Sin condón

Takhisis

#88 soy demasiado joven como para tener un hijo, puedo o no puedo quedarme preñada?

O

q vaya a la farmacia y pida un predictor de esos , un test que con la orina ve si está o no preñada. Pero que lo haga rápido, a ser posible antes de 48h después del folleteo.

pd: q no se preocupe en exceso..

enhiure

#92 los test de embarazo de la farmacia se recomienda hacerlos después de la primera falta de la regla, si lo haces al cabo de 48 horas,como si te da de resultado que vas a tener un gato, no son fiables.

O

#93 En la farmacia no dicen lo mismo, por lo menos a la que fui en su momento. Pero vamos, yo le he dado una idea bastante cómoda si no quiere dar mal a sus padres.

Saludos.

M

Dile que vaya al centro de salud y le digan al médico lo que les ha pasado. Como bien dicen por aqui, antes de llover chispea, y aunque las posibilidades son pocas, existe la posibilidad de que esté embarazada.

Si han pasado menos de 72h (3 dias) le recetará la pastilla del día despues, para forzar la regla, cuanto antes se la tome mas porcentaje de eficiencia tendrá la pastilla.

No hace falta ser mayor de edad para eso, no avisan a los padres ni nada, la pastilla cuesta unos 18 €, lo cuento como propia experiencia.

B

Dile que tenga el hijo por PUTOTEH.

M

por cierto, me hacen gracia los personajes estos que dicen que follan sin condón, cada uno tendrá lo que se merece al final

cHs

con que valla un mayor de edad, sobra, no hace falta que se enteren los padres, no tiene algun hermano mayor de edad o hermano? o el propio novio?

hadita

Plastificatela con forro para libros!!!!!!!

Has oido hablar de los centros de planificacion familiar??de la pildora del dia despues(hasta 72horas)???del liquido preseminal??
Si no sois suficientemente maduros y responsables para tener relaciones sexuales seguras no las tengais joder!!Que si ni siquiera sabeis como cuidar de vosotros mismos como lo vais a hacer con un bebe?

blackoN

como dice la cancion, las niñas de hoy en dia...

encima k es menor de edad y lo hace pues almenos k use condon ella o el novio..

supernenaR1

#1 si t has respondido tu sola:

  • k espere a k le baje la regla o
  • k vaya al medico

k mas kieres saber????

P.D: tu supuesta amiga eres tu no??? reconocelo! jajaja ;):P:P

P.D2: FAKE

End3r-

Antes de llover, chispea...

PiRoMaN0

vaya puton de amiga tienes...........ffffffffollatelah!!!!!!!

50-TanneR

Como que el médico se lo dice a los padres?Sabe alguien sobre la legislación vigente en cuanto a métodos anticonceptivos?El médico no puede decir nada a nadie puesto que según la ley, existe un derecho que tienen las personas a que no se rebele su intimidad en cuanto a temas de enfermedad o temas de salud. Y por otro lado, a partir de los 16 años se considera a la persona que no depende de los padres para tomar ciertas decisiones que vienen al caso: a partir de esa edad puede pedir la chica lo que quiera en la farmacia, que por poder, puede, aunque otra cosa es la Žobjección de concienciaŽ de los médicos, y que estos decidan no suministrarla, aunque pienso que eso lo único que hace es entorpecer...Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera en determinados aspectos de la vida que solo le afectan en principio a el...

Mc_KaNaN

Que vaya al medico. Lo de que "Si no se ha corrido dentro no pasa nada" ... VAS DE CULO #3
Prueba hacerlo, veras que gracia j0azj0az (Algun dia sabras lo que es el liquido preseminal)

-_-NaMcO-_-

Si le acaba de bajar la regla no hace ni falta que vaya al medico, porque? porque su cuerpo acaba de tirar el OVULO k tenia preparado y hast adentro de 14 dias no va a volver a salir otro, con lo cual por muchos soldaditos que le entren no hay nada que fecundar.

PD. Me lo repitieron 1329818293483284298 veces el año pasado en las charlas de sexo instituteras grax.

RiderBCN

Jodiendose la vida primera parte.

DjinnSade

Si lo ha hecho sin condon, ponedle Paco.

Es decir, apenca, digoooooooo que apence, y s0rt.

BaSTiON

Si no se ha corrido dentro es MUY DIFICIL que se quede embarazada.

Ahora, posibilidad la hay.

S

#1 igual que cuando te folle el culo....no hay embarazo posible

HachE

Antes de llover... chispea

He dicho.

O que tu ágil amiga vaya a un centro de planificación familiar y no dé sus datos originales, como hacen todas las menores.

CARCELERO

Antes de llover chispea xd

eL_aiRMax

aunque no se haya corrido dentro seguramente le haya dejao regalito, antes de corrert sin darte cuenta sale primero el liquido transparente que es el que mas numero de esperma tiene, asiq siendo ella no se que cojones espera para ir...

PD: porfavor, que inventen un metodo 100% seguro, follar con condon es un delito, lo que se pierde , y eso que solo lo pobre ni medio minuto cn mi novia y me kede mas agusto que con todo un polvo con condon xD

PaWI

tampoco hay que ser tan drastico

pero si esta acojonada que se tome la pastilla del dia despues, si es que puede, y si ya no llega a tiempo, que se haga el test de embarazo, y si le da positivo, ale que empieze a correr, y si le sale negativo que se espere a que le baje la regla

MaCa001

estas cosas nose peuden postear aqui insensata busca foros por internet que si responden con autoridad

-

y porque no toma la píldora anticonceptiva?

HachE

#114

Conoces las pildoras?

Y mas teniendo pareja estable... si no mojas el churro a pelo es porque no quieres. :S

Mi novia, al mes y medio de empezar, la empezo a tomar durante un mes entero, todos los dias, sin olvidarse ninguna toma, y al mes siguiente, ALE! Juerga!

LaTHaNDeR

#1 Pa tu "amiga"
http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

End3r-

#118, mi novia iwal, aunque cn otro anticonceptivo hormonal. Pero vamos menudo mes tuve q pasar cuando se empezo a hormonar... YO no se si compensa solo por la mala leche q tenia jajaja.

Usuarios habituales