Sobre las dilataciones en los lóbulos (orejas)

Miharu

#120 Pero esa marca queda con cualquier piercing que te hagas, no tiene nada que ver con la dilatación.

1 comentario moderado
Neyko

#122 Gracias por tu opinión, cierra la puerta anda

1 respuesta
1 comentario moderado
14 días después
patorojo

hola a todos, me estoy haciendo dilataciones, y me he comprado unos expanders, (creo que se llaman asi) de 8 milimetros, a ver, ya tengo el extremo de 8mm en el lovulo, y tengo 2 dilataciones y un túnel de silicona, pero no se como meterlos!!
He leído que chafandolos y tal, pero no se... se me hace incomodo e imposible de meter.

11 días después
bobspnhard

yo tuve una de 8mm y se me cerro en un mes mas o menos

Snoopedd

Algunos lo llaman dilataciones, yo lo llamo enfermedad

1 2 respuestas
B

#127 Funny, sobretodo viendo la foto que tienes en tu perfil.

1 mes después
M

Pues yo empecé por 4 y al tiempo las vi pequeñas, me las subí a 6 hace un año y ahora quiero subirlas a 8 mm porque tb me parecen pequeñas (espero quedarme en 8 mm) . El problemas es que a mi me las hicieron en el estudio con barra y ahora me las quiero hacer yo despacito para que no me duelan tanto y ahorrarme 50 pavos.

Desde que me las hicieron no me las he cambiado y he llevado las mismas desde entonces, osea un tunel negro a rosca de acero quirurgico lo que da la sensacion ( por lo menos a mi ) de que son mas pequeñas, será porke son un pokito gordas.
Pues he hecho un pedido en Crazy Factory de unos expander de 8 y unas dilataciones de silicona de las finitas del 8 y unos plugs . Mi pregunta es si es malo o no es aconsejado llevar mucho tiempo el expander en la oreja.. he leido por ahi ke es malo .. Tb quisiera saber si los plugs se caen o se salen facilmente.

Otra pregunta.. porque a gente se le quedan las dilataciones hacia adelante ? osea que se dobla el obulo como para adelante y queda feo.. eso tiene que ver con llevar dilataciones de silicona y no llevar peso como con una de acero?

2 respuestas
B

#129 lo de las dilataciones hacia adelante creo que son por lo de ser de silicona es la forma que te da a la oreja, pero no huelen a "queso" como las otras y ademas no te agrandan mas la oreja si quieres parar :)

B

#129 aunque también te digo que tengo de silicona de 10mm y a mi no me hacen ese efecto a si que a lo mejor también depende de la oreja.

B

#127 y llevar las piernas como las de tu foto de perfil o el de tu foto no es enfermedad que va xD

V

#1 Las dilataciones se cierran con el tiempo. Seguramente no tanto hasta parecer un agujero normal de pendiente, pero casi como el estilo.

Yo llevo dilataciones de 10mm en cada oreja y tengo una amiga que se las quitó y tenía el mismo tamaño y ya practicamente ni se le nota que las llevase. El agujero de la oreja es poco más grande que el de un agujero de pendiente normal.

(Aquí se ven las que yo llevo)

El caso es que dilataciones de mayor tamaño a lo basto no se cierran con tanta facilidad. Para esos casos es necesaria cirujía. No estoy muy enterada pero me imagino que consistirá en coser el tejido y dejarlo cicatrizar.

R

Yo me hice hace 5 años o por ahi un agujero del 10 y aun tengo el agujero. Cierra algo pero no entero.

Ahora mismo me entra perfectamente un lapiz por ahi sin problemas pero casi no se nota porque esta en forma horizontal asi como camuflado, ju3j.

Me cosere de todas formas, porque no es muy atractivo.

TDM2

#1 eso es una porqueria

1
H

bueno yo ayer me puse unas de 16mm de silicona para dilatar el agujero k tenia de 14mm, yo como soy muy impaciente y me gusta hacermelas rapido hoy me intente kitar la dilatacion de silicona, pero me era imposible nose si es porke es muy nueva k aun me la hice ayer o xk soy un manazas algun consejo para intentar kitarmela?, nunca las he llevado de silicona a lo mejor es x la poka practica,gracias x la respuesta x adelantado esk kiero ponerme las de 18mm y luego ya mas adelante comprar las de 20mm ke es mi objetivo :D

Usuarios habituales