O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

Dranack

foto del susodicho

Khanser

En el momento que tu sabes que te va a levantar la mano y la cosa se va a quedar ahi, le pegas un guantazo en la cara tan rapido, que se quede flipando. Y le dices claramente que fuera de casa haga lo que le salga de la punta del cipote, pero con la familia es una persona más, una casa es demasiado pequeña para 2 figuras parentales. fin

Hurtiek

Metele un par de ostias

Cry515

#1 a ver joder alberto esto lo podriamos hablar en casa tio yo lo de la mano es en plan broma y mientreas tu eskusas tu tokio otel y esas kosas a mi me gusta masia central mansion no kieras cambiarmelo por tu musika ahora si ke te voy a meter un palizon

Sinso

Mucha boca por aqui pero si estuvierais en su situacion no le dariais la paliza del siglo ni 5, y el par de guantazos ni 10.

Sinceramente la mejor opcion me parece que el ignoreis al 100%: No ponerle plato en la mesa, no lavarle la ropa, si deja algo por ahi tirado no recogerlo (aunque deje unos calzoncillos usados encima de la tele, da igual), cuando os diga algo o amenace haced como si no existiera, ni aunque se ponga a chillar a 2cms de vuestar cara. Para vosotros no existe. Obviamente si llega el momento de que le pega a tu madre, pues 525243 hostias, un cuchillo en la garganta con una ligerisima presion y entendera que hay limites que no se pueden sobrepasar.

xikitin

#124???? si es en plan coña vale, si no, te equivocas xD

bueno, logicamente me e saltado las opiniones de pegale, dale una paliza y todas esas las cuales no llevan a nada y e leido el resto.
primero agradezco vuestra compresion y me disculpo pro mi inutilidad tanto como hermano y como persona pero así soy e intento solucionarlo al igual que con mi hermano.

Como no ha habido daño físico es posible que se le pueda cambiar, no lo se, pero lo intentaré.
De momento se me a ocurrido enseñarle este post a mi ermano, que pensais?

a si y otra cosa importante, es cierto que generalizar en que todos los bakalas son unos cabrones es incorrecto, pero no se puede negar que esa "musica" reune a una mayoria de gente de esa clase, entre ellos, mi hermano.

matute_ll

#125 + golpe de remo + musica heavy o alguna cosa asi = ya veras como se calma...

(nen tienes 3 años mas q el y no t atreves a zurrarle?si t levanta la mano a ti aun... pero si es a tu madre joder... yo le arranco la mano a ver si se atreve a amenzar otravez ostia...)

pillow3

#124 xDDDDDDDDD

Que no te respete tu hermano pequeño es muy triste, echale cojones y metele una paliza :\ yo tambien quiero ver una foto de tu hermano el kie

#125 hola? todas las tonterias se le quitan demostrando quien manda y que el mierdas de la casa es el, si no se comporta a la puta calle asi de facil

abath666

Empieza a darle de ostias, y lo arrinconas contra una pared. Tienes que conseguir que se sienta intimidado por ti. Y en ese momento empiezas a hablarle con tono firme. El seguro que te insultara, te dira mil tonterias. En ese momento en el que hable sueltale una ostia en toda la cara. Y le dices que el unico que puede hablar eres tu, que por algo eres el mayor. Y le preguntas si lo a entendido. Si te responde con lo que sea sueltale otra ostia en la cara. Y le vuelves a preguntar que si a entendido, que el unico que puede hablar eres tu. Repite esto ultimo tantas veces como hagan falta, hasta que el ya no te responda con ninguna palabra. En ese momento sueltale un discurso sobre todo lo que piensas de el, y la forma en la que trata a tu familia. Y dile que si sigue asi le vas a hacer la vida imposible.

Eso es un ejemplo de lo que puedes hacer. No te quedes solo con la violencia, atacale psicologicamente tambien, y lo tendras comiendo de tu mano.

