Sobre las dilataciones en los lóbulos (orejas)

S4uR0N

#81 sabes lo que es una coma ?
Para pasar de 8 a 10 no hace falta nada, con que tengas un pendiente de silicona entra.

2 respuestas
CalvOr0t4

Llevo 2 años con una dilata de 6 mm y soy incapaz de meterme la de 8. Algún consejo?

Decir que tuve antes de 8, pero me reduje y ahora me es imposible.

3 respuestas
H

#91 tranki consegui una barra de 10 y ya me la meti y sin problemas ni dolor todo esto en 4 dias ahora me kedare un mes o asi con la de una y despues aumentare a 14mm ke ya tengo la dilata

taquit0

#1 Una noche mientras dormía se cayó la dilatación de silicona que llevo (12mm) opr la mañana me di cuenta y no me cabía, tuve que volver a ponerme el de 10mm.

Otra historia mía xD, se me hizo una pequeña fisura en el agujero de la oreja derecha (la que he explicado antes era la izquierda) y me quité el dilata y estuve dos días con el agujero al aire para que sanase ya que me la curaba y tal. De 12 que la tenía se me cerró a 5mm.

Vamos que no se te va quedar el agujero para toda una vida,solo se te quedará así cuando te haces una dilatación de unos 25mm por ejemplo y vas a un perforador a que te corte el lóbuo y te haga la medida que tu quieres ponerte entonces.. la piel del lóbulo entonces ya ha cedido y solo puede vovler a la forma con cirujía :)

#92 Deberías probar a ponerte el cuerno o con lo que te vayas a subir la dilata en la ducha. Cuando estés lavándote la cabeza que abunda el jabón es el momento perfecto, al menos a mi se me hace más fácil que la gente que lo hace con vaselina.

H

#91 y bueno esk escribo bastante rapido y no me paro a poner comas y aveces asta tengo faltas de ortografias pero es por escribir rapido pero si se usarlas aunk no me apetezcan muchas y lo de dilatas de silicona esas no me gusta mucho por eso prefiero usar barras ya que tuve malas experiencias al intentar poner dilataciones de silicona las prefiero con rosca pero para gustos los colores y sobre si se cierran o no pues cada persona es un mundo tengo un amigo llevaba dilataciones de 18mm durante 2 años se las quito y al año una se le cerro al tamaño de un pendiente y la otra le queedo en 2 o 3 mm todo depende de la persona al iugal que el tiempo y dolor en dilatarse como yo que dilate en 4 dias de el agujero de un pendiente a 10mm sin dolor y sin problemas como si nada bueno tmabien que antes las llevaba de 8mm y se cerraron perfectamente y eso de que desde 14mm en adelante hay que dar puntos es un mito todo depende de la persona y si quieres que se cierren mejor si son grandes lo mejor es lo que hizo un amigo que las tenia de 20mm queria tenerlas de 8mm nada mas por motivos de que iva a empezar a trabajar cara al publico y las tenia que llevar maximo de 8mm pues se bajo a 18mm despues a 16mm y asi respectivamente espero que a alguien le sirva esta informacion y al que no le guste o algo pues que no comente dejen esto a las personas que nos guste

1 1 respuesta
B

Yo a la segunda vez que fui le pedí me pusiera de 8 mm ya y aconsejo a la gente que quiera ponérselo que ese es el tamaño mas normal sin que la gente chille por la calle, aparte de lo mal que huele si no lo lavas casi cada día.

Me los quite tras un tiempo y el agujero vuelve normal, si te lo estiras se ve un mínimo pero por eso no preocupen!

1 respuesta
Neyko

#96 Las de caucho duro no huelen nadísima, yo las tengo de 12 y perfecto.

Suicidhez

Yo solo sé que cuando te quitas el canutillo ese para dilatar huele a muerto que no veas. Pero nada de un tufillo leve, sino putrefaccion en su estado mas violento

1 respuesta
patuki

#98 yo tengo de 10mm y por mi experiencia huelen mal dependiendo del material del que sea el dilatador, con los metales huele un montón, sin embargo con los plásticos duros casi nada

1 respuesta
Zerokkk

Yo tengo dos dilataciones de 8mm y de puta madre. Sé que por norma general cierran si son de 10mm o menos, pero depende mucho del tamaño de tu lóbulo. En mi caso, como tengo un lóbulo bastante pequeño, se me deberían cerrar en seguida, pero la gente con mucho lóbulo y flácido le puede tardar bastante o incluso no cerrársele del todo. En esas situaciones, se cosen y ya quedan bien, pero desde luego es un gasto.

Respecto a si son estéticas o antiestéticas, depende de gustos. Para mí son bonitas dependiendo de la persona, pero por lo general unas mayores de 10 o 12 mm me parecen bastante feas. Yo por lo menos, de 8mm no subo.

#14 #29 Eso es al principio, que supura levemente. Luego si las tienes curadas no huelen nada.

#99 Pues a mí no me huelen casi nada, excepto si alguna vez por casualidad me hago daño en la zona o algo. Si lo curas bien con suero durante una semana o así, luego ya no huele. Y las mías son metálicas.

1 respuesta
patuki

#100 ah, pues debe de ser eso... de si las tienes curadas bien... a mí hace tiempo que no me huelen, claro que llevo montón de tiempo sin ponermelas metálicas, pero tambien hace tela de tiempo que las tengo curadas

1 respuesta
Zerokkk

#101 Claro, es que huelen considerablemente durante las primeras semanas. Hay que tenerlas bien curadas para que no huelan nada, luego ya no importa la clase de dilata que tengas, que yo sepa.

