Sólo necesitaba decírselo a alguien

hDs92

Le gente rechaza lo distinto por lo general, pero estoy seguro que con algo de tunning podriamos dejarte por lo menos en un aprobado raspado. Postea foto de cara y cuerpo y dejanos a nosotros poner los retoques.

Pimp my geek FTW

2
B

Lo que #1 tiene que hacer es olvidar todas esas comedias románticas y películas de Disney, y dejar de creer que para ser feliz hace falta tener una boca en la que meter tu lengua. Si sientes "la llamada de la naturaleza" (xD) y necesitas..."desahogarte" acude a una profesional, que te lo haga como Dios manda. Y así te ahorrarás san valentines, cumpleaños y demás soplapolleces.

Alviro

#1 A estas alturas tu historia me suena cafre, más que nada porque por desgracia tu figura de niño virgen que no moja, que tiene problemas sociales y demás es bastante común en días como hoy.

Ejem, primero preocupate por quererte como eres, es lo más importante, si no, la llevas clara.
Por cierto, como bien te dijeron por ahí, NO PAIN NO GAIN, sin dolor no ganas, esfuerzate tío... o te vas a ir hundiendo y te garantizo que lo que hay ahí abajo es mierda, pastillas y depresión.

Tienes mi edad, yo tambien tengo mis problemas "sociales" pero tengo una familia enorme que siempre me da buenos consejos, has de encontrar tus 3 amigos especiales (si, porque amigos amigos de verdad son 3, y te peleas con ellos exageradamente, pero siempre se da el perdón) y lo demás debes de saber que son gente pasajera, mola conocerlos pero desapareceran de tu vida tarde o temprano.

Y respecto a lo de la novia... ni te rayes, yo hace 1 año salí de una relacción de 3 años... y sabes que hago ahora? No me preocupo, porque no tener ataduras con 21 mola, más que nada porque no tengo impedimentos para conseguir mis metas.

Organizate, quierete y confía en tus padres tío, que por lo que dices, no te llevas demasiado bien con ellos.
En mi caso mi madre nunca me ha fallado, escúchala, que aunque sea una mujer, sabe y conoce, nuestros defectos que nosotros no vemos como hombres.

Suerte.

Colacado

#1 Tu problema no lo tienes con el resto de la gente, lo tienes contigo mismo es evidente. Además sabes perfectamente cuales son las causas:
"No soy agradable a la vista, y tampoco suele gustar mi personalidad"

Como ya te han dicho un par de veces por ahí, sabes de sobra lo que tienes que cambiar, sino quieres es asunto tuyo.

Silvio_Dante

#1 como dicen por ahí arriba es mas normal de lo que te parece, no te rayes demasiado que lo único que vas a conseguir es ponerte peor.

#64 si tienes una cara horrible como cambias eso? cirugía? XDD

D

#1 Tal como lo cuentas se nota que estas hasta los cojones de estar asi y que es un sufrimiento vivir de esa manera.

Hace 3 años termine una relacion de 3 años. Tengo tu edad y te puedo asegurar que desd eentonces me he vuelto el extremo opuesto de lo que era. He perdido amigos, me he vuelto muy cerrado, frio, con esa apariencia de amaragdo aunque tu cara sonria sin saber por que. Lo unico que puedo decirte es que la gente huye de los que no dan buena impresion, y se te hace mas dificil todavia voler a ser quien eras. Y eso te cabrea.

Piensa en ti, unicamente tu debes estar por delante de la gente. Es muy duro y muy dificil hacer una vida "solitaria", pero no puedes derrumbarte cada vez que veas un grupo de amigos superfelices/feisbuqueros. Tarde o temprano tu tendras uno asi y todo lo veras de otra manera.

Haz cosas, muchas cosas, no te quedes jamas en casa y acostumbrate a no valerte de los demas, poco a poco sin darte cuenta ls cosas te vendran solas mientras quieras abrirte a la gente.

