Sin condón

Narabah

#60 tienes el don de ver a traves de la pantalla?
Si lo cuento es xq me gustaria saber q arian los demas en este caso, dado q yo no soi tan "descerebrada" como ella xa acerlos sin condon.

B

#36 no es que las tias sean sexualmente inapetentes, es que no quieren follar contigo.

H

no pero recuerdo la foto que tenias en tu perfil hace tiempo,yo te mandaba a cambio radical.
no follarias sin condon,pero con el tampoco no nos hagas que vas de folladora con esa cara,ya te gustaria comer cirulo de vez en cuando.

Narabah

#63 creo q te ekivocas de persona. hacia mas de un año q no entraba x aki, y eso de q voi de folladora... la verdad q no me va, no me gusta presumir de algo de lo q la gente puede carecer.
Si estas cabreado con el mundo, no la pagues con nadie. Aguita fresca q es mu sana xD

Sergio8603

yo creo que está preñada, pero no de tu amigo jajaajajaaaaaaaaaaaa

J

este post no le interesa a nadie! #8 manda! xDDDD

rugendall

Qué ambos empiecen a vivir los momentos que perderán para siempre.

/juventud_mode OFF

B

#57 Que no hostias, a ver cuando ves el hijo/a de un Rey/Principe que sea un maloteh o una zorra xD.

H

#64 estoy equivocado?salias en una foto hace mucho tiempo en tu perfil,y salias con miss_jynx... todavia estoy ekivocado?

L

#1 si el pavo no se corrio dejalo YA

Beika

si es chica ponle Ana
si es tio ponle Paco xDDD

michi

no hace falta correrse, con un poco de suerte el liquido preseminal habra conseguido llevar un soldadito hasta su ovulo, asi que ya sabes, dale a la marcha atras y ya veras que risas esperando la regla

NesSa18

lo mjor s k vaya a un centro de planificacion familiar, y k tome la pildora dl dia despues no importa k sea menor d edad n eso no se meten, se la pueden dar gratis o le saldra por 20 pavos, k se meta en querote.org y k pregunt si ay algono x su zona.

D

Si tiene mas de 16 años te la dan y por supuesto no llaman a tus padres.

Si eres menor de 16 creo q depende del medico pero en ningun caso llamarian a los padres.
Recuerda q debe ser antes de las 72 hroas y cuando antes mejor. Pero q no se preocupe tu amiga.

inter

yo, por cuatro euros, la cojo, le meto un patadon en la barriga sale el feto disparao y luego si kieres le akoplo una braga de esparto (<- esto ya lo cobro a parte)

AyaC

qué le cuesta a tu amiga comprarse aunque sea unas pastillas hormonales de esas¿? será igualmente a pelo ô_ó . Joder qué manía la gente de querer pasarlo mal...

CreaM

#61 si quieres te follo sin condón (para que te hagas una idea), yo domino la técnica de la 'marcha atrás'.

quedamos?

ArTiCo

y ke ? si no se corrio dentro no pasa nada k no se preocupe ni pastilla ni poyas

Shikoku

Tan facil como q vaya al medio y tome la pastilla. Q no se haya corrido no quiere decir que no este preñada, que parece que aki, aunq siendo todo tios, no conocen su miembro viril, el cual "escupe" antes de correse.

PD:La marcha atras funciona muy pokitas veces (por lo q acabo de decir), mejor q no se arriesgue.

dicon

#2 antes de llover chispea.

JameZ-

te pondria un video sobre un pequeño condon cantanto una cancion pero esque se me a perdido xD

Takhisis

Si se la como a mi novio me puedo quedar preñada?

O

Que le meta un puñetazo en la barriga. Funciona.

D-DaRkSt0rM

http://www.meaburro.com/juegos/forritoarjona12.html

pd: imaginad que estamos en navidad... :/

F

Pues yo follo sin condón ¿y qué?

Ni que fuera delito.

Z3n

amiga que t llora las penas?

PD. pagafantas

A

centro de planificacion familiar

CreaM

#82 no sé, ¿probamos?

iRiBaR

dile q antes de llover chispea!!!

y si no sabe lo q significa, hazle una demostracion XD

_CheTe_

ve tu y pidesela tu al medico... te la debe de dar... aunke es posible k te diga k te la tomes alli delante. Si eres menor, puede llamar a los padres si kieres. Que es mejor, ¿bronca de los padres o niño de regalo?

Usuarios habituales