Y seguimos para Bingo PSOE Andalucia.

ChaRliFuM

Sabéis cómo llamo yo a las subvenciones?

Pagar por una misma cosa dos veces.

Subvencionemos las energías renovables!!! ---> Pagas la subvención y pagas la factura de la luz --> Epic Fail

Subvencionemos las plantaciones de tomates!!! ---> Pagas la subvención y pagas el tomate cuando vas al mercado a por el --> Epic Fail

Subvencionemos "random cosa" --> Pagas la subvención y pagas "random cosa" cuando vas a comprarla" --> Epic Fafafafafafail!!

El rollo de subvencionar es una puta estafa para los contribuyentes. Si una cosa no es rentable será por algo, porque el método productivo no es viable o porque el mercado no da más de sí, por qué cojones hay que subvencionar a diestro y siniestro?

Si un emprendedor/empresa necesita ayuda, las subvenciones no son la solución, la soluciones pasan por dar facilidades, reducir los trámites burocráticos y hacer que esas empresas sean más competitivas reduciendo la carga fiscal y facilitando su actividad no sangrando a impuestos al gruso de los contribuyentes para que unos pocos se lleven la pasta de las subvenciones.

3 1 respuesta
granaino127

#57 ¿por que no pones datos de todas las preguntas que te respondes?

Que no te quito toda la razón, pero mejor con datos.. que está muy bien demostrar lo mucho que sabemos, pero a efecto practico la mayoría de preguntas que has respondido no valen para nadie.

1 respuesta
YOINK

#59 menuda tanda de gilipolleces acabas de decir amigo, en la mayoria solo dices estupideces, si para ti esta mal dar cursos a los parados, poner mas comedores, destinar mas dinero a i+d...etc etc todo te parece mal a lo que se destina el dinero, si quieres se destina solo a salvar bancos no??? o a crear aeropuertos para zombis??? o a pagar la F1??? o a que vengas los JJOO a madrid??? prefiero que mi dinero se invierta en ayudar a los mios, perdone usted ok?

1 respuesta
ChaRliFuM

#63

Entendería tu postura si fuera única y exclusivamente TU DINERO. El problema es que no es tu dinero sino el de otros muchos millones de contribuyentes que quizás no compartan tu opinión.

1 1 respuesta
Elinombrable

#61 Hay subvenciones que son para actividades sin ánimo de lucro que simplemente costean gastos a cambio de hacer actividades diversas. Un ejemplo son actividades lúdicas, educativas, eventos, de ayuda y concienciación... no todo tienen que ser negocios.

1 respuesta
YOINK

#64 bueno pues hablo de mi dinero, prefiero que se use para lo que dicho que para lo otro..te vale con eso?

ChaRliFuM

#65 Sin ánimo de lucro para quién? para quien las promueve o para quien las realiza?

Un evento de este tipo es un concierto benéfico, el gobierno/diputación/ayuntamiento suelta la pasta para un concierto benéfico de cualquier tipo y resulta que el que va a cantar cobra parte de su caché o su caché íntegro. De esto hay ejemplos muy sonados como el de Ana Belén que se embolsó 57.000€ por ir a Toledo (creo) a cantar en un concierto benéfico financiado con los fondos reservados al 0,7%.

Las subvenciones las mires por donde las mires suponen una sinvergüencería en el 99% de los casos.

1 respuesta
rusillo_

#1 Aprende a diferenciar politicos de comunidades, que para ver comentarios poco agraciados no te tienes que ir muy lejos, que hasta hace no muchos años teniais a un payaso dando vueltas por el mundo y creo que aun seguis gastando dinero en embajadas y otras gilipolleces del mismo calibre...asi que a este juego podemos jugar todos, igual que la que hay montada en valencia.

#4 Al mes estaran diciendo que el pp esta liandola parda, que se estan cargando andalucia y los sindicatos a llorar, vamos como ha sucedido en las generales o en Jaen capital.

#5 Aplicale el parche a los nacionalistas catalanes que se creen que pueden vivir aislados de España.

#7 Verguenza 0, ¿tengo que matar a los catalanes que no tengan acento?.

#9 Pues como con el "estamos en la champions league", los "brotes verdes" o el "Crisis? What Crisis?", ni que fuera algo nuevo o de andalucia...esas cosas las dijo un tio de Valladolid, por cierto.

#17 ¿Y que prefieren parecer los catalanes cuando sale el tipico catalan cerrado ya sea por inculto o por tonto?.

#25 Y lo que aun queda, veras el dia de andalucia xDD.

#28 Porque este es el gran bastion del PSOE, la suerte es que a nivel nacional no sea asi, aunque no por mucha diferencia, la verdad.

#32 Que bonita que es Deutschland y que precioso que es Nippon!, ¿seguimos?.

#52 Muy del norte tienes que ser para no haber regalado tu casa, hombre poco habil.

#56 ¿Que tal vais por la embajada?.

#58 Si, en un mes adios crisis, por poco.

#64 ¿Quieres que hablemos del uso que se le da al dinero en otras zonas de este pais?.

