Sociedades Secretas Mas Fuertes que Nunca

E

#30 no te da verguenza que tu como ciudadano europeo que eres, en la democracia permitas que haya secretismos en los gobiernos.

Me queda bien el gorrito del albal pero que lastima que tu como muchos no os cuestioneis esto tan simple.

2
Strangelove

#28 Tenía entendido y aceptado que el concepto nazi de "raza aria" tenía su origen en la mitología germánico-nórdica. De ahí, a entrar a creer en una teorización tan pillada con alfileres, pues me cuesta bastante, pero vamos, que es mi opinión.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#4 JAJAJAJAJAJAJAJA,grande.

Yo prefiero no pensar en este tipo de cosas o me convertiría en un paranoico del todo... :S

E

#32 david icke habla de que la raza aria eran extraterrestres, los anunnakis. La reina de inglaterra proviene de ese linaje, la raza aria, y toda su corriente de familias que ha pasado por la historia.

Tambien es mi opinion lo que te dicho antes, no lo tomes como verdad. Pero es lo que tengo entendido, y parece ser cierto. Por que ningun miembro es ni negro ni de otra etnia. Todos blancos.

Ahora burlaros porque haya dicho que son extraterrestres, yo no lo he dicho. Lo dice Icke, y yo esto pues no me lo creo, pero lo tengo en cuenta.

Porque estas sociedades hacen rituales, me da igual si son satanicos o no. Pero hacen rituales!!

Que coño hacen, personas de corbata en rituales?

1 1 respuesta
YokeseS

emotional he encontrado infromacion que quizas te interese

simbolos masonicos en el escudo de españa?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Escudo_de_Espa%C3%B1a_%28mazonado%29.svg

carlos I incorpora las "columnas de Hércules" con la leyenda Plus ultra (mas allá) cuando fue proclamado Gran Maestro de la Orden del Toisón de Oro.

insignia de la orden (uy que cristiana)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5f/Golden_Fleece_dsc02934.jpg

columnas de Hércules, o columnas del templo de Salomon (simbolo masonico)?

http://i44.tinypic.com/2m28l0m.jpg

coincidencia, puede ser, pero casualmente me encuentro con otro simbolo, esta vez illuminati. en el escudo de san fernando(cadiz)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/60/Escudo_san_fdo.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a4/Escudo_de_San_Fernando.svg

y en el escudo del Consejo de Estado

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1b/Escudo_del_Consejo_de_Estado_de_Espa%C3%B1a.svg

el Ojo de Horus...

1 2 respuestas
allmy

#34 En ese caso, señalar, que David Icke es estúpido.

#1 En serio te crees todo lo que dice la tele?

1 respuesta
evilsol

#35 muy buena aportacion, me he fijado que tanto en el escudo de san fernando como en el consejo de estado aparecen sendos ojos, ¿Que es lo blanco?

#39 lo dudo mucho, en algo como un escudo no se pone un brillo, algun significado tendra, falta saber cual.

2 respuestas
E

#36

#35 la de españa lo sabia, las demas no. Muy buenas esas yokeses.

#37 interpreto un camino.

#39 al menos seras de los pocos que sabe su significado :)

1 respuesta
YokeseS

#37 nose, supongo que el reflejo del ojo que se representa asi
#38 ya no veré el escudo de la selección con los mismo ojos xD

2 respuestas
3ller

Las sociedades secretas, no son secretas porque no las conozca el publico, sino porque no se sabe que coño se hace dentro de ellas sus ritos, sobre lo que discutan, sus normas, objetivos es lo que es secreto, que siempre saltan con la misma mierda de si las conocen todo dios porque son secretas?? siempre igual ostia coño!!!

1 2 respuestas
mahc

#40 La gente confunde sociedad secreta con sociedad oculta.

holeshow

Off topic:

Visto que este thread no va a ninguna parte, aprovecho y te pido un favor Emotional. ¿Podrías investigar algo de la muerte de Sergio Vieira de Mello?

Al parecer este hombre (cabecilla de la ONU y que no fue secretario general de la ONU por Koffi Annan) se opuso abiertamente a las sanciones a Irak, al gobierno de Bush y a la propia invasión de Irak. Ese mismo año le mandaron forzado a Irak, y al poco de llegar pusieron una bomba y murió. Lo curioso es que EE.UU. se benefició de su muerte para dar más valor a la invasión de Irak (hay diversas notis de ello)

Estoy leyendo un libro bastante interesante (“A punta de pistola”) y el autor toca algo el tema aunque no llega a profundizaren él. Y me ha dado por pensar que quizás sea un atentado de falsa bandera, mira a ver si descubres algo. ¡Gracias!

2 2 respuestas
E

#42 hecho, le echare una ojeada a ver que encuentro :)

2
T-1000

hoy me he acordado de ti viendo Independence Day

spoiler

Me dio miedo :S

2 respuestas
E

#44

1
iLoGik_LSD
B

#40 De hecho Bush y algun politico mas que no recuerdo no niegan la existencia de estas sociedades cuando se les pregunta, pero te dicen que les esta prohibido hablar sobre ello.

E

#42 Casi que no he encontrado ninguna informacion. Solo una pagina web inglesa, pongo la traduccion.

La New American Reich!

La guerra con Irak fue declarado por el 1 de mayo de 2003, pero sabemos que esto era sólo un espectáculo montado por el Presidente y sus compañeros en lo alto de las brujas de cruces de cuartos sabat de Beltaine. La verdad es que los estadounidenses heridos y muertos están cayendo al suelo en Irak todos los días, y hasta 55 por semana han sido muertos o heridos. (1) Entonces, el 19 de agosto de 2003, un camión bomba explotó en la sede de las Naciones Unidas en Bagdad, dejando veinte muertos y más de 100 personas en la quema de toneladas de escombros. (2) Al considerar esto, debemos recordar que el presidente Bush nunca fue capaz de obtener el apoyo de las Naciones Unidas para entrar en Irak. Tan duro como él trabajó para el apoyo y el respaldo de la ONU, no pudo conseguirlo. Ahora que este ataque directo en contra de las propias Naciones Unidas se llevó a cabo, todo ha cambiado. Además de eso, un hombre que iba a ser el próximo Secretario General de las Naciones Unidas fue muerto en la explosión. Sergio Vieira de Mello estaba en línea para reemplazar a Kofi Annan y ahora es un hombre muerto. (3) Sabemos que Bill Clinton ha querido que el trabajo, y se nos hace preguntarnos si algo va a suceder a Kofi Annan, para crear una oferta de trabajo inicial. Hitler hizo lo mismo en Alemania que iba en ascenso en el poder. Se convirtió en el número dos y luego tomó von Hindenburg y pronto surgió como dictador.

El mismo día de la explosión del edificio de la ONU en Irak, un atacante suicida diezmado un autobús en Jerusalén matando a 18 personas. (4) Las brujas, que la numerología práctica, sabemos que el número 18, que está en las noticias continuamente, se convierte en tres 6 en su sistema oculto. Este atentado contra un autobús trajo un alto a todo el proceso de supuesta paz. Aquí que se sepa que Paul Wolfowitz, el número dos del Pentágono, que controla todas nuestras fuerzas armadas, tiene una doble ciudadanía con Estados Unidos e Israel. Todos los de la intriga ahora pasando en el Medio Oriente es un montaje para fomentar la Tercera Guerra Mundial, y el nuevo "Reich", que es lo que sucede es aquí en los Estados Unidos. También debemos recordar que todo este esfuerzo con sangre para establecer un nuevo orden mundial no es sólo política sino que es principalmente religiosa. Todo es parte del plan de brujería luciferino. Esto lo podemos ver en el título de un nuevo libro que fue escrito por el ex secretario del Ejército, Thomas White, quien fue obligado a dimitir por el secretario de Defensa Donald Rumsfeld. El título del libro del general White es la reconstrucción de Eden. (5) Se trata de Satanás, que quiere que su guerra mundial final para comenzar en esta tierra antigua que se conoce como la cuna de la civilización. Es en esta tierra, el lugar original del Jardín del Edén, donde comenzó su campaña de hace seis mil años.

La noche del domingo, 7 de septiembre de 2003, como el "Harvest Moon" fue creciente hacia la plena, el presidente Bush apareció en televisión en todo el país y anunció que necesitaba 87 mil millones de dólares para continuar a luchar en la guerra que había hablado sobre el 1 de mayo . Dijo que 66 mil millones que se necesitaba para los militares y el resto se necesita para ayudar a reconstruir Irak. (6) Sólo para reconstruir la red eléctrica de Irak costará 13 mil millones de dólares, según informes recientes. (7) Una fuente de la corriente principal de noticias de Australia informó que el presidente Bush ha engatusado Polonia, Ucrania, Nicaragua, El Salvador, Honduras y la República Dominicana de enviar fuerzas a Irak para ayudar en la guerra, pero Estados Unidos debe pagar 250 millones dólares para hacerlo. (8) La fuga de dinero está abierta, y la economía de nuestra nación está siendo destruida. Se nos está diciendo que las cosas están mejorando y que hay signos de recuperación, pero vemos las tiendas más y más vacío, las fábricas y empresas comerciales de todo tipo a cerrar sus puertas por última vez. Mientras tanto, los precios de la gasolina son astronómicos y llegó a 3.99.9 por galón de premium en Arizona. (9) El alto desempleo continúa y otro 93.000 empleos se perdieron en agosto. (10)

