Sobre las dilataciones en los lóbulos (orejas)

locojoe

#18 Ya tengo un manoslibres, sin tener que colgarlo en la oreja y oiga, es más comodo XD

La cosa más bruta que vi fue la de la lata de cocacola, así no la llevas en la mano ajaj

#20 Yo tengo colegas que tienen también y si tenía oido eso de que era un vicio, pero es ponerse un límite de la medida que quieres y listo, que son 6 pues 6 no más, yo tengo 5 como dijera y no pienso pasar de 5mm

#21 Pues yo si que vi un viejo con dilataciones, de hecho vi 2, uno debía tener 50 años y llevaba una animalada de agujero más de 2cm seguro que eran, era una animalada; y el otro que vi debía tener 59 años y debía tener 1cm o un poquito más; ver para creer XDD

#22 Yo preferí gastar algo más y que me lo hiciesen en la tienda, eso del cuerno pues... me dio algo de miedo, ya que por que no decirlo soy un poco animal y además un poquito manazas y posiblemente la liaría bastante, por cierto un boli a partir de que medida te puede entrar por la oreja? O un cigarrillo XD

#23 Que le quieres... soy muy impulsivo XD, pero de hecho antes de hacerlas pregunté en la tienda donde las hice y me dijeron que todo depende del cuerpo de cada 1 pero que hasta 8mm o así cierran sin complicaciones, pero bueno pregunto por que cada uno tendrá su versión y experiencia

#24 Bueno ahora ya están hechas y de 5mm no suben, ya que fue el límite que me puse; y si tienes razón de que cada día las lleva más gente; pero bueno yo no las hice por moda, fue por que me gustaban como quedaban y me decidí

#28 Eso si que me parece una animalada, yo si que no me lo haría :S

borjiuS

espero que nunca tengas que kitarte una con alicates jajajajja

1 respuesta
Headhunt

#29 una cosa es que encoja el agujero, pero es fisiológicamente imposible que se cierre sin que tu lo cortes y luego cicatrice, no?

locojoe

#32 Oye lo dudo mucho la verdad jajajajajaja

aritz8

Nunca he entendido cómo la gente se puede hacer dilataciones en las orejas. Me parece antiestético hasta el punto de darme asco mirar a alquien que las lleva.

Que la gente picase en hacerse piercings por toda la cara por "estar de moda" vale, pero dilatarte una oreja... nunca volverá a su punto inicial.

personaje

yo tenía una, pero un día en el cine, vi q en la cola de la taquilla había 5 con dilataciones, cuando volví a mi casa me la quite

no lo hagas.

#37 esta claro, si te gustan llevalas, a mi me gustaba la mía (era de 7mm) pero empezó a darme asco ver a los canis de mi pueblo con dilataciones y pasaba de ir como ellos.

2 respuestas
locojoe

#36 Ya están hechas XD , pero no pienso quitarlas ni aunque vea a 10 en la cola del cine

1 respuesta
Andy

las pequeñas no están mal. Mas grandes me parece bastante antiestético. Eso si, vigilalo y cuidalo bien porque suelen desprender un tufazo bastante desagradable..

1 respuesta
locojoe

#38 Yo las lavo todos los días, me las quito lavo las dilataciones, lavo bien los orificios y listo

borjiuS

el agujero se cierra y te keda como 1 pendiente normal

1 respuesta
locojoe

#36 Canis con dilataciones¿?¿? Dioooos espero que no llegue a ver nunca eso, que se queden en los brillantitos por dios

Lo máximo que vi en un cani, una vez fue uno con una gorra de volcom, pero paso de dejar de usar una de mis marcas de ropa favoritas por ese motivo la verdad... mientras solo sea 1 XD

Enete

Hay cada uno que dice una chorrada xDDD

Las de 10mm quedan muy guapo y ami me parecen muy pequeñas, para tio queda guayguay de 14 o de 16.
Vamos que si lo que tienes miedo es de que se te caiga la oreja, no lo tengas porque hasta mucha mucha medida se te cierran. Los bolis... Bic normales, a simple ojo te diria que son unos 8mm.

