Reto mañanero: ¡Descifra el código!

Deoxys

Os propongo un juego, que consiste básicamente en descifrar el pequeño texto de la imagen. El código es un código de sustitución simple. No hay claves, ni permutaciones, ni nada extraño, pero necesita de cierta imaginación para interpretarlo. Actualizado con nuevo sistema de codificación más fácil de decodificar. Hago recopilación de pistas:

  • El texto contiene la palabra 'mediavida'
  • Los trazos más simples son vocales.
  • Es texto vertical.
  • Gente como Louise tiene ventaja.
  • El idioma del texto es el castellano.

Indagaciones y demás de los usuarios:

#40
#60
#65
#70
#73
#109

Con la herramienta de BlaKni y las pistas que he dado podréis resolverlo sin demasiado problema.

Sneyk

Qué coño..¿?

X-Crim

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

39 1 respuesta
Deoxys

#3 p0rp0k0 entra todo ese texto ahí...

1 respuesta
koalas

#4 estas fatal... en serio haztelo mirar

18
V3N0MPET

Enrevesado de cojones xDD mucha imaginación hace falta xDD

PD: trazo simples quieres decir una linea(aunque sea curvada)? dos?

#7 ya veo ya que todo es muy relativo xDDD

1 respuesta
Deoxys

#6 Me refiero a relativamente simples: Los 5 más simples que aparecen seguramente sean vocales.

1 respuesta
R3D4N

pero que son, 5 letras por palabra? o cada signo es una silaba, tio mas pistas, esto no es Zodiac

1 respuesta
Deoxys

#8 Coño pero es que la gracia está en que lo busquéis vosotros, si empiezo a dar pistas os lo acabo dando todo mascadito, y eso no mola.

#10 "Hola me llamo Ne0x y esto es lo más divertido que se contestar en un thread: un chiste malo sobre alguien que no conozco"

5
Ne0x

"Hola me llamo Deoxys y esto es lo más excitante que se hacerle a una mujer: un juego de descifrar un código."

10 1 respuesta
A

#1 Psé, a mi no me engañas, te has liado a dibujar fichas del tetris, esvásticas a medias, y el cochecito de las game boys falsas esas, que ibas con el coche esquivando bloques (3º fila, ultimo signo), y ahora vienes a decirnos que es un lenguaje, venga hombre!!!.

PD. Puede que lo intente...

2 1 respuesta
zErOx

Asi ligas tu, no mamondri?
A la noche lo intento que me voy en breves.
#13 era una broma hombre

1 respuesta
Deoxys

#11 Estoy intentando que los símbolos sean lo más simples y rápidos de dibujar posibles, y obviamente las rayas y esas cosas son lo más rápido de dibujar.

#12 ¿Qué coño tiene que ver eso?

1 respuesta
SnighT

No se lo que pone, pero por las dudas... Tu madre

4
Chichelo

Follar es de atrapados, pone

1
B

Harte un tatu premoh.

Zerokkk

#1 Me has leído la mente macho, llevaba tiempo queriendo postear algo parecido xD. En mis años más mozos tuve una época de aburrimiento en la que hice hasta 4 códigos diferentes, todos según el vocabulario y sintaxis española, pero con símbolos y posiciones raras como tú haces.

Pero ni así macho xD. Voy a utilizar un pequeño truco de posición de caracteres según la palabra "mediavida" que dices que aparece en el texto, así posiblemente descifre una parte :)

Kb

es a por lo primero que fui, buscar un caracter que se repitiera 3 posiciones despues como i de mediavida, o 4 como a o 5 como la d.

pero ni horizontal ni vertical, crei que era simple sustitucion y ya esta.

yo tambien hice mi codigo en clase para hablar con amigos, con un par de mensajes ya te lo sabias de memoria, que tiempos...

Aeron

Si es un código de substitución múltiple ( osea una letra puede ser substituida por varios símbolos ) gL

T

pokeball?

Heixx

Creo que lo tengo...

El perro de San Roque no tiene rabo
porque Ramón Ramírez se lo ha cortado.
El perro de Ramón Ramírez no tiene rabo
porque se lo han robado.
¿Quién le ha robado el rabo al perro
de San Roque?.
¿Ramón Ramírez ha robado el rabo
del perro de San Roque?....

N

Los usuarios de mediavida me dan asco y lo escribo así para tomar el pelo.

Espero haber acertado, ¿hay premio?

ramaGZ

Hay un dibujo. Contiene caracteres (6 por línea, 11 líneas en total). Es un código de substitución.

OK, y la pista hijo de fruta?
EDIT: Nota mental: ramaGZ debe leer el enunciado. Entero

Esto no lo descifra ni Cristo ni k0v4k ni Letto.

EDIT2: OK, indaguemos:

  • Caracter 4, línea 3
  • Caracter 5, línea 7
  • Caracter 1, línea 8

Son el mismo o es debido a tu caligrafía?

LaChilvy

Nadie lo va a poder descifrar nunca xDD

Sputnik1

Si añades espacios entre palabras será más fácil, para nosotros y para cualquiera que quisiera hablar tal idioma artificial xD.

Fyn4r

Yo tngo una pregunta: los espacios en blanco están representados? xD

1 respuesta
Deoxys

#26 No.

Sphere

#1 ¿Va de izquierda a derecha, o de arriba hacia abajo?

2 respuestas
Deoxys

#28 Eh, ya he dado unas cuantas pistas, esperad hasta mañana para más xD

1 respuesta
jjt

#29 Ahs

Usuarios habituales