Sexo en el coche

alejisjandri

Buenas Mediavideros,

Como todos sabéis cuando tenéis épocas de sexo asiduo y los dos andáis más calientes que el palo de un churrero, lo que queréis con toda urgencia es un sitio dónde podáis recrearos ajenos a mirones pajeros, abuelos molestos y otros indeseables.

El caso es que yo últimamente tiro de hotel y eso resiente el bolsillo ( no lo pago yo, a medias que hay crisis), por lo que ella me sugiere coche y yo acepto pese a que prefiero más una buena cama de matrimonio 2x2.

Sin desviarme del tema, ella me lo pinta de lujo pero me da un poco de apuro por el tema del espacio en general y por mi pedazo de tranca con la cual tendría poca movilidad. Ella me ha dicho que conoce sitios oscuros, sin gente, que pondrá musiquita romántica, con buenas vistas,etc.

En fin, en estos casos de apuro máximo: ¿Dejaríais de buscar alternativas y os rendiríais al típico sexo español en el coche?

Comentad, bss cnt tkm.

5
powned

Si ella conoce los sitios sera por algo
:clint:

585 5 respuestas
Atalex

Todo eso para decirnos que tienes coche

46 1 respuesta
SkiNeT

Los probadores de la sección Caza y Pesca de los corte inglés suele ser la clave.

16
Hedone

Como una buena cama... nada.

11
Bloody

Deja que ella decida, que es la que tiene experiencia.

31 1 respuesta
angel222

#3 y que folla xD

4
B

Una vez en mi vida he follado en un coche y menuda mierda. Me daba con el techo, me molestaban los asientos, no podía dar con vigor ni rapidez porque me chocaba con lo que fuera, total que estábamos achaparrados y sin disfrutar. Tanto que terminé sacándola a lo alto del capó y a tomar por culo. No he vuelto y ni pienso.

1 respuesta
K

Resumiendo, que quiere meterse la palanca de marchas por donde todos sabemos. :clint:

oRxt

Para mi peor es follar en unas escaleras :S

6
HukymaN

Vamos, que quieres fardar de que follas y no sabes cómo.

13 1 respuesta
BLZKZ

asiento de atrás, sentado, ella encima, ni te tienes que mover, ni te das con nada.

48 1 respuesta
alejisjandri

#11

Siempre he follado y con bastante regularidad, pero en segundas residencias y demás.

M0E

#6 Yo no estaría tan seguro, en el momento en que dice buenas vistas. Me suena a cliché estadounidense. Como si follando en un coche importaran las vistas, si los cristales se van a empañar. De todas formas #1 es tan femenino que me dan ganas de follármelo yo.

16
1mP

Yo follé una época en el coche...pero brf...no lo recomiendo mucho a no ser que tenga mucha flexibilidad, aunque mi caso fue jodido, yo tenía un Hyundai Coupé y teníamos que hacerlo en la parte de atrás...y yo mido 1,90... Para follar tenia que contorsionarme, y menos mal que ella era bajita xD.

Todo es al gusto del consumidor, durante una época me estuvo salvando los calentones cuando no había sitio, y para lo demás #2

LaChilvy

#1 y no prefieres en casa de tus padres antes que en un coche? os encerrais en la habitacion y gl

4 3 respuestas
B

Ni es tan complicado, ni es para tanto, ni se necesita música romántica.

#16 Claro que sí, me pillan follando mis padres con ellos en casa y fijo fijo que me dan un pin.

30 1 respuesta
Darth

Los coches son para que te hagan una mamada y llevarla a su casa.

23 1 respuesta
Super3

Todo depende de lo grande que sea el coche, si es un mini o es un 4x4, de todas maneras mejor follar que jugar al WoW o sucedáneos como hace el 70% de MV.

El porcentaje me lo he inventado pero debe andar por ahí.

4 2 respuestas
challenger
NSFW
29 3 respuestas
LaChilvy

#17 joder, hay una cosa que se llama privacidad... al menos mis padres no entrarían en la habitación sin llamar antes en todo caso.

3 3 respuestas
LaDy_MiR

Si no tienes un coche medianamente grande, ni lo intentes.

Pd; Y con buenos amortiguadores.

B

#1 Pues hijo, a falta de pan....buenas son tortas....

B

#21 No, mis padres no entrarían sin llamar antes, pero vamos, que si estás follando los padres no son tontos, ni nacieron ayer. Vamos, mi madre me lo dejó muy claro hace mucho tiempo: mientras esté yo en casa no se hace nada, cuando esté fuera, mientras no entres en mi cuarto, como si follas haciendo el pino.

16 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

acuerdate de las velas, asi habra mas sentimiento

1
MaikelNait

Mi coche tiene las lunas traseras tintadas para la ocasión, pero aun no lo he estrenao y tampoco me hace mucha ilusión, mido 1.92 y aunque mi León no es pequeño no estaria muy comodo creo...

filemontv

lo mejor es que te mates a pajas y te olvides de follar.

7
alejisjandri

#21

Chilla o le hago chillar mucho :(

1 respuesta
PruDeN

Que te da apuro? Que es ella la que te convence de follar en el coche?

Eres un tío?

32
Moler

#19 ¿Y eso del porcentaje que tiene que ver con el post?

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • MaikelNait
  • van-dermeide
  • PocketAces
  • raganock
  • Super3
  • DexterM

Tags