1 respuesta
Dices

#40 xDDD wtf? si se queda en 5mm se cerrará, pero si tiene pensado hacérselo más grande, eso no se cierra ya. (a menos que sea de Namek)

Waa justo este fin de semana, nos estabamos metiendo con un tío que tiene como 1cm de cada oreja y ya lo hueles cuando lo saludas con dos besos por la calle, imagino que de cerca tiene que ser horrible.

A mí personalmente me parece que si no pasas de 5mm queda bien, más no. Y en una sola oreja, en ambas = horrible.

locojoe

#42 Yo me puse como límite 5mm, por eso las dejo así

Aparte de ser el límite que me marque a mi mismo, en mi familia digamos que son algo antiguos; por parte de mis padres no hay problemas mientras no pase de 5mm o 6mm, pero el resto de la familia me ven como un hardcore o emo desfasado, y a modo de "broma" me dijeron que le metiese caña que me daban un plato para la oreja o que planchase el pelo o lo peinase sobre las orejas para taparlas bien etc...

Pero en fin hardcore si, emo tambien (pero solo en el peinado), pero de desfasado nada, pero en fin mientras a mi me molen todo guay

borjiuS

lea anteriores post XD

K

os gusta eso?:S

cooltrax

A mi me gustan las dilataciones pequeñas , no obstante el problema es que quedan horribles sin avalorios y luego no se cierran

Earh

Me parece una perroflautada

1 respuesta
C

mas feo ke un coche por debajo

1 respuesta
locojoe

#48 Pues ni tengo perro, ni se tocar la flauta jajajajajja, soy estudiante de industriales XD

P.D: Nunca vi un perroflauta con dilatas XD

O

Opinión: me parecen horrendas a más no poder.

Información: eso de que se cierran... pocas veces se cierran los agujeros normales de pendientes, así que esos menos.

#49 Y que un frigorífico por detrás.

totespare

Me parece feo si es demasiado grande, si es un poquitin... bueno.

Pero es una moda sin más, no merece demasiada atención.

Ferula

Molan mucho cuando son asi pequeñitas

locojoe

Parece que tenemos opiniones para todos los gustos jejejeje

1 respuesta
Dorey

#54 eso siempre

wiLly1

Demasiado grande esta claro que queda feo pero 5 mm es lo perfecto :-)

1 respuesta
locojoe

#56 Exacto tío, ahora me pongo algo filosófico como decía Descartes, la virtud no está ni en la escasez ni en el exceso, la virtud está en el medio jaajajjaja

Y como 5 está entre nada y el centímetro, pos es una medida discretita y perfecta XD

TRippY

estoy leyendo aqui cada gilipollez, en plan: si aquel tiene lo mismo q yo, q soy el original, ya no mola, voy a quitarmelo =_( ah no, q tengo la oreja caida por ser mas cool que los normales.

ServiaK

yo llegué a 16 mm, tuve una época ahora atrás q me las quise quitar y no cerraban ni pa dios, pero bueno llegaría a tenerlas de 8 o así. como soy bipolar ahora me vuelven a cundir y tengo las de 12. si algún dia las kiero cerrar supongo q tendré ke dar puntos.

no hay mucho consejo de dar pq es cosa de cada uno, pero te puedo decir q aunq a ti no te parezcan grandes en vdd seguramente tengas un boquete de la hostia xD y hasta q no te ves una foto o algo así no te das cuenta. como todo haz lo q te cunda.

pd: todo es cuestión de lo q te guste pero pasar de 16 o 18 dependiendo de como sea tu lobulo hace q se te meneen cuando andas y tal, asiq andate con ojo xD

1 respuesta
ArThoiD

Me parece horroroso.

Pero bueno, para gustos....

Usuarios habituales