Secretos de tu sector profesional.

Indigo

¡Hola, bienvenidos a un thread ingenioso!

Esto ha sido creado con el fin de desvelar secretos de tu sector laboral/profesional donde trabajas o has trabajado.

Aquí, en este maravilloso thread, daremos a conocer a todo el público en general secretos y no tan secretos de nuestros maravillosos trabajos.

Como he comenzado yo, voy a contaros uno que igual es un secreto a voces.

Sector: Empleo público

Hay gente que tiene amueblada y/o pagado su ordenador personal con dinero público, hace años había gente que ya no esta que lo que hacía era encargar cosas al que reserva y adquiere los artículos a los proveedores en los ayuntamientos con fines personales y sin dar notificación para que se va a emplear eso o con una descripción falsa del uso del articulo que da a reservar, entre estos, muchos cartuchos de impresora, jeje.

Ahora están trabajando para la banca, que grandes.

Os toca a vosotros contar vuestras historias si os sale de ahí.

RPV: Contad secretos de vuestros sectores profesionales.

9
Letalius

Yo he trabajado en la industria farmacéutica y:

spoiler

#3 Se hace, pero debes tener en cuenta que no todos los profesionales entran al trapo. La mayoría no lo hace de hecho. Aun así, los llamados "piratas" están perfectamente identificados.

34 9 respuestas
M

#2 me quedo loco, no se en que serie o peliculas salian esas cosas, pero veo que son ciertas.

2 respuestas
ChaRliFuM

Lo que dice #2 es espectacular.

Por no mencionar los viajecitos y lujos que las farmacéuticas les dan a los médicos que recetan sus medicamentos xD

HukymaN

#3 Lo ha dicho alguien en Internet, ¡tiene que ser cierto!

Vamos, yo no sé cómo estará la cosa, pero no te vayas creyendo todo lo que leas.

5 2 respuestas
NueveColas

#5 Lo único que nadie puede comprobar es el punto 4º, a no ser que tengamos a un gestor de zona de la sanidad pública en mediavida.

1 respuesta
K

No sé qué os voy a contar sobre la NASA la verdad...

27
Mall0rk1NNN

en el mio no hay muchos secretos en el sector de la mecanica de coches

Aunque alguna vez, habia algun cliente tocawebos que se quejaba de todo, que pasa, tenia un par de cosilla, se lo medio arreglaron para que tuviera que volver al par de dias

M

#2 "Los médicos reciben bonus por parte de la administración por prescribirte el medicamento más barato para tu dolencia. También reciben bonus por no prescribirte nada."

Ahora ya es obligatorio xDD De hecho, si te recetan un medicamento y existe otro mas barato el farmaceutico debe darte el de menor precio sin importar lo que haya dicho el medico y si quieres llevarte el que te han mandado lo pagas.

Orco

:palm: Tanto como ingenioso , es una copia del de forocoches

8
miniking

Trabajando en Ford de mecanico en el taller oficial mas grande de mi ciudad los filtros antipolen nuevos cuando el de recambios se los daba a los mecanicos estos los escondian detras de una maquina de diagnosis o los tiraban directamente porque se tardaban mucho en cambiar y el cliente nunca se iva a poner a investigar.

En alguna ocasion tambien los de aceite.

En otro taller el jefe le cobraba al cliente la pieza que habiamos traido del recambio con un descuento del 40 50 o 60% su precio integro mas un 40 % para el taller mas el Iva dos veces.

1 respuesta
muanhiaru

Yo he llegado a reparar aparatos electrónicos con componentes de desguace o de otros aparatos cobrándolos como nuevos. Hasta incluso a veces, en segundas reparaciones de un mismo aparato, los componentes de segunda mano que yo puse han resistido mejor que los que traia el propio aparato.

1
WaRdIx

Alla vamos

Automocion

spoiler

Inmobiliaria

spoiler

.

nerkaid

Informático.

Los usuarios son gilipollas.

105 1 respuesta
B

Orden del día:

  • Lucha por esa caterva de tirillas defensores de los manlets que tiene la entrepierna más seca que quienes montan orgías en el FMI.

  • Destruye un foro que se masturba tanto como Redfive Labs S.L.

  • Nadie pasa por alto una enciclopedia que hace memes sobre las usuarias de Pinterest.

Eso es todo hamijos (0)

13 3 respuestas
I

En hostelería es de ley no hacerle ninguna perrería a gente que manipula tu comida en privado.

Hogwarts

De mis tiempos de informático la más mítica era apuntar en el calendario los días que había habido tormenta eléctrica, y durante las dos siguientes semanas, pieza que se jodia en algún pc de algún cliente, pieza que se colaba por el seguro del hogar argumentando la tormenta eléctrica..había una caja entera con placas, procesadores, y todo tipo de tarjetas quemadas para enseñarselas a los peritos del seguro cada vez que se pasaran...

10
raulmevi2

informatico - reparacion de equipos: hay muchas cosas, muchas, que a poco que busques por google puedes hacer tu mismo paso a paso lo que hacemos

Orwel

En una fundición de aluminio en la que trabajé, la gente se sacaba piezas enteras en las mochilas.

Las piezas en si no valen nada, pero el kilo de aluminio esta por los 10€.

Pieza de 5 kilos = 50€.

SmashingP

Calidad/medioambiente.

spoiler

Los temas medioambientales se resumen en un corazón que no ve corazón que no siente. Luego no nos extrañemos que nuestros ríos mares estén hechos una auténtica pocilga.

spoiler
9 1 respuesta
B

Lo de #2 si que es cierto luego ya depende de cada medico influenciarse o no por las farmaceuticas, esto en el sector de los veterinasrios tambien pasa.

Calzeta

Sector: Illuminatis.

Chanchullo
47 1 respuesta
1 comentario moderado
AgS

A favoritos ya!

1
danao

#20 Un amigo ha hecho practicas con probetas y hasta que no salia que pasaba el control, no se dejaban de hacer, aunque hubieran salido 100 mal y una bien.

Era del estado y no tenian dinero ni para agua. xD

#2 es cierto, tengo amigos haciendo ese Master de visitador médico y hay muchas leyenda de verdad por esos lares.

1 respuesta
ZJM003

#2

A excepción de la parte de la factura del hospital cuando sobra capital, corroboro el resto, por si a alguien le sirve mi palabra.

SmashingP

#25 xDDDD, una vez me vino la jefa jefísima del laboratorio y me hizo repetir un análisis que no es que saliese mal no, salia FATAL, una burradísima vamos, la tuve que repetir 3 veces delante de sus narices y no se pudo hacer más ya que se acabó la muestra.

zazgan

Cuando estuve trabajando en una cerveceria - restaurante se tiene llenado las botellas de vino "decente" con esto :

Lo mejor es que se lo acababan todo xD

DaVNiz

Casualidad que vi en forocoches un tema igual hace un par de dias.

1
B

Aviacion civil:

spoiler
10 2 respuestas

Usuarios habituales