[Resaca] Thread único.

Netzach

Agua + zumo de limón + bicarbonato + pizca de sal + cuchara de azúcar

ReMaTxEs

#61 Se te olvida la aspirina disuelta...

iRiBaR

a ver os voy a dar el único consejo k realmente sirve:

meteos los dedos hasta la garganta!!!! eso si k es mano de santo XD


por cierto, estais locos? a mi siempre me han dicho que alcohol + medicinas = bomba. k coñ haceis tomandoos 2 o 3 pastillas? k llegareis a los 40 con el higado reventado XD.

PLeaSuReMaN

el paracetamol es muy tóxico para el hígado después de beber, yo prefiero aguantar un poco el malestar antes que tomarlo sin haber expulsado toda la mierda

69SHeiK69

Pues yo tengo cero resaca, menos mal que las últimas veces que me acercaba a la barra era para pedir botellines de agua xD

SkiNeT

-Vodka + Tequila + Ginebra a partes iguales en un vaso ancho
-Un buen sillón
-Dos rayas de speed

Esto no tiene misterios.

M0E

Ron añejo extra viejo + Sandwiches de desayuno + beber agua antes de acostarme, hasta donde ya no tenga sed, y un poquito más, + dormir hasta las 6 de la tarde.

0 Resaca.

SkiNeT

#67 q no se te olvide el albariño afrutado ese xD

M0E

xDD Es verdad, el albariño. Es la costumbre; no suelo terminar borracho la cena y lo olvido al hacer recuento.

Scavenger19

Yo paso de repetir lo de ayer. Me amargó la noxe. Como sali a las 3 de la mañana y la peña ya estaba borraxa...empece a mamar ahi rapidito y asi fue...me encontraba to mal, no me entraba nada!!!!!!

Hoy al levantarme no era persona, pero ya voy bien! XD

C

Ibuprofeno 750 y a la camita xD o en su defecto echar el pato y se te quita todo de golpe xDDD santa medicina y muy natural.

fNtS

Doi gracias al hombre que se le ocurrio crear el Gelocatil!

Ga1a

#67 Ron añejo extra viejo + Sandwiches de desayuno + beber agua antes de acostarme, hasta donde ya no tenga sed, y un poquito más, + dormir hasta las 6 de la tarde.

Acabas de describir mi noche tío, y que sepas que estoy agonizando de mala manera delante del pc.

Eso sí, mi desayuno fueron churros, lo extraño es que hicieron una extraña parábola, salieron por el misimo sitio por donde entraron en 5 minutos.

B

Los churros son para una noche que aún puedes andar recto. Lo peor que puedes hacer si vas mamao es comerte churros grasientos de aciete y azúcar.

iRiBaR

#74 tienes razon, lo he comprobado al levantarme XDD

_oZe_

pues mi formula es

potar antes de dormir + beber mucha agua + dormir + comer al levantarte + un canuto de maria + siesta

et voilà

p1ns

Aquarius+agua en cantidades industriales antes de dormir.

B

no me entra nada, me duele la cabeza ke voy a reventar ,ayer me bebi 1 litro de wisky y bueno me levantao a las 8 y estoy con ganas de morirme sin mas XD

-marcOs-

pues sinceramente, yo nunca suelo tener resaca y mira q bebo..

Phatality

#67 Lo de beber mucha agua antes de acostarse es bien cierto.

MTX_Anubis

#67 +1

Cambiando el sandwich por chocolate con churros, que además da más sed y ayuda a beber algo más de agua. He llegado a casa esta mañana y me he bebido más de un litro xD

Tendré que calmar mi conciencia otro día.

Silvio_Dante

#1 tu ya estabas de resaca y yo aun no llegara a casa.... pero ahora me resiento xD

B

Ultimamente estaba cogiéndome unas resacas brutales por ir a discotecas donde me poían garrafón del duro, pero el día 25 y hoy me he levantado perfectamente porque fui a un sitio decente con alcohol del bueno.

La mejor forma de evitar una resaca es bebiendo alcohol chachi, eso de no beber es de nenazas.

JoSeL1nHo

yo namas levantarme, me bebo 1 botella de 2 lts de agua, me tomo un gelocatil, como algo, me duxo y a la hora como nuevo! xD

ImanTao

nada mas llegar a casa agua con narices con un par de aspirinas de vitaminas y sales(normalmente llevan vitaminas tipo B q son las q contrarrestan el alcohol en sangre) y a dormir , x la mañana una ducha con cambios de temperatura q limpia el organismo y te deja algo mas despejado, 1/2 l de zumo de tomate,alimentos ligeros(ensaladas, pasta, arroz) y otro par de aspirinas de vitaminas

si todo esto falla cojo un par de litronas y ya esta q es un remedio español conocido x todos

P.D. e llegado a las 2 de la tarde e comido con la family pero siguiendo lo arriba expuesto y me encuentro de la ostia(no e salido xq la novia ta fatal de los tacones pero amos q me puedo pegar otro fieston XD)

sergiovk

Vamos a ver,que en Nochevieja salen hasta los niños de 13 años.

QUE NO NECESITAIS DECIR QUE HABEIS SALIDO EN NOCHEVIEJA NI ABRIR 2837428372 THREADS,COPÓN!

P.D: Para la resaca cerveza.

_kiNG_

yo cuando llego a casa me tomo un espidifen y al dia siguiente no tengo dolor de cabeza.

ImanTao

jaja las resacas las vas aprendiendo a llevar cuando llevas 8 años bebiendo a lo basto todos TODOs los findes y si tas con gripazo ni te das cuenta xq es un estado continuo jaa

V

Ni aspirinas, ni dedos, ni agua, la solucion es fabada.

blackkitty

siempre siempre.. MUCHA AGUA!!!
tomarse un vasito de limonada...! (si es resaca por la mañana)
cenar algo (si has bebido durante el dia)

a mi me suele doler la cabeza y la tripita alguna que otra vez....!!

Dormir???
si llego a casa a las 8.. y a las 10 tengo clase... paso de la clase y hasta las 2 o así xD

Usuarios habituales