Con toda esta basura que he escrito quiero decirte que entiendo que te duela y te entre esa rabia-miedo ver como todos estan genial mientras tu estas hecho una mierda y lo peor, que pases desapercibido. No esperas mucha ayuda de los demas, el gran cambio debes hacerlo tu. La gente huye de los que no causan buena impresion y eso te encierra mas. Ten paciencia y armate de valor, porque a la larga tu seras ese a quien miran pensando: "joder, ese tio tiene pinta de tener una vida de la ostia."

Colacado

#65 Hay mucha gente que por dejadez o lo que sea va por ahí unicejo total, puede llevar el pelo hecho una puta mierda, sin cuidarse la barba... Me refiero a cosas como esas xD

B

Vuelcate en lo que mas te llene en esta vida (espero que no sea un juego de ordenador) centrate a muerte y distraete todo lo que puedas y conoce gente con los mismos intereses

mitsumi

Si este post le hubiera creado una mediavidiera diciendo que era delgada, morena, y de mirada timida, no me quiero ni imaginar la de burradas que le habriais soltado, por no decir que los pagafantas que hubieran salido llenarian un autobus de dos plantas.

En apenas unas horas tendria el msn lleno de gente pidiendole el telefono XD.

Por otro lado aun mas sorprendente hubiera sido que las foreras hubieran llenado el buzon de este chaval con mps diciendo "Tu actitud me pone, quiero que seas mi esclavo sexual", "Quiero fustigar a un tipo como tu y pisarle con mis botas". De todos es sabido que la mediavidiera media es una fiera en la cama, y gana 60000 Eu al año.

Muahmuahmuah

B

Creo que deberías estar primero TU agusto contigo mismo, porque creeme que esa es la base de todo. Yo que se, haz deporte, ve al gimnasio, te haran sentir que tu fisico mejora, con trabajo y esfuerzo. Si ademas te apuntas a actividades de por ahi yo que se, baile, cocina, dibujo LO QUE TE GUSTE, asi es como podras empezar a conocer gente mas como tu y a chicas tambien. Eso si, haz esto pero con paciencia, esto va a ser el principio de lo que podriamos llamar "socializar".

Y no te vengas nunca abajo, así no estarás agusto contigo mismo. En vez de pensar "joder, soy X e Y" piensa "joder, como puedo arreglar X e Y?" . En cuanto a lo de tu personalidad, se bueno (literalmente, ser buena persona) y las formas pasaran a ser un segundo plano.

B

#1 yo creo que tienes un problema de autoestima de mil pares de cojones. Mírate primero eso. Con un psicólogo, o algo. Si haciendo alguna actividad conoces a una persona nueva y tienes que tratar con esa persona, no pienses en qué dirá o qué pensará. Actúa como lo harías si estuvieras sólo (pero no te pajees ni te metas el dedo en la nariz xDD). A veces pensar en la opinión de los demás nos lleva a decir o hacer cosas bastante raras xD

Y otra cosa: es imposible caerle bien a todo el mundo. Así que no te ralles por eso.

R

Cuantas mas cosas hagas mas oportunidades tendras de cambiar tu vida

conoce gente, comprate una bici... aprende a tocar algun instrumento y monta una banda!!! a mi no me ha funcionado para follar pero te ries! el caso es hacer cosas y no estar en casa metido.

rockfuck666

Pues es el momento de quererte a ti mismo, echarle huevos y buscar nuevos amigos, ligar, pasarlo bien...Tienes 21 años, estás a tiempo, joer.

PrinceValium

#71 Yo le caigo bien a todas las personas.

eze_pk

hombre en tu situacion, empezaria algun hobby como warhammer (de mesa), airsoft, paintball o algo de eso siempre ayuda y haces amigos quieras o no, yo asin conoci a mucha gente

animo

H

Para poder destacar, tener un grupo de amigos y demás cosas primero debes salir a la calle y no lamentarte en un foro.

B

#74 a mí no.

1
PrinceValium

#77 Repito, yo le caigo bien a todas las personas.

4
-PippinTuk-

si te importa tanto la opinión de los demás , mal camino.

si no crees tú mismo en tí mismo , quién coño va a creer en tí ?

parece como si te dieran miedo las personas , son sólo eso gente igual que tú que la gran mayoria tienen los mismos miedos que tú , mismas preguntas que te haces , sólo que o se las han hecho y han intentado cambiar o que simplemente tienen más seguridad en si mismos que tú

lo peor? autocompadecerse , autoatacarte , etc...

JonaN

Mira, creo que el mayor problema que tienes no es el físico o la personalidad, es simplemente la importancia que le das al sexo opuesto. ¿Acaso crees que eres el único en esa situación? Claro que no. Pero, aunque no sea fácil, hay gente que lo supera, y seguro que tú también lo haces, tarde o temprano.

Piensa en todo lo que tienes, y no en lo que quisieras tener. Salud, familia, una vida por delante. 21 años y no has mojado. ¿Y? Aunque lo hubieras hecho, la única diferencia sería que ahora mismo tendrías buenos recuerdos, pero los recuerdos no dan felicidad. Cada momento es un principio: no pienses en lo que pudiste haber sido, ni en lo que quieres conseguir a la larga. Disfruta del momento como puedas, y ese optimismo probablemente haga que la gente a tu alrededor también lo perciba.

No es fácil; nadie dijo que lo fuera. Pero macho, piensa en toda la gente que está peor que tú: sin familia, muriéndose de hambre, incapacitados... Esos tienen un problema. El no haber ligado a los 21 debe de ser duro, claro, pero en comparación es una mierda.

No te puedo dar la fórmula mágica para conseguir ligar: nadie puede. Pero en serio, deberías darle menos importancia, ya llegará. Y si no llega, pues nada: siempre tendrás amigos que te apoyen en lo que hagas, las tias no son imprescindibles

Un saludo y mucho ánimo :D

B

#78 cierto, soy un bot.

PajarracO

Además, ahora vas a empezar la universidad y es una oportunidad de puta madre para conocer gente nueva. Ánimo.

PrinceValium

#81 mas quiseras

ch3ris

el mejor y más serio consejo que te van a dar que por desgracia la gente tiende a descartarlo a la primera:

-ve al sicólogo.

igual que pillas la gripe puedes tener una depresión y te puede matar (igual que la gripe), luego, cuando salgas de ese estado en el que estas te reiras de la cantidad de tonterias que decias cuando en verdad tienes el mundo a tus pies.

raposo

PD. Espero que te inspire.

ValdemarAK47

Busca muchachas más feas o más gordas y creo que algo podrás pillar...
Tal vez tienes el listón muy alto! xD

pNg

Lo de #61 , cambio radical.

Pardolol

#84No me extraña que se descarte, piensa que cualquier problema se etiqueta con el nombre de una fobia o trastorno mental. Quiero pensar que de verdad esta gente se gana la vida honradamente, pero estoy seguro que tratan a un mayor porcentaje de gente sin ningún tipo de problema sicológico, solo ciertas personas que prefieren escuchar que son enfermos.

N

#61 para que quieres una foto de su cuerpo? (guiño, guiño)

ch3ris

#88 trastorno mental? confundes siquiatra con sicólogo y esa gente normalmente te ayuda a encontrar tu verdadera personalidad o a que le pierdas el miedo a vivir la vida (como le pasa a #1) , no te dicen que te tomes 2 cajas de pastillacas a la semana.

si no tengo mal entendido la sicología no entra dentro de la medicina practica, creo que se cursa con el bachiller de ciencias sociales y no con el de ciencias de salud, lo que pasa que como tu dices, la peña relaciona sicologo con trastorno mental y ya pasan del tema por miedo a que los tachen de locos.

nadie se acuerda de la cantidad de sicologos que habia cuando lo del catrina o la T4 de Barajas? pensais que iban a atender a gente enferma o a gente que necesitaba ayuda?

Usuarios habituales