ops ( si, el de jack bauer )

Tag heuer Carrera ( modelo todavia no se )

si cojo el carrera que modelo me recomendais? tipo metalico (plateado) y esfera grande y en negro.

1 respuesta
amarillo5

orient watch titanium,bueno, bonito y barato

B

Yo me compré un Tag Heuer Carrera por una "promesa" que hice a una persona que ya no está conmigo. Opino que, como poco apasionado de los relojes, si no es algo que te gusta por un motivo y tiene algún significado, da igual el reloj que sea. Yo el mío siempre que salgo de casa me lo pongo a modo de rememorar a esa persona y antes de que me lo intenten robar me tendrían que matar y cortarme el brazo.

Te lo digo por el desembolso que quieras hacer. Si te la suda y la estética no es un factor importante, te pones cualquiera que valga menos de 1.000€ y que veas que queda bien con traje o "casual" y que tu vista decida. Dígase 1.000€ como la cifra que más se asemeje a tu economía.

#109
Aquí sólo te puedo recomendar el mío:

No es barato y para ti quizás no signifique lo mismo que a mí. Esfera grande, plateado y en negro. No veo reloj mejor. Personalmente prefiero Tag Heuer v.s. Rolex. Supongo que sabes que es automático (algunos les parece un incordio).

#101
Me gustan, parecen pragmáticos. Y los veo más estilosos (por poner un adjetivo) que los que van con los típicos D&G, Hilfiger y similares gigantes que parece que les vayan a absorber el antebrazo.

1 respuesta
Deoxys

Para mí el Seiko 5 es el reloj perfecto. Aunque le sobra la fecha.

O los molnija de bolsillo

Me gustan pero en realidad nunca llevo reloj, cuando necesito saber la hora pregunto a alguien o saco una foto y la miro en la cámara

1 respuesta
w4lk3r

#111 pues tienes razon, lo que pasa es que hace poco tuve suerte en la loteria y tengo pasta y como nunca me doy un capricho pues he decidido hacerlo :D De todas formas es un reloj que siempre he querido, tanto por estetica y por gusto. Ya sabia que valian eso lo que pasa que te pones a mirar y hay muchos modelos, tamaños de caja etc y no se mu bien :S xD

1 respuesta
B

#113
Ve a una tienda, di qué gamma tienes pensado comprar, se les pondrán unos ojos como tomates y te asesorarán. Te dejarán probar modelos, si no quedas convencido te darán su tarjeta y te dirán que el que quieras en máximo 10-12 días lo tienes aquí de fábrica, que el precio "se puede hablar" (a mí me descontaron 300€)... siéntete como pretty woman.

#112
Si me comprara uno así sería el de cosplay de Full Metal Alchemist. Like a boss.

#115
La verdad es que sí.

1
R

Me parece una burrada los que se gastan mas de 300€ en un reloj, pero bueno, lo respeto.

1 respuesta
TDM2

#1 como bien dice mas de uno por aqui, comprate una baratito y ya esta, yo tengo este para cuando voy a currar:

http://www.mypinkadvisor.com/reloj-breitling-navitimer-cosmonaute-50-o-aniversario/

1 respuesta
w4lk3r

#116 creo que ya se lo compro hace tiempo j3

Intriga

bitches... please

nixonE1

Omega Seamaster para el sabado y domingo.

IWC Portuguese para entre semana.

Automaticos FTW por favor. xD

#93 Perdona que te lo diga, tu padre se podra comprar relojes caros, pero nunca se podra comprar un buen gusto.

1 respuesta
O

8 pavos

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • ViCiOuS
  • nixonE1
  • w4lk3r
  • ZalY
  • angel_capo
  • Cretu