San Valentín 2012: planes y regalos

SraX

este año tengo pensado disfrutar de mi solteria, es un plan muy original para san valentin deberiais probarlo

1 1 respuesta
potokuz

#55 no, que lo lee :x

B

Dormir.

Tenacitas

Yo tengo una cita...
con un mcrib.

2 1 respuesta
G

de verdad que el tema aikon y lachilvy esta da bastante pena paseándose por todos los post dejándose mensajitos ains .. como son los nerds .....

19 1 respuesta
danao

Todos sabemos que estos hilos se crean para que las MVideras posteen y todos las tengamos fichadas xD

Pues el 15 se estrena la octava OVA de Hellsing Ultimate asi que :D ... me morreare con el perro.

#64 eso no existe!

PocketAces

#65 JajJjajaja el caso es que ellos son felices y es lo que cuenta.

1 respuesta
Ninja-Killer

Otro año más que me ahorro regalo. No se si reír o llorar...

NataSL

Nunca lo he celebrado y supongo que este año tampoco caerá nada xD

G

#67 es en plan cuando tenias 12 años con tu primera novia que hacias lo posible para que todo el mundo lo supiera? pues estos igual da un poco de pena

7
R

Yo os sugiero una canción hecha a medida. He encargado una para mi chica (www.cancionespararegalar.com/es) y pienso que es un regalo precioso.

B

buscano por la web he encontrado una empresa www.andasisoyyo.es que hace muñecos personalziados de 50cm, vestidos como tu quieras y con todo detalle y ademas les puedes colocar un grabador de voz para poner mensajes, les voy a pedir uno para mi novio

1 respuesta
sonkxx

#72 ¿Tu novio es gay?

Creo que le vas a dar el peor regalo de toda su historia, eso es un regalo para tías, arrepiéntete ahora que estas a tiempo (o no...)

5
L

Gente, sabeis que le puedo regalar a mi novia para san valentin? algo barato, que vea que tengo un detalle.

Saludos y gracias

1 respuesta
strobe

#74 Una colonia. A todas las mujeres nos gustan. Sólo tienes q saber que tipo de colonia...

1 respuesta
B

Menos mal que no tengo novia

L

#75

La cosa es que las colonias cuestan un ojo de la cara... le gustan los gatos. Creeis que un peluche de un gato asi mono le gustaria?

2 respuestas
KoKiTO

Para comprar putas mierdas no compreis nada que quedais mejor.

strobe

#77 Un peluche? :s
Tienes q tener cuidado, yo soy alérgica a ellos y cuando me regalaron uno me quedé en plan "emm, que soy alérgica"

Una colonia pequeña no es muy cara, o sino maquillaje!

1 respuesta
L

#79

Sobre el maquillaje, algo asi sencillo por cuanto ronda el precio?

No es por ser racano, es que no tengo un duro... cuando lo tuve ya me gasté 50€ en un anillo y unos pendientes para su cumple xdd

1 respuesta
strobe

#80 Depende el tipo de piel y lo que suela utilizar. No es nada útil regalarle unos polvos si tiene la piel seca, entiendes?

Depende, yo me limitaría a un labial. Esos siempre triunfan! Tienes mac en tu ciudad? Los labiales básicos cuestan 18€ y son lo mejor de lo mejor :D

Es una cosa pequeña, sí, pero si entiende de ello sabrá que es una joya ; )

frostttt

Mi regao sera algo asi:

De todos modos este año no se celebra ¿no?

#83 XD.

#84 ¿Travelo? Claro joder!

3 2 respuestas
L

#82

Hostias, que cabron! jajaja

1 respuesta
filemontv

#82 si no es un travelo poco le falta..
#82 pero le has oído la voz que tiene? eso es un maromo operao

1 respuesta
xXxHarlockxX

#56 Simplemente esto menos el último párrafo, ya sabemos con es el Tito.

derek-

A travelo regalado no le mires el paquete.

B

Mejor todavía no

buga

Mañana tengo que ir al médico, espero que me atienda una enfermera cachonda.

infrico

Primer año que no tengo k regalar... y lo agusto que se esta

Charlott

Yo creo que no regalré nada... más que nada porque no tengo ni un duro xD

Pero con que estemos juntos ese día creo que vale... vamos, a mi me vale, no veo porqué a él no xD Tampoco creo que se espere algo, la verdad xD

#77 Si sabes que le gustan los peluches, y el peluche que le regalarias es mono, yo diría que si (: Y en cuanto al maquillaje yo te diría que no... porque es muy relativo lo que le pueda gustar/quedar bien... Si optas por el maquillaje, no le regalaría algo "concreto" como una barra de labios rojo, por ejemplo, sino algo en conjunto, como una trablica de sombras de diferentes colores (así hay mas posibilidad de que haya algun color que le guste) en cuanto al precio varía, si en tu ciudad hay "claire's" hay placas de maquillaje desde 10€ hasta lo que te quieras gastar xD

Un saludo! (:

Usuarios habituales

Tags