Salgo en la TV

N

porfavor abre un tread como se llame esto cuando sepas la hora

B

#1 Te vas a convertir en un :

Héroe.

hDs92

"dejo el gimnasio durante las fiestas pero en enero ya vuelvo".. Nosotros en la tienda nos forramos siempre en enero despues de las fiestas, vendemos quemagrasas como panes XDD

Danico

Noticias frescas!!!!!!!!!!

Hoy a la 13:00 vuelven a mi casa, osea que en 10 minus estan aqui!!!!!!!!!!!! tambien me diran a que hora lo ponen y tal!

Saludos!

#185 camiseta mv + frase ingeniosa del estilo.... Ahora que he engordado tendre que estar mediavida en el gym xD

Scavenger19

haz algo especial nombrandonos!

Pachy

:D

Scavenger19

jejejeje ahi ahi!

Muuz

o dios mio.. xDDD

AvkZ

Avisa en cuanto sepas novedades

TeCagas

Yo esto no me lo pierdo xDD

R

di que el secreto esta en defecar, y luego preguntas, se puede decir defecar en la tele no?

PancreasYEAH

Ahora debe estar con los de la sexta, pidele a pilar RUBIO!

PlrA

#192 +1 :|
Si no con Ana Morgade me conformo.

E

Pilar Rubio ya no es de laSexta :8

breixone

#184 yo les abriria la puerta comiendo una hamburguesa o un bocadillo casero de esos q llevan de todo

Scavenger19

jajajajajajajaja

cecan

Mediavida en la sexta, jaja va a estar bien.

p0Lo

ahora es cuando le dicen que se cambie de camiseta o cuando diga su frase ingeniosa corten y le digan no eso no puedes decirlo hehe fail

Apo_powa

#198 es justo lo que estaba pensando...

Danico

Bueno gente noticias frescas:

Se acaban de ir! xD No me han dicho nada de la camiseta y la frase la he dicho...otra cosa es que la corten xD porque quedaba muy cantosa xD Eso si la camiseta se ve fijo!

Lo ponen mañana a las 14:00 y a las 20:00

1 saludo! y bueno...me merezco un premio no?¿? xD un mv-warrior o algo asi :P haha

D

primero hay que verlo, que fijo que era tan cantoso que ni te sacan xD

MutenRoshi

Me daria verguenza ajena tener una familia asi de attention whore.

Y viendo el video me reafirmo. Que ganas de llamar la atencion, algunos paletos es ver una camara y volverse borregos.

NeO_PedritO

Habra que estar antentos :)

-Fenix-

Dios santo, esto es grandioso.

Y no, no nombres al polo popeye porque tu abuela, con el diálogo de yonkie delos dulces (TODO LO QUE LLEVA CHOCOLATE, LOS DULCES, ES Q ME PIERDE, NO PUEDO AGUANTAR, CHOCOCLALALTAJLDKAJFLSKFDA) puede pensar que el coche es un polo de chocolate y se lo come entero la jodía

D

Hay que ir preparando camisetas de MV para hacer publicidad.

La camara te adora.

Cacahuete

matalriarao no puedo pronunciarlo tio

Mamemimomu

Que mierda en mi casa no se ve la sexta, que alguien lo suba mañana :)

B

Mañana aparece con el logo de mediavida borroso jaja

ferayear

Te mereces un avatar de 2x2

matias_fer

como salga la camiseta en la sexta me hago una paja pensando en este post mas de mil veces... vaYA TELAAAAAA

Usuarios habituales