S4uR0N

#95 Joder, pues se hace muy pesado leer ese tocho sin una coma, vamos que de la 4 frase no he pasado en ninguno de tus post xd.

y ami los de silicona son los que mas me gustan para entre diario, los mas comodos y quedan bien, eso si los de la marca Kaos son los buenos, los otros son demasiado gordos para mi gusto.

1 respuesta
patuki

¿conocéis alguna pag web desde la que vendan dilatas chulas y a buen precio?

#105 gracias maja

1 respuesta
Miharu

#104 http://www.crazy-factory.com/ de nada

1 respuesta
B

#92 un expander

S4uR0N

#92 yo llevo un 8 y tengo pendientes de 10, y me entran facil... Nose lo mejor que puedes hacer sin gastarte un pavo, es ponerte peso en las orejas para que dilate, luego un poco de vaselina y tiene q entrar muy facil.

Devilpower

Bueno pues desde mi experiencia personal, cada oreja es un mundo, yo he tenido dilataciones de 18mm (bien cuidadas, dilatadas con paciencia, etc)

Un dia me pegaron un tiron en una oreja y se me desgarro la oreja por dentro, no se rompio el lobulo no nos confundamos, me puse un piercing mas pequeño de 3mm, ojo de 18 a 3 mm y se me cerro hasta quedarse en 3mm.

Si alguien os dice que las dilatas no cierran, ni caso, las dilatas cierran, todo varia en como te las hayas hecho etc...

Todo lo digo por experiencia.

H

#103 pues ale pondre las comitas que tanto te gustan.Ayer tenia la barrra de 1cm puesta me sangro un poco, como 2 segundos mas o menos, y bueno me fui a dormir, al levantarme tenia la barra en 9mm, asi que decidi ponerme la dilatacion de 8mm de nuevo y darle tiempo a que cure porque de un agujero normal, a 1cm en 4 dias, me parece que lo unico que hice fue torturar mi oreja, ahora la oreja no me sangra ni me sangro cuando fui a ponerme la de 8mm, hoy ire a junto de el piercer de mi ciudad aver que me recomienda y aver si me las hace él, ya que asi no cuesta tanto como hacerselas a uno mismo, porqee a mi las de silicona no me gustan porque les cuesta mucho entrar, las aprieto y aunque sean del tamaño de mi dilatacion no entran ni a tiros, ademas de que un amigo se las hizo asi, de 8mm a 1cm, y me dijo que le jodio mucho mas que si se las hiciera con barra tambien tengo entendido que a partir de 8mm si vas jugando con ellas se van estirando solas, las de 1cm me las hare para la semana en el estudio ya que no creo que me cobren llevando las dilatas, nose a eso voy preguntar de paso, y aumentarme la derecha que es la que mas me cuesta, que solo tengo 5mm a 8mm que el proceso sera mas rapido, mi objetivo es llegar a 14mm, tengo la barras hasta 12mm, mi pregunta es si cuando las tenga de 12mm y juegue con ellas, la dilatacion se me agrandara sola a 14mm ya que tengo la dilata de 14mm ya y me dan ganas de tenerla ya puesta, y sobre si se cierran depende de la persona tengo un amigo que las llevaba de 18mm, las llevo años y e le cerraron en unos meses a un tamaño de pendiente, pero eso depende de la persona a unos ni mas pequeñas se les cierran total a mi eso ni me importa, porque no me las quiero quitar, espero que ya estes contento por las comas jajajaja :P

1
9 días después
H

bueno aver si me pueden ayudar ya tengo 12mm estoy con la barra y no me puedo poner la dilatacion porque la rosca esta enganchada y no hay manera de desenrroscarla, le heche 3 en 1 y nada. que puedo hacer?

purpure

puff... no se cómo podéis soportar eso, qué dolor y sin contar que dentro de unos años se pasara la moda y se os quedará fatal la oreja. Lo peor es que luego no puedes hacer nada para que eso vuelva a su lugar.

1 respuesta
Miharu

#111 No duele y tal (y si no te pasas de mm se cierra)

1 respuesta
guillauME

#112 El agujero de un pendiente no se cierra nunca por tanto el de una dilatación ni hablamos. La marca queda igualmente.

1 respuesta
B

#1 Yo solo vengo a decir que tu avatar es Dios

Miharu

#113 Porque para hacer el agujero te quitan carne, dilatando solo lo haces más grande, y tengo comprobado como se cierra sin marca ;)

1 respuesta
Halvert0

a mi

1
katshu

Yo tenia de 4mm y me lo kite y se ha cerrado solo, se keda como un punto parecido al de un pendiente normal pero evidentemente mas grande.

guillauME

#115 Bien tendrás que hacerte un agujero primero para poder meter la dilatación ¿No?

Por eso mimso hay una pequeña operación estética que sirve para cerrar los agujeros creados por los pendientes.

1 respuesta
Miharu

#118 Hay gente que ya lo tenía y hay gente que se lo hizo solo para la dilata, pero cerrar, cierra.

1 respuesta
guillauME

#119 Una cosa es que se cierre por el centro pero exteriormente siempre te va a quedar una marca del agujero. Siempre queda la marca a no serque seas Boo y regeneres partes de tu cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales