Y seguimos para Bingo PSOE Andalucia.

F

El video es para mear y no hechar gota..

Desper4doS

Si Andalucía es el culo de España....y España es el culo de Europa.....

muanhiaru

#86 Para el que no lo sepa, existen "dos andalucias", la de Sevilla, Malaga, Huelva, Cádiz, que siempre promocionan, apoyan, etc (y no quiero meterme con ellos con esto :) ) y luego la de "andalucia oriental" que es Jaén, Córdoba, etc

De hecho, existe hasta una plataforma-partido que promueve la identidad independiente de Jaén, Granada, Córdoba y Almería llamado "Partido Regionalista por Andalucia Oriental". Ese odio hacia Sevilla proviene de la cantidad de desprecios hechos hacia esta parte de Andalucía. Jaén es la más discriminada de toda Andalucía en materia de infraestructuras, inversiones, etc y sobre todo, promoción. Los que vean Canal Sur verán que muy pocas veces se habla de Jaén o de la zona oriental.

Dieter

Eso mismo que dices se lo he oido a los gaditanos.

P

El 85% de los Andaluces currando, a las 4 de la tarde... "Uy que caló, me voy al bar". En el resto de España... "Joder que calor, esto es una putada pero es lo que hay".

2 1 respuesta
muanhiaru

#95 Con decirte que mi antiguo jefe cerró el taller el lunes siguiente a la victoria de España en el mundial porque "habia ganado España". Luego se queja de que le va como le va. :(

ReEpER

#89 me hace mucha gracia lo de tijeretazos en sanidad, pero almas de cantaro no sabeis el pozo de mierda que a sido la sanidad i la enseñanza? Otra cosa es que la estructura estuviera sobredimensionada. mas vale gastar en cosas que algun dia les daras uso, que en cosas que no usaras nunca porque sencillamente estan sobredimensionadas.

Es mas, acaso habeis ido a algun hospital de la zona? personalmente no he notado los recortes en nada. otra cosa es que hubieran demasiados chupopteros && funcionarios chupando del bote, ahora se les acabe y pongan el grito en el cielo.

1 respuesta
rusillo_

#97 "mas vale gastar en cosas que algun dia les daras uso, que en cosas que no usaras nunca porque sencillamente estan sobredimensionadas."

"hubieran demasiados chupopteros && funcionarios chupando del bote"

2
ReEpER

Y?

personalmente si me voy a johanesburgo me gustaria poder entrar a un sitio i ver mi senyera y poder hablar en mi idioma. No entiendo cual es el problema. Te recuerdo que esta hecho con MI dinero junto con el del resto de catalanes. No con dinero ESPAÑOL.

MoLSpA

Personalmente si me voy a Johannesburgo me gustaría practicar el inglés y empaparme de una cultura diferente. Para hablar en mi idioma y ver mis banderitas me quedo en casa. Otra cosa son temas legales pero creo que con las embajadas españolas vas que chutas.

Lo que está hecho con dinero de los españoles son las embajadas de España y creo que en todas te atenderían fueses catalán, vasco o andaluz. Así que si te gusta pagar 2 veces por lo mismo... a tu ritmo xD.

4 1 respuesta
ReEpER

#100 no me gusta pagar dos veces por lo mismo, : ) con una opción ya seria mas que feliz, pero eso son otros temas no crees?

Usuarios habituales