¿Soleis ir alguna vez de putas?

B

si hay medio millon de prostitutas en españa seguro que alguna postea por aqui

3
xpLos1

No.

Strangelove

#1 "...Como internet es anónimo a lo mejor alguien quiere asincerarse...."

Si, sobre todo cuando tienes tu cuenta de MV vinculada a Facebook, Twitter, etc .. con fotos, amigos, datos personales, etc ... xDDDDDDD

L

#18 Hey, qué tal la carcel ?

Urien

Como dije en las madrugadas, jamás lo haría, lo que se supone que tiene que ser una experiencia agradable se convierte en algo sucio, degradante y sin valor, ella no disfruta porque no quiere follar contigo y a mi eso me rompería en cualquier caso.

Nunca podría obligar a una mujer a follar solo porque me apetezca a mi y no a ella, sería un polvo bastante triste.

2
A

#29 pues tu serás un follavirgenes
te aseguro que las tias con las que has estado
los ex novios le escupian en la boca, le lefaban entera y le decian palabras prohibidas
mientras le sacacan deposiciones del horto
menos remilgos y mas puterio

1
B

#35 Leo y releo y no veo dónde está el problema.

4
Feno

¿Horto?

Urien

#37 si te mola hacer la gracia con estas cosas un pin para ti, yo no puedo actuar como si no me importara.

A

lo único que entendí de #35 es que para una puta follar con él es algo desagradable.
que quieresquetediga conmigo disfrutan.
que sean putas no quiere decir que no pueda haber sexo bien hecho, con cariño y ternura
cada uno folla tal y como es
ni mas
ni menos
cerdos.

joseph-

Cada día.

Sh1n0d4

NAh ...

S

Joder aqui ni dios va de putas pero las estadisticas dicen que 1 de cada 3 ha ido, y no hay mas que ver que es un negocio prospero de cojones.
Yo si voy de putas, para mi son como comer a la carta en un restaurante, si me apetece una china, pues una china, que me apetece una rubia tremenda, pues una rumana, que estoy en plan exotico una brasileña. Yo sacaria el bonoputas, igual que el autobus, pagas 9 y te montas 10 veces, que estamos en crisis y hay que ahorrar.
Esta claro que no es lo mismo que una chica por la que no pagas, pero tienes la ventaja de que estan ahi cuando quieras y realmente sabes que no vas a tener que soportarla mas si no quieres.
Ademas en contra de lo que se dice son bastante higienicas, se lavan ellas, te lavan a ti, te ponen el condon con la boca como solo ellas saben hacerlo ¡y a disfrutar con seguridad!

1
PocketAces

Cada vez que quedo con alguna "amiga", porque muchas de ellas son más frescas que Diciembre.

Urien

#40 dudo que obligar a alguien a tener sexo contigo sea placentero para esa persona por muy basto que te la folles, el sexo está en la cabeza.

George-Bush

Me he tomado la tipica copa con pilinguis / bar de tetas pero nunca me he follado a una puta, simplemente porque creo que es algo que no me toca hacer a mi edad o no va tanto conmigo, o que coño, que esos euros prefiero dejarmelos en otros vicios. Cabe decir que tampoco tengo prejuicios contra la gente que paga por sexo ya que es algo que alguna vez hare pero como algo excepcional, tipo viaje a tomar por culo y me aburro en el hotel el dia antes de volver y me apetece un masaje con final feliz por parte de unas gemelas vietnamitas o algo asi.

Lo normal

#45 Hay putas que son putas porque quieren y estan encantadas de follar con jovenes y guapos eh xD, que tampoco hay tanto trauma en el mundillo (si, conozco algun putero que otro)

2
B

#43 sabes que no vas a tener que soportarla mas si no quieres.

Cuánta sabiduría en esas palabras.

2
ManOwaR

Yo fuí un findeaño a un puticlub de fiesta con colegas. Se me arrimó una dominicana que estaba de muy buen ver pero le olía el aliento a requesón, desde entonces me dan un asco tremendo. Es más, cuando veo a la típica tia plan la que se desnudó por el mundial, me acuerdo de ese olor nauseabundo, es como una especie de trauma xD

Yo creo que tengo suerte por vivir en ciudad cerca de la costa, la cantidad de guiris frescas que hay de fiesta hacen que ni te plantees el irte de putillas.

helicon

#46
alguna vez hare pero como algo excepcional, tipo viaje a tomar por culo y me aburro en el hotel el dia antes de volver y me apetece un masaje con final feliz por parte de unas gemelas vietnamitas o algo asi.

Lo normal

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
B

Es que solo hago el amor....

con putas

1
Urien

#46 hombre si me dices que es que hay de todo en el mundo... pues apaga y vámonos xD. Había una nena de mi promoción cuando vivía en Toledo que se decía que se había follao a medio claustro de profesores, años más tarde me enteré de que era ninfómana y que no se quiere tratar porque ahora está de Scort cobrando 500€/h y haciendo lo que más le gusta en esta vida viviendo con un poder adquisitivo FLIPANTE. Elige hasta sus clientes y todo.

Ahora si nos movemos por la franja de los... 40€? xD pues me parece a mi que esa te folla con cara rancia esperando que te corras en 2 minutos.

2
EseLoKo

No.

Por una vez coincido con la opinión de #35

HellTiger

va a ser que no, que me folle a una tia que no tiene ganas de na....casi que se me quitarian las ganas a mi y todo.

Loc_Dog

fui a tomar algo bastantes veces y subi alguna, lo raro para mi es que la mayoria dice que nunca fue de putas, yo la mayoria de gente que conozco fue de putas y a ninguno no le gusto xD.
Y lo de que algunas te follan sin ganas es depende solo tienes que escoger bien no la primera que te venga y te diga cualquier pijada, hay algunas que tienen mas ganas que tu todavia xD

B

Yo no veo el problema, es un servicio más... no sé. Nunca he ido de putas, tampoco me ha picaod la curiosidad, pero lo veo de puta madre.. no sé. Como cuando pagas a la peluquera.

W

muy a menudo. suelo salir con una lata de cerveza rusa bien fria en la mano

guillauME

¿Y es cierto eso que dicen que las putas no dan besos?

S

#51 Tal como hablas parece que la estas violando y no es asi ni mucho menos, es mas he follado con putas mucho mejores que tias normales, por la simple razon de que las putas saben tratar bien al mejor amigo del hombre por pura experiencia, y saben que cuanto mejor te lo pases menos duras y mas rentable les sale, y la cara de pena y estarse quietas no ayuda en exceso a que acabes rapido.
Otra cosa es que moralmente blablablabla.... pero las putas son como polvos normales, incluso algunos tirando a buenos.
#57 Por supuesto ¿quien coño quiere que le bese un puta? xD

I

constantemente

D4rKNiGhT

Casi to2 los q van de putas dicen q salen con la conciencia manchada por pagar para follar...es lo q tiene al descargarse y mas encima soltar pasta por ello....lo q haga una fapeada, oh wait.

Ahora en serio, prefiero hacerlo con la persona que quiero y con la que salgo, no con una tia cualquiera, lo encuentro sucio, y de verdad, algo estupido el pagar por follar. Si me pagaran, vale, pero no al reves.

Tema cerrado

Usuarios habituales