Sexo en el coche

Sphere

#90 Bueno, a las 3 de la madrugada tienes a los principales "vigilantes" en casa, y no van a quitarme el ojo de encima ni a mí ni a mi novia estando a esas horas aun pululando por sus dominios xD

Y como para hacer ruido, estamos frescos...

#93 No queda otra opción hasta que me independice, y aun quedan años, mínimo 2 si todo va bien xD

1 respuesta
iAtlas

#69 HAHAHAHAHA me ha matado lo del plac, plac, plac xDDDDDDD

Es que me imagino la escena con la abuela y los OOOOHH HAHAHAHAHAHA

1
D

#91 Bueno, si tus padres no te dejan tendrás que respetarlo, que remedio.

1 respuesta
B

Donde se ponga una cama que se quite el coche para fornicar.

n4x0

#24 madremia con tu madre xDDDDD anda que no me e tirado veces a mi ex con mi familia en casa, pestillo cerrado y au, no me dicen nada y nunca me han dicho nada

#69 no toda la gente que va follando en casa con familiares dentro va montando escandalo

#97 cuando hay ganas no hay verguenza xD

1 respuesta
alejisjandri

Joder pues folláis como ninjas, como mínimo la cama ha de sonar o la tenéis que mover...

4
M

Mi madre siempre me dejó traerme novios a casa (padres jipis-rojeras) pero al que le daba cosa era a mí. Que vergüenza, dios.

1 1 respuesta
miLo_

ah pero que importa el sitio a la hora de meterla?

primera noticia oye... :\

1
AvkZ

Si que sabe del tema la amiga no? Muchas zonas conoce parece.

N3rv

http://mispicaderos.net/

ay lo llevas

recuerda que puedes bajarte la version para iphone o android, para tenerlo siempre al alcance de tu mano

jajaj que bueno cuando lo vi

2 respuestas
Enkripted

Para #1 y todo el que lo necesite:

http://mispicaderos.net/

De nada.

edit: llego tarde xd

1 2 respuestas
B

#95 Bueno, a mí mi madre siempre me dejó claro que no quiere que haga nada estando ella en casa, y es su casa y lo respeto, igual que ella me respeta a mí y nunca ha subido si he estado con algún novio en mi cuarto. Lo que haya hecho ya es cosa mía y con mucho disimulo.

Dek0

Un año con coche y sigue virgen, pobrecillo :(

1 1 respuesta
drakew0w

#101 Yo ya he añadido el mio :P

1 respuesta
Enkripted

#104 Claro que sí joder, hay que colaborar! Yo añadí en su día y puse comentarios en algunos que visité xD

VoODaH

Joder pues yo seré un morboso pero a mí me gustaba ir a un sitio por donde pasaban pocos coches (pero pasaban.. xD), aparcarme por esa zona y fornicar allí mismo por el rollo de que nos pillasen, y me la sudaba estar en el coche que quieres que te diga xD

eseleke

#103 pobrecillo tú en todo caso jajajaja

javimad

rpv: el amigo es gordo y le da verguenza que al tener poca o ninguna movilidad su amiguita no disfrute tanto como en una cama con las lorzas a su aire.

1 1 respuesta
alejisjandri

#108

1'80 76kg

Complexión atlética guapetón.

aDryur

Un par de veces y porque no he tenido mas remedio. No me gusta en absoluto, y si encima tienes un coche pequeño pues peor todavia..

ChaRuu

jojooj que #2 mas logico pero que epico a la vez XDDDD

#1 no has follado nunca en un coche? XD pues chico si estais calentorros es un sitio mas que adecuado antes que irse a casa y hacerse un pajote.. :S

clamuno

2 respuestas
strobe

#112 Que complicación. Pon la ropa ahí y allá, pero solo la ropa interior en los bolsillos de las puertas...

B

¿Follar? No conozco ese pokémon...

3
alalaz_XV

Estamos hablando de

o de

?

Por que amigo, la cosa cambia.

1 1 respuesta
van-dermeide

yo en el coche no rindo señor@s

mejor la cama,sofa y playa

diegohg95

15 lineas para decirnos que? tienes coche? tienes novia? follas? no entiendo este post..!

TH3B1GB0SS

#112 wtf! xDD y los asientos de atras estan para decorar no?

Yo solo digo que tengo un coche normalito tampoco no muy espacioso, y mido 1,75, y se pueden hacer los sillones delanteros hacia alante y se puede estar de sobra... (y no solo de una postura) otra cosa es que lo hagas con un orco enorme xDD

Hombre mejor una cama pero bueno que le vas a hacer es mejor que nada jajaja, por cierto que coche tienes? #1

Enkripted

Consejo personal, cojes la siguiente imagen:

Los recortas todos, te inventas cualquier juego de aleatoriedad (dados, elige una sin mirar, tirarlas todas y cojer una al aire, etc...) y a disfrutar con lo que el destino te depare. Es divertido.

PD: Siempre es recomendable adaptar el tamaño de tus ligues/novia al tamaño del coche.

PocketAces

Eso, eso!! Pon música en el coche mientras follas!!! Eso sí, lleva batería en el móvil para que llames a la grúa cuando no te arranque el coche.

Ahora dime que dejarás el coche encendido y me río más por el precio al que está la gasolina...

Yo soy el que más ha follado en esta web y con más mujeres. Si tienes dudas mándame un privado y te comento las dudas que tengas.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • MaikelNait
  • van-dermeide
  • PocketAces
  • raganock
  • Super3
  • DexterM

Tags