Los Estados Unidos continúan su comercio con la China Roja pesada a pesar de que su plan de destruir nuestra economía se conoce. China compra o vende yenes para controlar artificialmente la oferta, fijar el precio para el dólar de EE.UU.. El precio que China se ha fijado es menor de lo que sería si el yen se quedaron flotando o controlados por las fuerzas del mercado. El yen subvaluado hace que sea más barato para los americanos a comprar productos chinos de comprar artículos hechos a América. Porque hay menos demanda de más caros, fabricados en Estados Unidos los productos, los fabricantes estadounidenses ganan menos y contratar menos gente. (11) La triste realidad es que Estados Unidos está inundado de productos fabricados en la China Roja, y la China Roja es una nación cuyo gobierno sigue persiguiendo a los cristianos. Este gobierno impío está yendo de casa en casa en busca de iglesias no registradas y los cristianos no registrados. Cualquier iglesias que no están registrados con el gobierno, y por lo tanto no están bajo control del gobierno, se muestran como los cultos ilegales y están marcadas para su destrucción. (12)

Mientras tanto, en Estados Unidos, la gente sigue siendo el terror a prueba. Los informes son que los terroristas de Al Qaeda están a punto de golpear con un ataque que podría empequeñecer el 9 / 11 ataques en el World Trade Center. (13) Tales amenazas dar el traje de la Gestapo, conocido como el Departamento de Seguridad Nacional, una razón de ser a los ojos del pueblo estadounidense. Actualmente estoy buscando a dos parches de brazo diferente para la policía federal, que fue ilegal en virtud de nuestra Constitución. Un parche dice que "los Estados Unidos la policía", y el otro dice que "la Policía Federal de Servicios de Protección." (14) Todos los organismos de aplicación de otras leyes están subordinadas a este puño federal de control. La mayoría de la gente ha olvidado que la nueva ley que fue aprobada en 1995, conocido en el 104 º Congreso como HR 666, que permite realizar búsquedas y confiscaciones ilegales anteriormente. (15) nos dice que debemos confiar y obedecer al Departamento de Seguridad Nacional de gigante con sus 180.000 empleados, y que esto es por nuestro propio bien. Este departamento tiene incluso un folleto titulado "Get Ready Now", que contiene instrucciones sobre qué hacer en caso de un ataque terrorista. El folleto contiene la información habitual de tener una linterna y un poco de cinta adhesiva, pero una cosa me llamó la atención al instante. El Departamento de Seguridad Nacional dice: "Si usted tiene un auto, mantenga medio tanque de gasolina en todo momento." (16) La presente Directiva me recuerda el orden en que se dio justo antes del ataque a Pearl Harbor el 7 de diciembre , 1941. Todos los vehículos y aviones estadounidenses fueron obligados a tener un medio tanque de gasolina. Es por eso que todos los vehículos y el avión se convirtió en su propia bomba, debido a que un tanque lleno de gasolina no va a explotar, pero un tanque medio tiene potencia explosiva debido a los humos en el interior. El pueblo estadounidense está siendo continuamente probado y creado para adquisición y control de los poderes del anticristo.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://lasttrumpetnewsletter.org/2003/10_03.html

1 1 respuesta
iLoGik_LSD

#44 Pues mira el señor de la guerra y ya fliparas xDDD.

prozac

#1 tu vida corre peligro, eres un bocas y lo pagaras caro

1 respuesta
Ninja-Killer

Hoy he visto Angeles y Demonios (again) y me he acordado de Emotional xD

1 1 respuesta
E

#50 beh xd.

#51 xddddd, procura que en las relaciones intimas, no te aparezca mi avatar xd.

W

Alguna vez he leído que alguien ha dicho que esos casos de secuestros de menores que no aparecen o aparecen mutilados..... Que son parte de fiestas que celebran estas sociedades para sellar acuerdos. En plan, lo que hemos acordado debes cumplirlo o saco un video donde salgas matando a un menor.

Si hay un post, será que muy secretas no son.

#48
Si hay brujas entonces normal que en la serie True Blood alguien comente que Louis Pasteur es vampiro y hay un Elvis Presley en los libros vampiro también.

En fin el que ha escrito eso parece que está fumado.

T-1000

#1 Doctrina del destino manifiesto

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Emotional
  • iLoGik_LSD
  • YokeseS
  • evilsol
  • Tael
  • Kenderr