Sigue en directo las manifestaciones Griegas

susto93

#870 Según tú tendríamos que seguir en la edad media no? Porque que yo sepa la revolución francesa y las consiguientes del 1820, 1830 y 1848 tampoco fueron perfectas. Qué quieres? Te crees que los cambios se hacen a base de flores? Vives alejado de la realidad xd

1 respuesta
gaLiix

viendo: http://bambuser.com/v/2366078
Siempre que hay que protestar sea lo que sea los perroflautas de Barcelona están ahí... enfin.

reci0

#870 exacto igual que el de Irak...sabes donde estan las piezas importantes?, en museos europeos.
Estos del stream son la hostia, Ingles, castellano y ahora en frances.

1 respuesta
Evilblade

Lo de comparar la primavera árabe con un pais en bancarrota por despilfarro es un poco meh ¿no? Si estamos en la época del todo vale con tal de hacer argumentos ingeniosos por twitter luego vuelvo que a mi también me gusta parecer que se de cosas.

1 1 respuesta
zdinch

Ya van a cortar la general en barcelona, puede a ver palos de un momento a otro.

B

#874 Bueno me doy un poco por aludido , pero yo solo comparaba el vídeo en si , que al chaval le dan de patadas hasta cansarse .

T-1000

#871 al menso en la revolución francesa se empezó guillotinando a quien se debia. No como ahora que ante sde llegar al culpable se destrozan miles de propiedades ajenas al culpable.
Así como la mayoría de las revoluciones.

Seguro que esas eran más perfectas que la que se intenta llevar a cabo.

#873 hablo de piezas destrozadas y robadas sin conocer su destino.

1 respuesta
T-1000

Qué el fin no justifica los medios!

1 respuesta
C

#878 Entonces por qué estamos donde estamos? Partiendo de esa premisa el fin de algunos era ganar pasta sin pararse a pensar en los medios.

1 respuesta
dReiCk

"Esta mañana se ha ocupado el Ayuntamiento antiguo de Jalandri (barrio en el norte de Atenas), con el fin de convertirlo en centro de lucha."

Abuelo con la cabeza reventada por el grupo de fascistas motorizados.

1 respuesta
reci0

#880 Se supone que eso es la policia?

Mepiro

En serio lo de los motoristas esos están mucho más cerca de una banda motera violenta

Que de ser policias motorizados...

T-1000

#879 Según tú debemos ser igual que ellos para conseguir el fin. Igual de injustos y crueles.

1 respuesta
B

Lo de los motoristas huelen a peste fascista contratada , después de todo no seria la primera vez.

1 respuesta
susto93

#884 Y por desgracia parece que no será la última. Fascistas siempre al servicio del capital, qué novedad xD.

dReiCk

Pertenecen a un equipo de la propia policía griega, se les suele denominar equipo motorizado DIAS. Aquí más información:

Un policía del equipo motorizado de la policía griega atropella y mata a una niña gitana de 6 años

El 5 de enero, un policía del equipo motorizado DIAS de la Policía griega arrastró con su moto y mató a una niña gitana de 6 años, en el barrio ateniense Menidi (en la zona noreste de Atenas). Según testigos oculares, la niña de seis años fue atropellada y arrastrada por la moto mientras estaba en la calle, adonde había salido para cantar los villancicos junto con otros niños (en la víspera de la Epifanía). Los testigos dijeron también que el policía arrastró 150 metros a la niña y no paró para ofrecer ningún tipo de ayuda, sino que abandonó a su víctima desafortunada

http://es.contrainfo.espiv.net/tag/equipo-motorizado-dias/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#886 Son los q van de cuero? no son los q llevan motos policiales? por que me extraña mucho q un grupo de la policia vaya en motos de calle y con palos o algo asi (parece 1 bate de beisbol en 1 video de x ahí atrás)

urrako

Los del KKE son unos inútiles que podían tirarse al Egeo. He dicho.

Unonueve

#883 TODOS, absolutamente TODOS tus putos posts usan el mismo argumento "es que estan quemando casas que no son de banqueros". Sí, han ardido casas y negocios particulares, y te voy a dar algunas de las razones que se me ocurren para ello:

  • Como ya te han dicho, que sean colindantes al banco central que ardió anoche o a algún objetivo más lógico para los que están haciendo arder Atenas.

  • Como ya te han dicho, que no hayan ardido por manos de los que protestan frente a la reforma si no por las ratas que surgen en cualquier momento de crisis y que se aprovechan de que la policía está ocupada pegando palos a sus compatriotas para saquear comercios. Lo mismo pasó en la guerra de Irak, o en las revueltas en Egipto, como tú mismo has comentado.

  • Como ya te han dicho, puede que incluso hayan sido los cuerpos de seguridad del estado los que hayan provocado parte del caos, para restarle legitimidad a las protestas. Personalmente me cuesta creerlo, pero después de ver a los secretas liándola en las manis del 15M para justificar las cargas, me lo puedo llegar a creer.

  • Como no sé si te han dicho porque no varías un ápice tu discurso te argumenten lo que te argumenten, descerebrados hay en todas partes. Y que trates de desprestigiar todo el movimiento de protesta porque cuatro niñatos hayan tirado un cóctel molotov contra una tienda en vez de tirarlo contra el parlamento, me parece propio de alguien que se queda en la superficie, sin intentar ver más allá. Y como científico que eres, es lamentable.

Y ahora, como conclusión, te diré que en ningún caso me parece justo, ni bien, ni lo defiendo. Pero no estamos hablando de que el fin justifique los medios, porque no es necesario que ardan casas de particulares para que la protesta tenga éxito. No es un medio. Que parece que no lo entiendes, joder.

Aunque no sé para que me molesto en escribirte todo esto, si en tu comentario en #769 ya se ha visto que te da igual que te demuestren que no tienes razón, vas a seguir en tus trece:

"Ahora podeis seguir justificando la quema de negocios de humildes trabajadores , el saqueo de otros tantos , el lanzamiento de coctels molotov a la policia y otros tantos actos en nombre de la democracia que tanto farlais.

Y los banqueros y políticos y sus propiedades ni una simpre abolladura."

"Ey, T-1000, que han quemado un banco"

"Ostia un banco ardiendo! Hoy no curran todo aquellos que tenían curro en ese banco. Qué se jodan verdad? Mientras el banquero ganando beneficios en su casa fumando puros. Como si le importara un banco ardiendo , mira el lado bueno , ya no tiene que pagar a los currantes , dinero que se ahorra y seguro que es una cantidad suficiente para pagar el seguro para que lo cubra."

:palm:

14 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

en este video en el 1:41 se ve una moto con 2 que no es una moto policial aparentemente y si te fijas hay motoristas con cascos negros. Son civiles? Policias con cascos de motos no policiales? es raro. Aquí hay una unidad de intervención q utiliza motos negras pero no se si tan desinformales como estos

2
dReiCk

En un principio yo creía que eran simples grupos fascistas, en muchos videos los he visto reunidos y revueltos, codo con codo con la policía. Pero tienen su propia unidad en la policía, al menos los de uniforme, los del abuelo no sabría decir con certeza quiene son, de donde he sacado la información dicen que pertenecen al DIAS, pero tienen pinta de fascistas que van de Camisas Negras, apatruyando la ciudad.

Esta imagen tiene ya su tiempo, pero para que os hagais una idea de lo que quiero decir, que estos grupos estan amparados por la policía

2 respuestas
B

Increíble lo de los policías con motos o fascistas contratados tanto da que da lo mismo por que ambos se parecen mucho mas de lo que creemos para mi que el estado ni controla ya a parte de su policía simplemente los suelta en la calle con la orden de reventar cabezas de manifestantes prueba son estos grupos salen de caza con las motos directamente.

T

O que sean policias normales pero con cascos negros.

T-1000

edit

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

Sobre el tema , debo decir que policias infiltrados siempre ha habido en las manifestacione spero no creo que sean 100% culpable sde todo lo que ha pasado.

1 1 respuesta
Bl3sS

#891 que se ven en esa foto? Yo veo un tio a punto de tirar un molotov

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaide

#898 te hincharía a manitas.

1
W

#891 ¿Y quien puede saber quien realmente incendió lo que no interesaba para el pueblo incendiar? Por que no creo yo que esté permitido en el libro blanco de la policía usar molotovs, motos o piedras para dispersar una manifa pacífica.

Da miedo ver lo que se usa contra el que realmente te paga el sueldo con sus impuestos, mucho miedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha