Sobre las dilataciones en los lóbulos (orejas)

locojoe

#59 Totalmente cierto lo de vérselas pequeñas, yo cuando me hice la de 4mm antes de las de 5mm al principio me parecía grande... pero pasó el mes antes de meter la de 5mm y me la veia pequeña, mis colegas decían un milimetro más como mucho y perfecta.

Yo por que tengo ese límite, pero sin ese límite yo seguiría por que me las seguiría viéndola pequeña

GiorGioo

yo me hice una de ocho hará ya dos semanas.... y empezé por un palillo , creo que fue el domingo , el martes me puse un dilatador que tenia de 3mm y el viernes de esa semana me subi a 8 mm , ni me raje , ni me hice daño en el momento nada de nada... lo unico fueron los latidos que sentia en la oreja a lo largo de toda la tarde pero que se me quitaron al momento de yo tomarme un ibuprofeno ...

1 respuesta
locojoe

#62 Fuiste la hostia de rápido, yo la verdad eso de los dilatadores y demás y hacérselo uno mismo no me inspiró mucha confianza y preferí hacerlo en la tienda poco a poco

1 respuesta
GiorGioo

#63 lo sé xD pero no me dolio , ni me raje , ni nada de nada , la dilatacion me quedo perfecta xd

XuliaWallace

Yo las tengo a 10mm y no me las subo a 12/14 porque me da pereza xDD
A partir de ahi las veo excesivas... pero tambien depende de cada oreja (tamaño del lobulo y tal).
No son asquerosas ni antiesteticas como dicen por ahi... http://www.flickr.com/photos/xulphetamine/5451742859/ otra cosa es que te las dilates a 20 o 30mm eso ya, desde mi punto de vista, da asco.

Creo que a partir de 14mm es cuando ya no se cierran solas. De todas formas no tardan casi nada en cerrar, te lo digo por experiencia, en par de dias ya las tendras casi cerradas.

T

Hasta 12mm si te quitas las dilataciones terminan cerrando

Tiempo de espera? 1-2 años

A partir de 14mm ya no cierran, puntos de sutura y a otra cosa

1 respuesta
XuliaWallace

#66 Una amiga la tenia a 14mm y, el mismo dia, cuando se la quito se le bajo a 5mm... asi que eso de 1 o 2 años...

1 respuesta
doogie780

Así las quieres?

T

#67

dependen de varios factores

entre ellos el tiempo que las lleves puestas

no es lo mismo hacerte unas dilatas y llevarlas durante 3 años porque el proceso de cierre será más largo que hacertelas y quitartelas al poco tiempo, etc...

ejemplos hay miles

desde uno que llevaba una dilata de 14 durante 3 años, se la quito y sigue teniendo el mismo agujero y no ha cerrado ni 1mm, otro que tenía dilatas desde hacia 3-4 años a 10mm se las quito hara un año y a día de hoy las tiene casi cerradas como un pendiente, etc...

y te podria poner miles de ejemplos más que he visto con mis propios ojos, o podria explayarme a contarte todo tipo de situaciones que ven mis amigos (hasta 4 anilladores en el centro de madrid) pero sería tontería

realmente, me creo -1 que a tu amiga le cierre de 14mm a 5mm en 1 solo día, o bien no eran de 14, o bien sería recien hechas y quitadas al momento (ahi si se puede dar dicha situacion) o bien tiene una regeneracion fisica similar a la de lobezno, o igual no tenia dilatado el lobulo y era otra parte del cuerpo...

1 1 respuesta
Cocreta

Concuerdo con varios usuarios que han respondido, si son pequeñas, como las que llevas (5 mm), no pienso que queden muy mal, aun asi no me lo haria xD

Para los que les gusten las dilataciones un poco mas grandes, he aqui una forma bastante original de hacerselas :D

FuckingEnemy

Tengo entendido que no cierra y lo que tienen que hacer es cortarte el trozo de oreja que tienes dilatada y luego recortarte la otra para dejarlas iguales, pero al ser lo tuyo tan pequeño ni zorra.

alalaz_XV

Cuanto más a la moda vayas, más te avergonzarás de ti mismo cuando te veas en fotos dentro de 30 años.

XuliaWallace

#69

Pues si no te lo crees, cosa tuya. LLevaba tiempo con ellas y, es mas, he visto mas casos de ese tipo porque paso gran parte de mi tiempo en el estudio de tattoo/piercing de un colega, incluso gente que venía con la oreja casi reventada a 30mm y al quitarse la dilata quedarsele en pocas horas a 20mm, etc, etc, etc.

No entiendo por que dices que no te lo crees cuando tu mismo afirmas esto: desde uno que llevaba una dilata de 14 durante 3 años, se la quito y sigue teniendo el mismo agujero y no ha cerrado ni 1mm, otro que tenía dilatas desde hacia 3-4 años a 10mm se las quito hara un año y a día de hoy las tiene casi cerradas como un pendiente, etc...

En fin, tonterias las justas.


Si quieres dilatarte mas la oreja sin "preocupaciones", no lo hagas a mas de 10mm y problema resuelto.

T

hasta 12mm se puede y se cierra normal, doy fe de ello

14 ya son puntos, raro es el caso de que cierre por si solo, que es lo que he dicho desde un principio

OuTLine

pues yo tuve 12 y no se me ha cerrado y ya van 3 años q no tengo xdddd dependerá de cada uno. Ahora mismo tengo un agujero de 4 o asi no se, tengo la sensación que con un poco de vaselina me pongo 6-8 pq ha quedado bastante flexible el lóbulo.

CalvOr0t4

Yo llevo 8 y no sé si se cerrará la verdad, me le he llegado a dejar sin poner días y no se ha cerrado casi nada. También es verdad que llevo con la dilata cosa de 3 años.

supermario

Yo tenia una compañera de clase que llevaba y me ponía burroteh. Eso sí, a las demás no les queda tan bien.

