Sin condón

B

Pues porque luego vienen llorando y diciendo que la vida es una mierda y cosas así. Que #1 hubiera usado condón y ahora no estaria preocupada.

RubaPowa

ANTES DE LLOVER , CHISPEA x2

S

#32 mongolito

B

#26
Nuestras hijas irán chupando pollas por doquier. Cuando antes lo entiendas y/o asimiles, mejor.

PD: Sí, si fuera tía, sería la más puta del corral.

templari0

#35 eso lo hemos dicho todos los tíos con nuestramente calenturienta pero si fueramos tías seríamos igual de inapetentes sexuales como ellas ;(

onlyder

una amiga...

pues un amigo dice que si no se corrio dentro no se preocupe pero mi amigo dice que tambien chispea antes de llover, y mi amigo dice que si le qeda mucho para la regla los ovulos no tan maduros y pocas posibilades de que te quedes preñada, es decir, tu amiga.

Mi amigo me dice que como estara nerviosa seguro se le retrasara la regla una semana pero dice mi amigo a tu amiga que todo ira bien :)

Saludos

B

No si pones mano dura #35 xD.

B

Lo único que ha puesto duro ha sido la polla, porque otra cosa...

_CaRMaN_

#38 o la encierras en un zulo en el sótano de tu casa, o será como todas, ni mano dura ni ostias, es ley de vida.

B

#36
Yo me crearía fama y me echaría a dormir. O sea, soy un putón gigante con 4 o 5 que tengan la boca grande (no para comerme el coño, sino para que todo el pueblo sepa que soy puta), y ya, si alguien se acerca a mí, es que querrá algo, y ya tengo curro hecho.

#38
Tú trata a tu hija con mano dura. Cuando vea un atisbo de libertad, hará cosas que ni en pelis de hardcore sex habremos visto.

Diabloskuro

Con las novias se usan otras cosas no me jodas. Condon = SUX.

Anillo vaginal > ALL

B

Todos los de aquí estáis contando con que todas las mujeres son unas putas y no es así, hay niñas muy buenas, simpaticas y guapas que no son zorrones, pero claro, son niñas que han tenido unos Padres, los cuales se han preocupado por ella y no le dejaban que se fuera de marcha hasta las 5 de la noche mientras se hinchaban a beber, fumar y chupar .

V-ChakSorZ
  • no hay RPV
  • muchas faltas de ortografía
  • esta preñada
  • fake
Symila

#1 Para estos casos solo llaman a tus padres cuando vas al medico por tercera vez.

CreaM

#1 esa supuesta amiga eres tú misma

Icaro

si le bajo la regla justo antes de hacerlo es muy poco probable que se quede preñada porque seguramente aun no esta el nuevo ovulo maduro preparado, aunque eso no quita que hayan hecho una gilipollez, si no gusta la gomita pues pastillas

B

#43
O es que ellas son así (o acaso para tí todas nacen putas, y son los padres los que la limitan?).

Conozco a tías que son lo mejor que han parido, y los padres desde los 16 que la dejaban salir de fiesta hasta la hora que quisiesen, y que hiciera lo que quisiera.

Qué pasa?
Que tenían cabeza, y supongo que se habrán acostado con unos cuantos tíos, pillado sus tajadillas normales, y habrán hecho más cosas, pero no se acostarían con nadie a la primera, ni irían provocando por ningún sitio, ni harían sufrir a nadie.

Si la tía te sale puta, ya puedes tener al puto Papa de padre, que cuando mires por la ventana, ÑACA.
Y si te nace con cabeza, sólo hace falta que le inculques los principios básicos de honor y respeto, y ella ya hará por si misma lo que encuentre correcto.

P

Dile que se vaya a cualquier ambulatorio. Que pida la pastilla del dia despues y ale. No avisan a tus padres ni te piden nada extraño. Una vez fui a acompañar a una amiga y vino la tipica enfermera diciendo que hay que utilizar condon que noseque.

Danial

#1 Tu amiga eres tu y si no lo eres, Follateloh! tu tambien al chaval.

Narabah

1º no soi yo xq ya soi mayor de edad y ella no, entonces no me preocuparia el tener q ir al medico a pedir la pastilla.
2º solo tendria q ir a pedir la pastilla xq el condón se pinxó, no soi tan capulla como ella.
3º ella no sabia q antes de llover chispea.. cuando se lo dije fue cuando se preocupó y x eso me pidió consejo..

Narabah

Todavia piensa la gente q soi un tio? A q clase de tio le gusta campanilla, y se folla tias?
A ninguno. Soy tía, ¿donde veis lo contrario?

4rafa4

la proxima vez di que has sido tu el que se la metiste sin condo.... no uses a terceras personas ajajjaj

Oritobea

pos ya puede correr "tu amiga " a un centro de salud,creo q te dan la pastilla sin informar a tu familia ni nada,aunque no estoy segura....y despues,hemorragia,varios dias sin energia y sin ganas de hacer nada,yo nunca la he tomado,pero he visto sus efectos y son......ufff

B

#48 No estoy de acuerdo contigo para nada, un niño/a educado desde que tiene 3 años hasta los 18 no tiene porque ser un hijo/a de puta, a no ser que sufra algun tipo de trastorno mental.. y es así, no hace falta poner mano dura como yo dije antes, fue un sarcasmo, jamas le tocaría un pelo a mi hijo/a, pero si tu te preocupas por tu niño desde que es pequeño, desde lo bueno y lo malo hasta que madure no tiene porque ser un cabron.

T

#27 "(No olvides que la pastilla se la tiene que tomar ella)"
ma matao xDDDDDDDDDD

B

#55
Si es un maloteh, por mucho que te preocupes por él, lo será.

Deckard_29

mE DUELE LA BARRIGA.

pd: #1 No pasará nada, que duerma tranquila.

TaLyKe

La proxima vez #1 q no tengais condon...

Dala por el culo veras como aprende.

H

y yo me pregunto, es este un post de verdad o un intento desesperado por llamar la atención, o por abatir el aburrimiento?si tu post es cierto tu amiga es una descerebrada, pero tu mas... que clase de amiga eres?te cuentan un problema y lo publicas en una comunidad de enfermos? con amigas como tu mejor quedarse solo...

y otra cosa, sí que eres una tia, bastante fea por cierto, pero tia. si alguien habra mojado sera tu amiga, porque tu desde luego no.

Usuarios habituales