Sinso

#126 nos ha timado, en realidad es el hermano pequeño y no el mayor

albertoste

Enseñarle este post a tu hermano????
Pero tu estas loco?quieres que te mate tambien o algo? xDDD

Thanar

#124 rules

Cry515

albeerto tio di porke empeco todo si fue porke no kisiste entrar en mi ekipo de la esl askeroso

http://www.esl.eu/es/team/3524812/

E

Mira #1 te plantas frente a tu hermano y le dices....

  • Y le digo que?!

Mira niñato de mierda como no cambies te corto las pelotas y me hago dos pendientes con ellas.

Ves.... le has acojonado... si acojonas a tu hermano y ve que no te achantas lo has conseguido.

PD: Ahora en serio.. te lo llevas al monte y lo dejas a merced de la naturaleza con el mvl, dile que cuando este dispuesto a ser persona te llame y le vas a recoger y que de mientras este como los animales ya que se comporta como tal.

De paso le adviertes de que esa vez le dejas un mvl la proxima no tendra eso. Cuando lo sufra la primera vez recapacitara o al menos te tendra respeto y en alguna cosas se cortara.

Kaneas

Mi hermano con 3 años mas que yo se peleaba conmigo porque se pensaba que yo me estaba subiendo a su chepa. Algo totalmente descabellado y sin sentido.
Al que se le iba la pinza era a mi hermano y no dudaba en pelearse conmigo... no dudes tu por algo que si es verdad en pelearte con el.. y mas teniendo ventaja siendo el mayor.

Mi hermano sin razones se pegaba conmigo siendo yo el pequeño y menos musculado.

A ti te pega tu hermano pequeño? vengaaaaaa xD

Reacciona joder.

Un saludo.

Dod-Evers

Pide ayuda a Eristoff, que es un peazo de cheriff.

PD: Mi hermano pequeño (-3) me puede... distinta constitución.

C

#1 Estoy en contra de todo lo que sea violencia por que se de buena tinta los efectos que eso conlleva. Pero sinceramente, yo estoy en tu pellejo y le "levanta la mano" a mi señora madre y se iba a tener que llevar comiendo sopa 1 mes con pajita.
También toma nota de lo que te dicen en el foro. A la puta calle!.

SaMu22

Para que repetir lo que dicen todos... que es la pura medicina de "cantimpalo" la de toda la vida vaya... o en su defecto también llamada "Jarabe de palo".

Lo que está mas claro que el agua es:

1- O "mandas" tú y tus padres...

2- O "manda" él... pero que tarde o temprano las 2 hostias se las van a dar eso está mas claro que el agua... así que mejor dárselas tú, aunque viendo que ni respondes y lo mariconazo que eres... el te dice que le comas el nabo y tú sin rechistar le bajas los pantalones....

alucardevil

solo x ser bacala deverias lincharlo a ostias i hacerle escuchar heavy metal hasta k le estallen los timpanos

Bend3R

Yo de ti primero intentaría hablar con él.

Siendo bakala supuestamente ya no tendrá cerebro o estará a punto de averiársele, si aun tiene un poco intenta hablar con el y razonar, preguntarle por su comportamiento y tal.

Sino pues actúa como la mayoria dicen por aquí, un par de ostias y si hace falta un buen puñetazo en toda la mandibula, quizás no es la opción más democrática pero es lo único que se le puede hacer a un niñato bakala de 16 años. Por lo menos así sabrá que aquí mandas tu (a no ser que seas una nenaza).

| xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
\/

XaPu69

Pero WTF.

Del link de #133

#143 Siendo un bakala la idea no es mala.

g0lEm

Tu hermano tiene un problema.
Amigos mios que empezaron como el no te quiero contar como han acabado, es una pena pero solo el puede darse cuenta.
Aunque el peor me parece tu padre, vamos le levanto yo a mi madre la mano y la ostia que me meten es de record guinnes.

R

#1 no me he leido los comentarios porque son 5 paginas y ahora no tengo ganas, pero yo lo que haria(a lo mejor no te interesa esto sabiendo que tengo 14 años) seria cogerle y dejarle en ridiculo delante de sus amigos.

spoiler
Hurtiek

#1 No has visto nunca "El encantador de perros"? Pues tienes que hacer igual, a través de una leve presión física (Una torta, un puñetazo, empujón o simplemente intimidaación) tiene que darse cuenta de quien es el lider de la manada ya que los perros al igual que este tipo de infraseres no tienen capacidad de razonamiento ni discernir entre el bien y el mal.

He dicho xDD

Bpicapiedra

Madre mía, vaya piecita habéis creado, majo. Y no me puedo creer que esto sólo sea efecto de la "edad del pavo"...

Tu hermano ha hecho toda su vida lo que le ha salido de su santísima telita escrotal, porque estas situaciones no se crean de un día para otro.

Vamos, sólo de pensar lo que me hubiera pasado de haberle levantado la mano a mi madre...

danao

#126 que lo lea, pero que lea que terminara en reformatorio con moros y gitanos, veras que eso no le hace gracia, aun asi, no cambiará, a esta gente no se le cambia con palabras, eso te lo digo yo, te dire que cosas hacen que esta gente cambie (por mi zona lo he vivido mas de una vez, grupos de nazis y grupos de kinkis de repente son personas sociales)

-En una de esas peleas, el estado grave de un amigo por arma blanca. Es muy bonito pegarse, pero cuando pillan entre varios a un colega tuyo o le meten una navaja hasta el higado, entonces te da por pensar.
-Muerte de un amigo por drogas/coche etc, hace recapacitar en la estupidez humana y en la ineptitud.

Solo esas dos cosas le haran cambiar, asi que o le llevais al reformatorio (que no será el primero ni el ultimo) o sigue sentado en tu silla esperando a que algo de eso ocurra, que si es de los que se van pegando, segun tu, a no ser que se pegen con pijos inutiles, no les pasara nada.

#145 que razon Bilma en "menudo piecita habeis creado"

#141 xdDDDDDDDDD

Xharem

Visto que si que tienes padre, ¿tu padre tiene alguna deficiencia mental? Deberias aclararlo.

En ese caso deberias tú de dejarles las cosas claras. Parte de culpa de que tu hermano sea como es, es tuya (o de tu padre).

C

Matalo, y de paso a toda la estirpe bakala. asi que si, ves a la cocina, agarra un buen cuchillo jamonero y revanale la garganta hasta que su propia traquea haga gargaras con la sangre fluctuosa, despues metele un altavoz por el tajo con algun mix de central, veras como se le pasa.

EuRyNomE

Pero que le pegues ya joder. Pegar es lo más feo del mundo, lo peor, y más si estamos hablando de pegar a tu hermano, pero si amenaza a tu madre joder... ¿No tienes sangre en las venas o que?

Recuerdo que una vez estaba en casa del marido de mi madre, y vino a almorzar su hijo pequeño (el de mi "padrastro") que es una persona totalmente imbecil y mimada. Cuando mi madre, que había preparado toda la comida ella sola, puesto la mesa, hecho postre, etc., nos sirvió a todos, el nene este cogio el plato con toda la comida y lo tiro al suelo mientras gritaba "esta mierda esta hirviendo joder, no se puede comer", se levantó de la mesa y mirando a mi madre con cara de asco le dijo "si es que no vales ni de cocinera". Todavía estoy de juicios por culpa del niñato ese, y siempre pensaré que le tenía que haber dado muchísimo más, pero es que no me dejaron.

La gente así, por más que lo intentes, no razona de ninguna otra forma y yo no se tú, pero a mi madre no le levanta la mano nadie, y si fuese mi hermano, pffffff.

En serio, por tu culpa estoy hirviendo por dentro, mierda ya.

CaMpeRuS

Viendo como son tu padre y tu hermano da gracias a dios por tener los genes de tu madre.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin