''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.'' Pt2

CHiCoMaRTiNi

ya lo dijo un juez, las leyes de igualdad son partidistas y hay una gran discriminacion que lleva a que se cometan delitos por la parcialidad de la justicia en estos ambitos....

NocAB

#40 Totalmente de acuerdo.

Las agresiones no me parecen aceptables vengan de donde vengan. Pero en el vídeo se le ve al chico de pie, no dejándole irse a la chica, intimidandola de una forma bastante seria y cogiéndole del cuello mientras a ella dice que le hace daño y pone cara de que lo pasa mal.

En cambio el chico agredido parece que pasa del tema, no se le ve asustado o pasándolo realmente mal y no me parece haber visto en ningún momento que intente irse. Parece que tiene una actitud más de "ya se le pasará la rabieta".

Vamos... que a la agredida se la ve sometida y al agredido resignado...

Y en cuanto a avisar a la policía, es un tema un poco delicado porque a mi no me gusta meterme en los asuntos de los demás (cada uno que haga lo que quiera con su vida) pero dónde está el límite por el que hay que intervenir? Pues yo diría que habría que intervenir cuando da la sensación de que una persona corre peligro.

1
B

#88 Supongo que para algunos la única forma de evitar que les peguen es pegando ellos más fuerte. Sin embargo otros estamos por encima de eso y paramos las agresiones sin emplear la violencia. Cuestión de cultura y madurez, supongo.

Manda huevos que me hayan moderado mi post #83 por llamar hijo de puta a un tío que presume de zurrar a su novia si esta hace un amago de levantarle la mano.

3 1 respuesta
Krakken

A mi esta ley de igualdad me recuerda a esta noticia.

Unos estudiantes republicanos de la universidad de Berkeley vendían pastelitos en función del comprador. Si era varón caucásico, a 2$, si era latino o negro, a 1$ y si era mujer caucásica a 1.75$. Ni idea a las negras y panchitas a cuánto se lo dejaban...

En vez de admitir que somos distintos de nacimiento y que por ello es lógico que según que trabajos uno u otro sexo está mejor capacitado o no, le damos facilidades y reducimos exigencias para que las mujeres puedan ocupar ámbitos antes reservados casi en exclusiva a hombre, todo mediante "discriminación positiva".

Para mi es la ley más insultante que se puede hacer hacia una mujer, pues de plano ya la estás considerando a priori menos capacitada para esos trabajos y que por ello le bajas el baremo.

1
10 días después
I

Violencia de género misándrica hay incluso en países como India y Pakistán.

En este ejemplo, hasta suenan los bofetones:

V

"Algunas de las veces que he discutido con mi novia y se ha atrevido a levantarme la mano y/o agredirme de cualquier forma, le he soltado tal guantazo que se le han quitan las ganas de discutir hasta el año que viene."

Yo soy tú y me hago una cuenta nueva para que no me reconozcan por aquí, porque no se puede caer más hondo en el pozo de la miseria con semejante comentario. En serio, bravo.

3
EspY

Lo que nunca entendere es que si la acción de agresión es la misma, porque si le doy yo una ostia a una mujer se me cae la vida, y al contrario está casi hasta bien visto. Eso es lo que no entiendo.

1
menolikeyou

Yo ayer estaba pensando en algo de ese estilo, aunque no referido a la violencia. Se trata de los prejuicios de las mujeres a la hora de que les de clase un hombre.

Llevo muchos años dando clases particulares y no os engaño si os digo que más del 50% de anuncios puestos por tías (además ya creciditas... de las que quieren preparación para las PAU, para la prueba de grado superior o de acceso a la universidad para mayores de 25) exigen una profesora. La mayoría a las que he escrito ofreciendo las clases ni han contestado, y las que lo han hecho ha sido para mandarme a la mierda, pero literalmente, soltándome alguna perlita feminista.

Nunca lo entenderé la verdad. ¿Que se creen que las vamos a violar en mitad de una clase particular?

En fin si alguien puede explicarme porque cree que eso es así estaría bien, porque yo no lo entiendo :/

1 respuesta
Misantropia

#98 Creo que es debido a que son subnormales, tampoco me hagas mucho caso.

EDIT: Aunque ahora que lo pienso, que un señor mayor llame a tu hija adolescente con la intención de darle clases de refuerzo en su casa puede sonar un poco extraño.

1 respuesta
asticot

Yo creo que la clave de la cuestión va más allá de la fuerza física de cada persona. Es un problema de conceptos y costumbres sociales. Si el hombre agrede a la mujer, él es culpable. Si la mujer agrede al hombre, él debe haber hecho algo (y por tanto es culpable o lo merece).

Ese es el verdadero problema y la causa de la desigualdad, bajo mi punto de vista.

I

Recordemos la bofetada que le soltó una señora a un alcalde de Barcelona. Fue grabada (el video viene en Youtube):

http://www.youtube.com/watch?v=J5Vf8PR3tQQ

[media]http://www.youtube.com/watch?[/media]

Otro caso semejante, también videograbado, es la hostia que la legisladora argentina Graciela Camaño le dio a su colega Kunkel:

http://www.youtube.com/watch?v=7KGKMDWlKNU

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=7KGKMDWlKNU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch[/media]

¿Qué pasaría si un hombre abofeteara así a la princesa Letizia Ortiz?

PREGUNTA:

¿Cómo coño meto un video?

menolikeyou

#99 Yo no llamo, son ellos los que ponen el anuncio mediante la empresa, pero acaban rechazandote si eres hombre.

Además la mayoría son mayores que yo (tengo 22).

1 respuesta
Yandr0s

#102 porque ellas estan en su derecho de rechazarte por ser hombre, faltaria mas.

Ahora, rechazalas tu por ser mujeres, son capaces de obligarte a recibir sus clases xDD

Sombrita

Que asco me da la doble moral, por dios.

Uscita

Muchos habeis dicho que es normal por que el hombre tiene mas fuerza que la mujer.

¿Y?

Segun la ley todos somos iguales, ergo da igual si los hombres tienen mas fuerza que las mujeres o viceversa, una agresion es una agresión.

Y si, la ley esta feminizada, y es una ley positiva para la mujer, pero no solo hablo del maltrato, sino mismamente de los divorzios. Parece que en este pais por ser mujer se tienen mas ventajas y repito segun la ley todos somos iguales.

B

esque es obvio que ahora las leyes son feministas, incluso la sociedad es feminista

y no, eso de que la mujer cobra menos os lo ahorrais, hace como 3 años que no veo ni un caso y en el gobierno hay muchas mujeres

1 respuesta
ekOO

#106 ¿Leyes feministas? Ojalá. xD

I

En Chile ha habido varios casos filmados en que una mujer golpea a su pareja, la cual repele la agresión, y en forma claramente injusta, esa defensa ha sido tildada de "violencia machista".

He aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=VEtEOuLjFpY

[media]http://www.youtube.com/watch?v[/media]

Para mí es más que obvio que esa tía mereció las hostias. Pero en este foro podéis ver cómo los "weones culiaos" chilenos no entienden sobre equidad de género:

http://www.portalnet.cl/comunidad/general-y-actualidad.350/720618-brutal-agresion-mujer-en-puerto-montt-y-carabineros-no-hace-nada-video.html

Ladyzombitch

La culpa es de que nos han inculcado la igualdad entre el hombre y la mujer, y desde luego no somos iguales.

Hay mujeres que torturan con cosas peores qe las manos ;)

iroNBiN

He visto hombres acabar tocados de la cabeza a raiz de chantajes y movidas varias echas por mujeres. Da igual que seas hombre, mujer, animal o lo que sea, la violencia de cualquier tipo debe de estar penada sea quien sea el agresor.

raganock

Violencia es violencia y punto, para mi se han equivocado al hacerlo una cuestion de genero. En mi humilde opinion.

Conozco algun caso de que al marido le han puesto una denuncia por malos tratos en separacion para obtener mas parabienes y mujeres que aguantan lo indecible de un puto animal, para mi ambos casos son de violencia, sin mas.

Pq en un caso u otro se recurre a la violencia fisica, verbal o psicologica? Es un tema del que hablar largo y tendido.

Pero en general las mujeres suelen llevarse la peor parte a tenor de las estadisticas. Los hombres que sufren maltrato suelen acusarlo en lo psicologico y lo economico, pero pocos, apenas una minoria destacable acaban en la tumba.

1
-jack69-

Está mal pegarle a una persona, sí.Punto final.Se debería de ver así, como persona y no como hombre o mujer.En cuanto se dice que es un hombre o una mujer el que a golpeado a .. se toma una decisión u otra y no debería de ser así.

Perdonad si no se ha entendido bien es que no estoy bien hoy, hace un par de horas que me levanté y tengo una resaca enorme :(

2
weeheee

En verdad los que tendriamos que pedir igualdad somos nosotros, los hombres.

Por ejemplo. Un sabado por la noche , te viene una tia y te da un tortazo.Tu en verdad no puedes hacer nada porque la ley les da una protecion soberana y no les puedes ni agarrar del pelo(lo mismo para la ley del menor, que a mi me parece que es de risa absoluta).

Eso si,ellas a ti te pueden hacer de todo y si en el caso de que denuncias.Como mucho se gana un ''no lo hagas mas'' y para casa.

Yo si tengo un problema,prefiero que sea con un hombre, a que sea con una mujer. Porque en cuanto a ser ''hijoputismo'' nos ganan por goleada.Solamente hay que mirarlas como se comportan entre ellas. Como auntenticas zorras.

En pocas palabras, IGUALDAD PARA LO QUE LES INTERESA.

3
I

Los hombres hemos comenzado a organizarnos en grupos.

http://es.groups.yahoo.com/group/Mandefender/messages

http://orgon7.blogspot.com/

http://www.ministeriodeequilibrio.com/

stuckED

#11 Agree, pero parece que ese maltrato no cuenta.

I

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2011/10/09/penado-diez-meses-carcel-240-euros-dar-bofetada-pareja/539798.html

Penado con diez meses de cárcel y 240 euros por dar una bofetada a su pareja
11:51
[Meneame]

REDACCIÓN | A CORUÑA El magistrado del Juzgado de lo Penal número 2 de A Coruña impuso diez meses de prisión y el pago de una indemnización de 240 euros a un hombre de 61 años que abofeteó a su compañera sentimental. Los hechos, según relata el juez en la sentencia, sucedieron sobre las 22.30 horas del pasado 5 de julio en el domicilio familiar.

El procesado, durante el transcurso de una disputa, le propinó una bofetada a su pareja en presencia del hijo de ambos, que es menor de edad. Como consecuencia de la agresión, la víctima precisó de una primera asistencia médica y tardó ocho días en sanar de las heridas, ninguno de los cuales estuvo incapacitada para realizar sus tareas habituales. El magistrado, además de diez meses de prisión, impuso al sospechoso la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la vivienda y del lugar de trabajo de la denunciante y de comunicarse con ella durante un plazo de dos años, así como la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años.

1 respuesta
1 mes después
B

Acabo de encontrar un documental extranjero que hacen en España sobre nuestra ley de violecia de género. Hasta ellos se sorprenden y lo ponen como algo ''increible'' No os preocupeis del idioma que el 90% está en español.

L

No quieren tanta igualdad las mujeres? Pues si ella te da una simple torta, pues tú también se la das. Que tu se la des mas fuerte es su problema: eres más fuerte.

Esto a mi me toca las pelotas, un hombre no puede hacer nada, mientras cualquier histérica puede hacer lo que quiera a su marido o algo, y tu sin poder darle si quiera una mini torta de aviso para que se esté quieta.

LadyTenTen

Si un hombre golpea a una mujer es... un maltratador.

  • Se le odia.
  • Se le considera una denigración y un mal ejemplo para el resto de hombres.
  • Es machista.
  • Odia a su pareja.
  • Merece estar en prisión y morir solo.
    etc...

Si una mujer golpea a un hombre es... una tsundere.

  • Se las adora..
  • Se perdona su violencia indiscriminada porque se sonrojan mientras tanto.
  • Todo el mundo dice "que tierno" porque es como demuestran su amor.
  • Se las debe comprender
    etc... ¬¬

A mucha de la gente que está comentando usando el apelativo "feminazi" luego se van corriendo a la zona de manga/anime a ver series con tsunderes y no parece afectarles tanto la cosa.
A ver si nos aclaramos.

PD: No me gusta el sexismo, ni las leyes pro-feministas que hay en este país; donde los hombres son castigados sin pruebas, solo porque una histérica quiere la custodia de los niños y recibir mensualmente dinero del ex, mientras la muy gandula se rasca la barriga a dos manos.

Tampoco apruebo que las mujeres tengan más derechos que los hombres ni al ministerio de Igualdad.

Y soy mujer.

2
Mewtwo

#116 a víctima precisó de una primera asistencia médica y tardó ocho días en sanar de las heridas, ninguno de los cuales estuvo incapacitada para realizar sus tareas habituales. en la notica algo falla o la pego una bofetada que la desmonto a lo rambo o son unos exagerados

En este pais hay un problema se intento crear igualdad entre hombres y mujeres pero dando derecho y dando derechos se les ha ido de las manos de tal forma que la mujer tiene mas derechos que el hombre.
Como bien han dicho por arriba hay que olvidarse de hombre y mujer , son personas , independientemente del genero las leyes y todo tendria que ser igual para ambos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags