elfito
 
me gusta
#1 10 mar 08, 19:29

Robbie Williams se dedicara a la Ufologia

Robbie Williams está pensando seriamente en cambiar de profesión. "Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología". La frase, que bien podría ser de Britney Spears o Michael Jackson, deja patente que el cantante británico ha perdido totalmente el norte.

"Estaba tumbado de noche en mi hamaca. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparada", aseguraba Robbie durante una entrevista en la que también confesó que su tercera experiencia paranormal sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre. "Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí", afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 Close Encounters' en los OVNI's y en los extraterrestres.

Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto "existe". Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres "de otro mundo". Y, tercero, que su futuro ya no parece estar en la música. "La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy", añadió.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/359...extraterrestres/

---------------------------------------------

Noticia curiosa del dia... Opinad xDDD

Yo creo ke se ha vuelto totalmente loco. Deja la musica con la que gana tanta pasta para buscar OVNIs... Aunque ahora que lo pienso no se cuanta pasta se puede sacar de esto ultimo xDDD
M0E
 
me gusta
#2 10 mar 08, 19:30
Podía ser un héroe y pegarse un tiro, sería más provechoso.
TabrisEchoes
MILF Hunter
me gusta
#3 10 mar 08, 19:31
No sabía que tenía un fan (risa fácil).

Este hombre hace lo que quiere cuando quiere. No creo que se dedique a la ufología sin nada en la recámara. Cuando le falte pasta, hace 10 rememvers, 20 "best of", y un concierto en directo, y au.
PruDeN
Moderador
me gusta
#4 10 mar 08, 19:31
menudo zumbao ..
k1W1
 
me gusta
#5 10 mar 08, 19:31
Otro que esta igual de tronado que Tom cruise
elfito
 
me gusta
#6 10 mar 08, 19:32
#3 iba a poner en el thread... "Robbie Williams nuevo cazaUfos" pero pense en ti y por si acaso luego me pegas lo cambie xDDD
aLeoLo
 
me gusta
#7 10 mar 08, 19:39
si con eso es feliz ,chapo.
me gusta
#8 10 mar 08, 19:42
Y el tipo que fundo la iglesia de la mierdologia o la iglesia del rick roll debe de estar bañandose en oro menudo genio
ludwik
 
me gusta
#9 10 mar 08, 19:44
no creo ke este tan loco...
allets
me gusta
#10 10 mar 08, 19:45
Si esto fuera sobre robbin williams aun tendria alguna importancia.
lts-
me gusta
#11 10 mar 08, 19:49
Sabe Dios qué habrá dicho.
Txentx0
 
me gusta
#12 10 mar 08, 19:51
Porque será que todos los famosos son rarísimos?
me gusta
#13 10 mar 08, 19:57
Pues yo acabo de rellenar la instancia para ufologo del estado, no se que narices veis de estupido en esta profesion.
Lineage
me gusta
#14 10 mar 08, 20:05
menos mal que no me metí en cienciologia
don_gil
me gusta
#15 10 mar 08, 20:05
vaya un mamahostias..
werty
 
me gusta
#16 10 mar 08, 20:08
Menos mal que me dan igual lo que haga cada uno con su propia vida mientras no influya en la mía.

La verdad es que si le hace ilu por que no, podría ser chachipiruli!
me gusta
#17 10 mar 08, 20:17
"Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología"

Genial, otro jodido retrasado cayendo por ese timo de la estampita.

Este no quiere ser ufologo, la cienciologia no tiene nada que ver con los OVNIs.
AuL3
 
me gusta
#18 10 mar 08, 20:19
la magia d los polvos blancos
me gusta
#19 10 mar 08, 20:22
yo no creo que este loco

yo pienso que es gilipollas
me gusta
#20 10 mar 08, 20:23
Fue Xenu quien paso por su cabeza.
fernii
 
me gusta
#21 10 mar 08, 20:25
pienso q este tio esta x encima de gente como tom cruise y la katie holmes, q hicieron algo similar
cabron
Veterano
me gusta
#22 10 mar 08, 20:26
<materialista >

Este tío ha vivido en unos cuantos años lo que la mayoría no va a vivir en toda una vida completa, así que aunque ahora termine zumbado o incluso se muera ahora mismo, ya se puede quedar contento.

</materialista >
-MCS-
me gusta
#23 10 mar 08, 20:44
#3 hay conciertos que no sean en directo ? xd

PD: yo tambien te busco de vez en cuando
reVorZ
 
me gusta
#24 10 mar 08, 20:50
Lo que no dijo es lo que se estaba fumando en la amaca.......xD
Atuit
 
me gusta
#25 10 mar 08, 21:59
si descubre algo que no lo aporte al estado , que despues el resto no sabemos nada de nada , porque esos se lo guardan para ellos

por cierto , si derrepente desaparece robbie williams , no es por una abducion , sino que simplemente , el estado ayuda
me gusta
#26 10 mar 08, 22:02
#23 si, los conciertos en diferido
me gusta
#27 10 mar 08, 22:05
Yo creo que van a sacar una edicion de best-hits y esto es pura parafernalia de marketing.
me gusta
#28 11 mar 08, 09:44
El dinero vuelve tarada a la gente...
me gusta
#29 11 mar 08, 09:46
Igual se ha vuelto tarado, o igual no, quien quiere puede, aunque no veo yo un cantante en ese mundo eh?

Y no se, no es que piense que no le puede pasar, pero me creo 0 de sus experiencias, y que de la casualidad de que este escribiendo un tema... venga ya...

Llamad a Iker xD
me gusta
#30 11 mar 08, 09:49
a los pobres no nos pasa esto, es el sindrome del dinero x)
12
Favoritos
0
nogravity


¿Dónde me quedé leyendo este hilo?

Regístrate y podrás saber cual es el último mensaje que leiste en cada hilo. Es el mejor invento desde el pan sin rebanar!.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x