4 3 respuestas
Super3

Lo más bestia que veo yo en Andalucía es el 30% que tienen de funcionarios y quieren tener más aún xDDDDD

1 respuesta
B

#69 No veas como inventas las cifras no? XDDD 30% dice, que guay está inventarse porcentajes XD. Digo que te lo inventas porque la cifra de funcionarios en Andalucia es del 6%, por detrás de Castilla la Mancha, Castilla y Leon y Extremadura (que es la que mayor porcentaje tiene 8% sin contar Ceuta y Melilla que es donde hay más debido a todos los militares etc etc)

Elinombrable

#67 Yo en mi ciudad he organizado eventos sin ánimo de lucro para chavales, jóvenes y niños etc. Evidentemente alguien siempre se lucra porque ese dinero va para algún lado, bien sea para pagar material (con lo que se lucra el que vende material o lo alquila), para pagar luz (con lo que se lucra la eléctrica) pero el resto lo hacíamos un grupo de amigos por amor al arte... pero oye los chavales podían venir y pasar una tarde divertida gratis. Lo que no tendría gracia es hacer que los chavales tuviesen que pagar 10 euros para sufragar los gastos, aparte de que siendo así no vendría nadie.

Fastestwat

#68 Cuantas tonterías juntas!

Dieter

#68 en el denstista por lo visto gastan poco, debe ser que tienen carreras y tener de carreras es de derechas.

1 respuesta
T-1000

#58 qué raro se me hace que uno que pertenece a la CGT pida el voto a un partido vendido al sistema y podrido como puede ser IU.

Troner

Cuando salga toda la mierda de Andalucia lo de Valencia va a ser anecdotico. Bueno no que coño, que los dos tienen bemoles la cosa.

1 respuesta
rusillo_

#73 La foto es que es de traca xDD.

Menudas joyas dicho sea de paso.

#75 Lo de andalucia, en mi opinion, no va a tener rival a nivel de corrupcion con nadie, a no ser que comparemos con sudamerica, porque lo de Chavez, Zarrias y compañia es para llorar.

1
Moler

Que ganas de que desaparezcan las comunidades autónomas.

1
M0E

A continuación tendrían que poner esta chirigota.

Y ya veríamos quién dice esta boca es mía.

1
miLo_

#17 cierra al salir

Farfas

Vídeo para adoctrinar y colgarse medallas maquillando datos según conviene, todo de cara a las elecciones Andaluzas,yo sinceramente no he podido pasar del primer minuto, era vergonzoso y esto lo dice un Granadino.

Hasta los cojones de las comunidades autónomas y hasta los cojones de ese afán por dividir a la gente, ellos tiran la piedra y nosotros siendo simples ciudadanos de a pie nos despellejamos.

1
Tr1p4s

#62 Hombre porque lo he hecho de prisa y corriendo y algunas cosas no son de datos son por simple defensa de los derechos.

Aunque si me equivoco no tengo ningún problema en admitir mi error y corregirlo, pero te repito que lo he respondido en 5 minutos xd.

alosrocks

Lo unico que consiguen estos videos es que nos odiemos mas entre nosotros.
Asco de partidos.

refLe

sin hablar de a la mierda de precios que pagan las cooperativas agricolas el producto, cada vez hay mas casos de dejarlos sin recolectar,,, y luego las porquerias frescas que te encuentras en cualqiuer supermercado

1
ReEpER

#68 el problema es que gastamos NUESTRO dinero en lo que queremos, no el dinero de los demás. Seguimos sin entender eso o como va?

1 respuesta
fr4nkyf1x

Soy Andaluz de Jaén y me dan arcadas sólo de escuchar el miarma de los cojones pero vamos que la pena es que sólo lo dicen en Sevilla, igual que el pisha en Cádiz lo malo es que los medios de comunicación se empeñan en que parezca que todos hablamos así. Por qué será que entrando a generalizar (aunque no se debe) mucha gente de Andalucía le tiene tirria a la gente de Sevilla..

1 1 respuesta
Dieter

#85 es consensuado, conozco granadinos, jienenses, gaditanos, malagueños... TODOS tienen asco visceral a los sevillanos.

2 1 respuesta
B

Colegas míos de Jaén siempre aclaran de dónde son cuando les dicen "qué acento sevillano más gracioso". Les tienen odio también xd.

Kb

dios, que asco de video!

solo estoy de acuerdo con lo del sector aeronautico y empresas renovables, pero lo demas... es para rebatirselo punto por punto, que asco!

pues yo descubri que los de jaen nos tienen mania hace 2 meses, gente que opina de ti sin conocerte y sin querer hacerlo, muy triste la verdad (con gente de cadiz no he tenido problemas, pero con malaga si)

rusillo_

#84 Pues no tienes que ser muy listo para querer gastarte el dinero en "embajadas" para colocar a los familiares y amigos de la causa o lo que cuesta la F1 mientras que en sanidad estais con las tijeras en la mano, la verdad.

Pero vale, gastais lo que quereis, porque antes de gastarlo se acercan a tu casa y te preguntan en que quieres gastarlo, porque como los gobiernos catalanes siempre han sido tan maravillosos...

1 2 respuestas
Dieter

#89 o mismamente financiar el "oasis". El resultado de que merece la pena gastar en el son algunas de las respuestas que ves por aqui.

Usuarios habituales