¿Si te roban robas y sigue el ciclo de la vida?

B

Vale, ya sabemos que robar está mal, pero esto no va de eso... sino del "ojo por ojo".

Hace un año a un amigo le robaron la antena del coche y yo me enteré entonces de que cuando eso sucede uno no se compra otra antena en el taller (que debe costar "dinero", aunque tampoco mucho) sino que se busca otra (u otras) antenas y las roba a su vez para así continuar el ciclo de la vida de robar antenas (y esos a su vez robarán a otro, etc. siguiendo un ciclo sinfín).

Ayer por la noche me robaron la cazadora en una discoteca. Mecagoensuputamadre y esas cosas, lo normal. Y mis amigos insistían en robar otra para equilibrar el mundo con el mismo razonamiento que el de las antenas: a ti te roban, pues tú robas a otro y ese robará a otro, etc. A mí no me hizo ni puta gracia que me robaran la chaqueta (y con el frío que hacía menos, que ahora mismo tengo fiebre) pero la idea de robar a otro "porque sí" (sin haberte hecho nada / saber que fue él) y también el "te pueden meter de leches como te pillen" son cosas que no acabo de ver.

Oh grandes sabios, ¿qué opináis del ciclo de la vida sobre objetos robados? ¿alguno lo practica? ¿alguna historia que contar? ¿además de con chaquetas y antenas lo hacéis con otros objetos?

Dralions

Y si no quieres, una chaqueta robada acabará en tus manos.

No tientes a la isla.

CaptHilts

Pues ya te podrían robar las ganas de postear chorradas de este calibre.

Gassius

me parece una chorrada, es como si matan a tu familia, y tu para vengarte matas a la familia de otro, no estamos hablando de robar a TU ladrón, si no de robar a alguien, a priori, inocente.

EseLoKo

A mi me robaron unas cuantas veces en garitos, pero sólo una de ellas me vengué. Luego lo pensé mejor y me sentí mal. No robes hijo.

Sólo esta permitido robar para alimentarte a ti o a tu familia/amigoss/conocidos. xDD

P.D.: Robar es de hijos de puta.

B

#5 ¿Pero te vengaste de persona random, no?

Kails

Yo robo antes de que me roben, por eso de prevenir antes que curar, ya tu sabes mamá no hay más ná.

floyD1

el de la chaqueta no, pero el de las antenas es un EPIC que no puede llegar a su fin.

La solucion para que no te roben es poner como antena una aleta de tiburon en plan bmw, que mangarlas es un canteo xDD

EseLoKo

#6 Robé un jersey que era parecido.

Tengo la teoría de que no me robaron, si no que se confundieron, por que el jersey que me llevé yo era muy parecido al mío.

B

Si alguien se quiere auto-convencer adelante, roba. Pero vamos, si pillo a alguien robándome la cazadora porque "es el ciclo de la vida" lo mínimo que se lleva es un empujón por subnormal.

Apo_powa

Hombre el tema chaqueta aunque sea una mega putada, a mi me tocaria las pelotas llevar la chaqueta de otro, me sentiria mal.

Pero en el tema de las antenas de coche, es deporte nacional, de hecho la unica vez que me la picaron, yo pique 3 por si acaso, así que... tampoco es que halla un equilibrio perfecto.

N0rth_

Yo debo ser muy poco español, porque a mi todo lo que sea robar o conseguir cosas que creo que no me merezco no me gusta nada.

A mi en su momento me robaron una cazadora, pero en mi piso de alquiler, los nuevos inquilinos (o eso creo). Podia habersela devuelto y pasé (además que yo seria el primer sospechoso).

Antiguo

Simba... todo lo que ves es tuyo, cójelo.

Kails

#10 un empujón ?

Danrex

Es más bien un término medio... a mi me robaron los retrovisores de la moto, los he pagado una vez pero si me los vuelven a robar... ya veremos.

Fyn4r

A un colega mio le robaron la chaqueta un día, haciendo uso de la teoría de "y yo más" robó 2 chaquetas y se fue feliz por haber equilibrado el condensador del fluzo del espacio tiempo

Homyu

Todo esto para decirnos que vas a la discoteca.

jack_wade

Karma is a bitch

En serio, deja que el reequlibrio se establezca solo. O el día menos esperado el karma te dará una patada en el culo.

3eat1e

Pues menos mal que septiembre 2019 está a la vuelta de la esquina, si no no me quiero ni imaginar el tocho de reflexión absurda que te habrías sacado.

B

#19 Cierra la puerta al salir, gracias.

Lizardus

Yo solo digo :

B

#21 Eh, no lo había visto... qué grande xD

#23 Si no te gusta lo que lees, no entres. Nadie te obliga ni a leer (ves que es mío, directamente no entres) ni mucho menos a postear. Si quieres echar mierda vete a FEDA. Si la sigues echando aquí luego no llores de que se te moderan los comentarios.

3eat1e

#20 Create un blog, de nada.

Apo_powa

#21 ajajajajajajjaajjajajajajaj, que bueno
#25 yo tengo una parecida, robar me sabe mal, pero antenas? ajajja

D

A mi siempre me han dicho (mis colegas...) que eso está bien, es equilibrar el mundo...

O eso, o soy un poco hijoputa:

2 comentarios moderados
_SePHiRoTH_

Bydiox saliendo a discotecas?? Y con fiebre?? Y posteando en MV con fiebre??

Opinando a tu tema, está claro que hay que seguir el ciclo, yo la antena del coche raramente la pongo, de todas maneras si te la roban, te compras otra nueva para que te la vuelvan a robar?

En la discoteca, si casualmente tu cazadora no está, señalas a otra diciendo: Esa! Simple!!

A

Eso de si te roban robas, pienso que no esta bien, porque:

  1. Te pones a la altura del MIERDAS que te ha robado a ti.
    2.Seguramente acabes robando a un pobre desgraciado que en su vida lo ha hecho y que se ha quedado como tu ( mirando el palomo).
    3.De verdad tienes la necesidad de robar?
    4.Es inmoral robar, y yo no lo he dicho, lo dice la biblia...xd

LA VIDA ES LA RULETA LOCA, CADA CUAL SE JODE CUANDO LE TOCA...

NueveColas

Eso te pasa por ir a Asklepios :P

Usuarios habituales