Para ir cerrandolo no te pongas dilataciones durante unos dias y a partir de ahí ve poniendolas cada vez de menos tamaño.

Q

Me parecen horrorosas, pero el hecho de que lo sean o no me da igual. Las odio por otra razón y es porque representan una MODA y por lo tanto BORREGUISMO.

Dios, la gente con tal de que sea una moda y esté aceptado socialmente es capaz hasta arrancarse de cuajo los huevos y comérselos con ensalada.

#78 Te has equivocado de thread, veo que sigues a fondo todas mis respuestas. Rélajate, no vas a perder el honor en una web por cagarla estrepitosamente a cada post xD

1 respuesta
B

#78 aceptadO.o, ya dejo de molestar, queria ver que se sentia.

9 meses después
S

Bueno, qatsi, eso de que porque es una moda es borreguismo es un topicazo y una falta de razonamiento tal que no te la crees ni tú. Seguramente tú mismo (o misma, que no sé si eres chico o chica) sigues las modas, en mayor o menor medida ¿o es que me vas a decir que la ropa que tienes no está en absoluto de moda? Algo llevarás a la moda, ¿no? Hay modas en todo: en ropa, en adornos corporales como el pìercing, las dilataciones o los tatuajes, las tendencias de opinión incluso, etc.

Yo, personalmente, llevo una pequeña dilatación en cada oreja de 6 mm. y si no te fijas bien ni se nota. Es lo mismo que los pendientes. No creo que siga adelante y empiece a ponerme la oreja como un OVNI, porque lo que puede ser un pequeño toque estético, puede convertirse en ir hecho un adefesio. Aunque cada cual es un mundo, eso está claro. Y, algo muy importante, hay que respetar los gustos de cada cual, sobre todo si esos gustos, estéticas, modas, etc. no hacen daño a nadie.

Había otro u otra por ahí que decía que era de "subnormales" o algo así y añadía "con perdón". O sea, insulta y luego ¿¡pide perdón?! A estas personas tanf altas de respeto y de la más mínima educación no voy a descalificarlas porque caería en lo mismo que hacen ellas y, además, ellas solas se retratan con semejante lenguaje. Se puede opinar, por supuesto, pero sin zaherir ni insultar a nadie.

En cuanto al tema del olor de las orejas, a mí el "piercer" que me dilató - sólo 6 mm.- me dijo que sí, que había que lavárselas al principio, mientras están en proceso de cicatrización porque -ignoro la razón- sí me comentó que despedían mal olor. Me dijo también que basta con quitarte las piezas y darte agua y jabón, luego te secas con algodón o una gasa antiséptica y no hay mayores problemas. Mi experiencia ha sido positiva, sin dolor, sin alergias - que es a lo que más temía puesto que no puedo usar pendientes porque todos me dan alergia - y con el titanio o acero quirúrgico nunca he tenido ningún problema.

Espero que mi experiencia haya servido de alguna yuda al que tenga dudas al respecto.

10 meses después
H

bueno pues yo ademas de haceros una pregunta os voy contar mi experiencia de paso.Tengo una dilatacion de 8mm en una oreja en la otra solo tengo 5mm, y en la k tengo 8 kiero hacermela a 10 compre un cono no espiral ke va de 6mm hasta 12mm y en la tienda me dijeron ke metiera la barra entera hasta 12mm y me la dejara una noche puesta porque yo la meti hasta 11mm pero la dilatacion no me entraba tampoko me dolia y eso que me hice de un agujero normal hasta 8mm en 3 dias sin dolor y ni me sangro tammbien añado que es la segunda vez que me hago dilataciones antes ya las llevaba de 8mm pero me dio por dejarmelas cerrar y en una semana se me cerraron a la perfeccion a lo mejor por eso no me costo tanto dilatar desde el agujero normal hasta 8mm por haberlas llevado antes pues hoy me di una ducha de agua caliente de nuevo apra que se abrieran los poros y se expandiera mejor y intente meter de nuevo la barra de 12mm entro hasta 11mm y ya no daba mas de si y eso que le puse aceite a la barra y al agujero de la oreja y la dilatacion de 8mm ni me duele y hasta me keda un poco pequeña pero la de 10mm no entra ni a tiros como tengo 2 probe a meter una por la parte de atras de al oreja y entro pero por delante no salia y pille la otra y me al meti por delante y nada no habia manera y eso que ya tenia 11mm y a 12 no me duela pero me cuesta mucho que entre alguien me puede dar algun consejo?

1 respuesta
Mikaki

En fin... modas - borreguismo. Adelante.

2 respuestas
Zombie_Mv

#82 Ahora soy borrego por llevar dilataciones? Qué gilipollez es esa, me lo explicas?

B

Pues son un mundo nuevo de posibilidades en el sexo

NSFW
geco

horrible, sobre todo cuando os quitais las dilataciones.

pero bueno, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, mientras no afecte a otros y esto no no lo hace.

GlatoR

Esta es la moda mas hortera que he visto jamás.

sperial

A mi me da asco

ProXz

#82 A mi no me gustan las dilataciones y, como a tantos otros en este hilo, me parecen antiestéticas, pero tampoco creo que haga falta llamar borregos a los que sí les gustan. Después de todo no hacen daño a nadie, y al fin y al cabo todo el mundo hemos seguido o seguimos alguna moda de forma más o menos consciente. El que esté a salvo de las modas que tire la primera piedra.

Es mi opinión.

SasSeR_18

en fin, madre mia

Colgajo

Pues a mi me parece que una dilata de 5-8 mm le queda bastante bien a las chicas.

1

Usuarios habituales