Ruffles de chorizo

Deadhead

A ver, no es una leyenda urbana, esas patatas existen porque las he comido, pero todo el mundo me toma por loco o ingenioso bromista (j3j3, y chicles de xorizo tanvien, no?).

El caso es que en las tiendas de alrededor parece que no pueden traer más, y sólo encuentro bolsas ocasionalmente en algún chino de Lavapiés o Villaverde*, y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde surtan estas patatas en una cantidad razonable, y/o repongan con regularidad.

*sí, son zonas de Madrid y toda la periferia debería conocer al menos sus nombres.

1 comentario moderado
A

1
Zc3Dr1ck

Y chicles de chorizo también no?? jajajaja... :palm: :D

zdK

Yo tanvien he comido las ruffles de chorizo.

I

Si salen de sólo de restaurantes chinos, no son de chorizo, una pista: allí también celebran Caturday.

#5 Se te ve hábil, eso sí, no pongas la "n" en negrita para despistar eh j3j3j3

3
A

#2No entiendo tu chiste

B

1.20€?? Joder como esta la vida

4
T

La verdad ke yo sólo las he visto en la mákina expendedora de mi facultad. Nunca en kioskos ni nada por el estilo.

S

Consejo, no las comais, repiten que se jode, para picar 1 o 2 guay, pero una bolsa de 1.30 € ni de coña.

1
purpaz0

yo si las conozco, las he probado, y q me maten ahorcao q no vuelvo a probarlas.

aqui en mi citi las hay en toodos lados. y tb existen unas papa deltas con sabor a melon y otras con sabor a fresa. si te gustan las de chorizo te las recomiendo :)

M

Yo las he comido y he de decir que estan buenisimas pero me dejan mal el estomago.

seRio

chicles de choriso me parto el hojal

jose29

Nunca me he atrevido a comprarlas.

Esas cosa me dan miedo

ferayear

Nota mental para cuando este en Madrid:
Comprar Ruffles de chorizo...

2
1 comentario moderado
Ninieru

Había leído "rifles de chorizo" y me quedé un poco wtf.

Después vi que sólo eran ruffles.

Oh, wait...

breixone

eso es mas basto que esto

x cierto, saben ricas esas patatillas, no está mal

H

Como han dicho por arriba repiten que da gusto. Para picar unas pocas bien, pero para comerte el paquete entero... mejor te vas a por los Cheetos Pandilla xDD

Maleao

Personalmente nunca me han gustado los "snacks" con sabores de fiambre, ibéricos y todo eso. El jamón y el chorizo como Dios manda...y las rufles las mejores son las que son al horno o algo así que la bolsa es como naranja. Si no, rufles normales de to la vida xd

edgar23

#7 #16 Lo primero es que el chiste es para menores de edad y lo segundo que no digas tonterias que cumplistes los 18 hace nada..

1
danao

#9 usan las universidades como centro de investigacion de marketing xD

BUzzs

y esto lleva mucho tiempo en el mercado?joder...no saben que inventar

danao

#23 en inglaterra, con lays hacen concursos de exponer sabores, si les gusta la idea la hacen y te llevas un % de todas las ventas que se hagan de por vida de ese sabor.
Pero alli no se llaman lays, es otra marca con el mismo simbolo xD

rockfuck666

Yo las he comprado, las he comido y están buenísimas. Y, como dice #1, es cierto que están en muy pocos sitios, y muy ocasionalmente.

BUzzs

#24 Interesante...todo esta por inventar pues. Por cierto, las Lays inglesas se llaman Walker

Narniana

#24 Walkers, en Irlanda tambien las llaman asi. Hace poco hicieron un concurso asi, no me acuerdo de que sabores pero no triunfo porque han desaparecido todos los sabores.

HukymaN

Lays a la vinagreta > all y lo sabéis.


Si esque se me cae la baba de verlo.

clamuno

donde esten unas buenas patatas fritas de churreria...las mejores sin duda:
http://www.freiduriatas.com/

M

las walkers las he probado y las de cordero son asquerosas.

Ademas no se que tienen los guiris con echarle menta a todo, en inglaterra me compre por error kitkat de menta y tambien vi walkers de menta. Menudo asco.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • Hitsugaya
  • purpaz0
  • cortes
  • danao
  • HukymaN
  • akrata