Y seguimos para Bingo PSOE Andalucia.

ReEpER

No acostumbro abrir temas sobre política, porque realmente llega un momento que uno se auto incendia, pero hoy trasteando por ahí he encontrado un video del PSOE de andalucía que me ha dejado ya al borde de la crisis de ansiedad.

Se supone que el resto de espanya, nos estamos partiendo los cuernos con tal de sanear, que hemos mantenido dichas comunidades durante tiempo, las mismas que nos decian tacaños y malvados, y ahora, se enorgullecen de que son los que mas gasto publico tienen ( en catalunya eso de los libros gratis no sabemos ni lo que es ), que siguen creando oposiciones, que son PIONEROS! en sectores industriales, y que que cojones, el pp es malo y las comunidades nord-este tambien...

señores esto es para recapacitar.

3
Dieter

Lo iba a postear hace unos dias, pero no hay debate, ni discusion. De todos modos gracias por el esfuerzo.

ChaRliFuM

Yo a esto lo llamo adoctrinar y manipular.

1 respuesta
Dieter

Solo digo que cuando echen de alli a los cortijeros ya abran el cajon, vamos ALUCINAR.

ReEpER

recortar toda la frontera hacer una isla i a ver si siguen siendo tan productivos i suficientes con sus recursos y no los del resto. No jodamos. Esto yo le llamo recochineo.

1
ChaRliFuM

Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo del paro xD. Dicen que son la CA que menos empleo a destruido. Nos ha jodido... como van a destruir empleo si ya estaba destruido antes de la crisis xD

3
LoSKo

Y contratan a un tío sin acento para que les haga la voz, tanta vergüenza les da o que?

6 2 respuestas
Dieter

#7 Chachon lo hizo con su padre en un video del PSC para que nadie se diese cuenta que era un charnego de mierda que no sabia catalan.

5
Kenderr

LOL, menuda manipulación.

Tienen mas de un 30% de paro y quieren vender la moto de que están mejor que en el resto de España.

#11 Ya te digo xD A mi con lo de métodos de ahorro y eficiencia...

#12 Por eso use el termino manipulación.

1 2 respuestas
zoeshadow

Aprende a escribir antes, y de paso aprende la diferencia entre i e y

1 respuesta
Dieter

#9 A mi me ha entrado la risa floja de "200.000 empleos y BENEFICIAN a 400.000 " :D

1 respuesta
RoDRa

#9 lo que dicen es que el paro ha crecido menos en andalucia que en el resto de comunidades. En parte es verdad, porque ya tenian paro alto antes de la crisis

El video desde luego ve las cosas de un punto de vista bastante peculiar. Basicamente dicen que el gasto público que ellos hacen está bien invertido. Yo no digo qni que si, ni que no. Lo que molesta a españa en general es que las asignaciones que recibe andalucia son muy altas, nada más

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#7 un andaluz puede hablar correctamente sin ceceos o seseos excesivos. Vergüenza me da ami que actores y presentadores reconocidos sufran de laismo y de eso no se queje nadie.

-Él la pegó.

-Ves y te compras un helado.

Asi que córtate un poco, que mas me avergüenzas tu a mi.

#14 una vez mas creo que se está generalizando, pero esto es mediavida, por mi como si salís ardiendo hablando de política y economía, lo que realmente me toca la poya es que se nos ponga de vagos y holgazanes o las estupideces tipo #7

1 2 respuestas
ManOwaR

Sinvergüenzas... Es como si me prestan pasta por ser un tirao y presumo d pijo.

#13 no hablo de vagos, vagos y currantes hay en todos lados por igual. Hablo d ir de autosuficiente cuando son los que más chupan del bote.

1 respuesta
B

Por lo menos hay mas comedores en Andalucia que restaurantes de Mcdonalds en toda España.

PD: No. Que le jodan el PSOE y al PP, partidos subvencionados por los bancos.

ReEpER

#10 si hijo si.... venga sigue meciendote en tu mecedora.

LoSKo

#13 Esta claro que todos podéis hablar correctamente pero preferís parecer catetos, miarma.

1 3 respuestas
Dieter

#17 es un problema de apreciacion y del canal sur, tambien conocido como canal miarma, canal sevilla, canal de los viejos, canal de los niños y canal del juan y medio de los cojones.

1
Kelem

Que pintas tu en este post haciendo comentarios que a nadie le interesa, encima no tienes ni idea de las pulmonias que sueltas XD sal por la ventana... gracias.

Petterrr

Yo votare al PSOE el mes que viene, Felipe Gonzalez siempre nos ha tratado bien y se lo debemos.

DiosUniverso

#17 Si, miarma. Será eso jajajaj

Yo la ultima vez que estuve en Cataliña / Levante, me dio asco puro. Nada más que había niñatos a tope que se vanagloriaban de tirar el dinero y de ser fachas y encocados.

Que bien eh

meeka

¿Que de puta madre no? Lo que no comprendo esas 'ganas' de compararse con otras comunidades, pero bueno, tampoco es nada nuevo.

Enkripted

Le dan a uno ganas de irse a vivir allí.

1 respuesta
Dieter

#23 la verdad es que se vive bien.

1
Homyu

Nos han jodido, y encima vacilando de tener mejores servicios que las comunidades que se los pagan. Como el PSOE ya ha perdido en todas partes, ahora van a muerte a por andalucia rajando de los demas.

Que pais mas triste.

1
AoShi

Bueno, quizás me lo tomaría más en serio si no intentases dar el cante escribiendo España con 'ny' xD

2 1 respuesta
Teel

Esto es lo que he sacado en claro de vuestras opiniones leyendo el post: a los andaluces no hay que tocarlos ni con un palo por que son unos vagos y tienen acento de catetos.

Cojonudo...

2 2 respuestas
Dieter

#27 al menos reconoce el hecho que desde hace 30 años los dirigentes de alli no se han esforzado para cambiar eso.

1 respuesta
Petterrr

#27 Y estamos todo el dia de ferias y romerias

Viva el Carnaval de Cadiz pisha, te vienes a verlo y nos tomamos algo en la terraza?

zErOx

Soberana soplapollez esta que nos atañe sobre acentos cuando en España hay muchisimos y no es por meterme con el acento de ninguna zona pero los del norte por muy bien que pronuncien las s la entonacion da mucha fatiga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales