Ser feo..

chanquete

Uno se intenta tomar la vida con filosofía y tal... Es decir, intentar ser feliz ante todo.

No sé, pero en esta sociedad existe algo imperante en los hombres. Llamarse feos unos a los otros. De hecho, parece un consuelo para muchos.

Sinceramente, yo me levanto de la cama y me miro la cara en el espejo. ¿Cómo puede resultarte feo algo a lo que estás acostumbrado a ver?. Es decir, el término belleza y fealdad es muy relativo.

En mi vida he oído decir a una tía delante de mi jeta que soy feo. En cambio, en el mundo de los hombres es muy común. ¿Es un modo de autosubirse la moral? ¿Por qué me lo dicen los tios cuándo directamente no me importa su opinión (¿creeis que es por que el hombre suele tender a la homosexualidad?.

7
DeFiNiTioN

En mv la gente es wapens.

PD: lo que ocurre que somos mucho más sinceros que las mujeres, las cuales les dicen a sus amigas, fea, puta y lo que haga falta, pero jamás en la cara.

#4 Y eso que pensé que jamás diría lo del wapens, pero lees a 30 o 40 que lo ponen y te sale solo. Camiones y parar meteoritos con esos 35 cm, como no. :D

40 2 respuestas
december

Si no te importa la opinión de un hombre porque le das tanta importancia como para abrir un post?

47
muanhiaru

#2 Es verdad somos todos wapens y tenemos un rabo de 35 cm con el que podemos levantar un camion trailer como mínimo.

#2 Es verdad, lo de wapens me ha salido inconscientemente xD

2 1 respuesta
hDs92

Yo creo que no te has llegado a topar con una tia insensible del todo que te quiera herir diciendote a la cara directamente que eres feo. Los tios no solemos tener tanto reparo a la hora de decir las cosas claras.

Saca las conclusiones que quieras de lo que acabo de decir.

1
HukymaN

Pues yo creo que feo es el insulto que menos he oído de un hombre hacia otro, me parece bastante ridículo.

PD: ¿Cómo de feo eres? ¿Feo rollo Kaiser?

13
m0i

En mi vida he oído decir a una tía delante de mi jeta que soy feo

Lo hacen a la espalda mientras se mofan entre amigas, convirtiendote en el feo del barrio.

45
Eoaden

En el mundo de los hombres dice... los hombres a pesar de lo que digan las mujeres, somos el sexo menos superficial, podemos llevarnos bien con gordos feos y granudos, que jamás diremos nada malo de ellos y no nos avergonzaremos, las mujeres si se llevan con feas es para que ellas parezcan más guapas, el 90% de las discusiones de las mujeres son sobre quien tiene más tetas o mejor culo, en hombres eso no pasa, o pasa menos.
Si un hombre te llama feo para ofenderte, tendrás que serlo con ganas.

160 1 respuesta
koalas

hoy me topado con la novia de mi hermano que al decir la tipica frase mediavidera: todas putas. se pensaba que le avia dicho puta a la cara.... enfin gilipollas que es...

5 respuestas
elkaoD

¿Qué?

No, en serio, ¿qué?

2
Bl3sS

#9 si se ha dado por aludida. . .

23 1 respuesta
S

Apúntate a un gimnasio y trata de compensar tus complejos con inservible pero sufrida masa muscular.

19
B

Ser feo no es malo.

3 1 respuesta
JL-3

#1 Qué más da que seas feo? saca tu rabo mediavidiero golpealo contra la mesa y grita
Esta noche manda mi polla!!

26
Mikaki

Los feos dominarán el mundo, son más inteligentes que los guapos.

JaNDeR

#1 ¡ Guapo !

(Consuelo)

3
koalas

#11 lo peor de todo que su madre me suele cortar el pelo y por esa gilipollez y corta de mente que es, me a prohibido que me corte mas el pelo su madre ¬¬ venga coño niña expavila me dan ganas de matarla.

K

Él, es feo.

Y esta es su novia, nada está perdido, brodah.

7 1 respuesta
Waspa

Tienes menos autoestima que un feo

B

Yo soy feo lvl 1. Es un nivel muy básico, pero prefiero no desarrollarlo más de lo necesario.

La cara de monguer nivel 3 la dejo para otros.

34
Pachinko

Este post va ahora de subirle la moral a #1 diciendole guapo.

#9 El otro dia una tia de mi instituto escribio en el suelo con spray T_D_S P_T_S.

A lo mejor es de MV.

1 respuesta
kidike

No eres, feo, solo desagradable a la vista

PrinceValium

a mí un día mi padre me dijo que era feo.

Si a eso le sumamos que mi madre, dicho por ella, no daría la vida por mí me hace que pensar xDDDDDD

3 1 respuesta
Rabbit17

nadie es feo si se cuida, va al gimnasio y se mantiene en forma, a noser que seas un caso muy grave xD

1
koalas

#21 madre mia asco me da la niña esta.

SnighT

El truco es vestirte de esmoquin para asi no hablar con putas

7
B

.

batulfo

Te acostumbras, no te ralles :D

B

Estos lo superaron

Grift

Si eres feo superficialmente, potencia tu belleza interior.

También puedes empezar rumores sobre ti, que la tienes enorme, y cuando el rumor se esparza suficientemente, ya veras como las tías te miran con otros ojos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags