O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

uVe_

Al final que ha pasadoL?

punkystyle

Parece que el hermano se ha cargado a #1

Selquis

#1 porqué no provocas todas las situaciones posibles hasta que tus padres hagan algo? xD

manudon0

No jodamos, que todos hemos tenido la edad del pavo y muy pocos hemos hecho lo que hace el hermanito, yo le levantaba la mano a mi madre y o mi padre mi madre o mi hermano me retorcian la oreja hasta dejarmela en carne viva... xDD

yukiHime

#1 Descanse en paz.......

Pachy

#1 DEP

RedHat

EPD

(el pobre desgraciado)

:\

werty

última visita .: 31/10/08 - 22:02

Definitivamente DEP.

iosp

Dejemos unos minutos de silencio por tan ilustre miembro de nuestra comunidad.....

[Para los cristianos en general] ¡Oremos!.

pd: hacemos una colecta para la corona?.

Lestrandge

La verdad que es bastante triste que le tengas miedo a tu hermano de 3 años menor que tu,encima si yo lo tuviera y se pondria asi no solo conmigo porque se llevaria 2 ostias que la xuleria se la quito del viaje sino con mi madre,vamos esque no vive para contarlo.

neo-ns

Es tan facil como decir-le que tus padres a renunciado a el y que vendran a buscarlo para llevarselo a un centro de menores que esta a xxx km de tu casa y como tu eres mayor de edad eso no te afecta!

Alomejor se acojona de tal forma.... jajaj

Zc3Dr1ck

:( ha muerto

MaLDiNi

sinceramente, he leido gran parte del post y me he puesto de una mala leche de cojones.. dios.. es que yo me imagino esa situacion y me da el nervio y al puto macaco ske se le kitan las ganas de todo vaya.. amos.. levantarle la mano a mi madre?'.. dios dios... mira.. espero que el siguiente post que escribas sea para decir algo que me quite el cabreo... porque es lamentable

C

Si mi hermano de 29 años le levantara la mano a mi madre, yo a continuacion de 22 años le partiria lo primero que encontrara solido en la cabeza.... y lo mas seguro que es que saliera muy mal parado pero la primera se la lleva.... FIJO!.

En fin creo que la solucion no son 2 ostias... es una paliza.

gRa-

Sin somanta de ostias necesita tu hermano , yo le levanto la mano a mi madre y la que me cae es pequeña .

cadccio

a muerto o no ostias,

M1RM1DoN

a lo mejor ha reunido el valor para darle a su hermano esa paliza que tanto se merece, se le ha ido la mano, se lo ha cargado y se ha dado a la fuga

Dod-Evers

Desde el día 31/10 no ha entrado... xD

Sn0oZe

Pues vayamos esculpiendo ese día como el día de su muerte...

Homyu

#346 claro que ha muerto, crees que diriamos que ha muerto si no lo supieramos? como prueba tienes su login: No se logea desde hace 7 dias, asi que si no lo ha matado alguien, ha muerto por no conectarse a MV.

banga

Joder que mal me cae la gente que abre threads y se olvida de ellos.

Milord

#345 En cuestión de dos días he visto:

  • Samanta palos
  • Semanta palos
  • Somanta palos

Sólo una de las tres respuestas es la correcta.
¿Qué me dices?

bruges3

DEP

D4rKNiGhT

#352 la tercera!!

Milord

#354 ¡Premioooooo! Has ganado una somanta de lana ;D

xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin