O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

m0E_

opcion 1: segun se dispone a levantaros la mano,coges lo que tengas a mano y se lo estampas en la boca,y le dices que a partir de ese momento cada movimiento que haga en falso y faltando el respeto a la familia se acordara de ello, ya veras como en cuestion de dias se le quita la tonteria al puto cani.
opcion 2: follateloh
opcion 3: unete a el
opcion 4: servicios sociales

xikitin

No, si en este tema todos tenemos parte de culpa. Esta claro que un par de ostias no son la solucion, porque siendo como es iria a mas, ademas no cuento con nada de apoyo ya que al plantear el problema aqui e decidido hablarlo seriamente con mi madre la cual pasa, y cito:
-Oye mama, hay que hacer algo con "nombre de mi hermano", ya se pasa ultimamente

-Y que quieres que haga

-Nose, pedir ayuda, llevarlo a un reformatorio o algo

-(Sin respuesta)

-Pero..

-Dejame Tranquila! lo unico que se esque como siga asi me voy y no vuelvo!

Si, así son las tipicas conversaciones sobre mi hermano desde que es así, casi nunca hablamos de este tema y si sale todos lo evitan. Estamos en un punto, almenos mis padres, en el que intentan aguantarle, pero de aqui mi padre y yo algunas veces tenemos pelotas a no hacerle caso, eso si, con sus consecuencias, ya se ha cargado dos puertas, un espejo y varias cosas mas y al final consigue salirse con la suya.

A si, una cosa la tengo clara, no voy a dejar que vuelva a amenazar a mi madre, aunque ella no haga nada se que la molesta y se deprime pero esque no se deja ayudar joder.

makkki

Lo tienes bien jodido. Por lo visto a ti te tocó la loto i saliste con cabeza pero por lo visto en tu familia hay 0 cohesión, 0 empatía, 0 responsabilidad. Lo siento por ti pero lo mejor que puedes hacer es largarte, como le metas a tu hermano no solo te va a denunciar sino que tu madre se va a poner de su parte. Lo siento por ti realmente porque eres el único de tu familia al que le importan los otros. Suerte

_

a) Le enseñas quién manda en la casa (desde luego tus padres no).
b) Te vas de casa.
c) Te aprovechas de ellos todo lo que puedas + b.

ch3ris

reformatorio.

lo siento por tu hermano o simplemente, revientalo a ostias , la policia nunca cree a los bakalas drogados.

Namibio

la verdad es que se merecen dos ostias tanto tu hermano, como cada uno de los miembros de tu familia.

FreemAN-

Si le matas que no se te olvide mencionar que te obligaron unos malvados explotagranos de un foro de internet.

OkaZ

tardaba yo en darle 2 hostias echarle de casa y que sobreviva el solo en la calle.

es muy facil vacilar y levantar la mano cuando tienes un plato en la mesa todos los dias, te limpian la casa, te lavan la ropa y tienes un techo en el que dormir.

la opción, un día que se vaya de casa llamas al cerrajero, metes una puerta blindada y cambias la llave, en la entrada de la puerta dejas un cartelito.

A LA PUTA CALLE DESHECHO SOCIAL, PUTO PARASITO DE MIERDA.

pd. tus padres te quieren, mandanos una postal en navidad.

pd2. no queremos tus sucias postales

MrPresident
spoiler
geco

hechadle de casa y le desheredais.

sino le LEVANTAIS la mano.

Eristoff

Tu hermano en mi centro de alto rendimiento no aguantaria ni 10 mins. Traetelo algun dia entre semana, con la escusa de que le invitas a una copa y podemos mantener una charla sobre valores y un par de whiskazos.

danao

Tristemente lo que dice #183 tiene razon. Es posible que encima el chico sea el niño mimaod y al que tu madre "mas quiere", porque tu te has dejado educar y para ella a lo mejor es un reto, aunque realmente es su tortura.
En fin, situacion de diario de patricia, siento decirlo, pero si le pones una mano encima, #183 se llevara la razon. Que mundo mas dificil eh?
de todas formas yo me cargo una puerta en mi casa y te digo que la proxima vez que vuelva a entrar tengo el PC estampado en el patio interior y de patitas en la calle.

K

#5 lleva la razon, yo aria lo mismo :D

Juicyhil21

coño eres mas grande... demuestra quien manda... !

danao

#191 te pilla en la misma ciudad xDDDDDDDD sois ambos de alcala! no?

porque yo no he oido hablar de ese centro de alto rendimiento? hm...

Javisuco

Existen academias militares en España...me refiero al estilo de EE.UU donde en las pelis,series(Simpson,Malcom)los padres mandan a sus hijos problematicos a estas academias para reformarlos.
En fin,nos llevan años de ventaja.

Hamtel

Plántale cara y si te toca le revientas a ostias y le dejas claro que sólo es un niñato y que no piensas consentirle ninguna gilipollez más. A partir de ese momento en cuanto se ponga en plan gilipollas te pones serio y le vuelves a plantar cara, que te contesta?pues otra paliza. Así hasta que aprenda que no vas a consentir que se adueñe de la casa.

Dejar de lavarle la ropa, si quiere que esté limpia que se la lave él y si no estudia no se le hace la cena, que aprenda él solito. Ah y a partir de 18 años ya se le puede tirar a la calle por cierto.

Eso sí, habla con tu padre y dile que como él no está haciendo nada lo vas a hacer tú.

pd: podríamos darle una paliza entre todos. Me ponen enfermo los niñatos que se creen dueño de la gente.

ClaseForNow

La mili en estos casos iría de puta madre.

Y haznos caso, un par de ostias sí son la solución.

Por cierto pon una foto de tu hermano para saber cuantas ostias le pueden caer.

Es que leyendo lo de: estudiar es de tontos y tirar la basura de qedaos, y si me obligais os levanto la mano. ojalá me encuentre semejante ser al cabo de 20 años picando en el metro.

yeOprz

#1 Comprate un bokken (unos 25 e, pero lo que ganaras en salud es permisible) , es una replica de una katana samurai pero para entrenar, los hay de madera o bambu.

Le cojes desprevenido ( es rastrero si ) pero es mas rastrero aun que tu hermano para evadirse de la realidad y sus obligaciones como miembro de tu familia, haya implementado a su personalidad una serie de comportamientos antisociales en el que la unica razon es la suya y si no te pego, porque soy un crio.

Pues a lo que iba, le cojes desprevenido mismamente cuando salga de la ducha o cuando vaya a ducharse y le apretas con el bokken o similar para dejarlo K.O. ( es decir, no que le noquees sino como putita que es, que se tumbe al suelo.) una vez hay le sueltas el sermon, cada vez que hable le frotas fuertemente y hacia los lados la cabeza con una toalla a su alrededor ( tomate tu tiempo) contra el suelo. y le vuelves a soltar el sermon dejando claro que como te joda tu discurso va a comer mierda de nuevo, y acto seguido le restriegas BASURA, asi le recuerdas que la mierda no deja de ser mierda por ducharse como un señorito.

La violencia es buena para hacer justicia, este tipo de individuos no cesaran en su actitud egoista si no se actua con lo que ellos entienden MIEDO Y VIOLENCIA, como podras comprobar la conversacion y comprension no sirve de nada, con el tiempo puede que cese su violencia pero seguiran si hacer caso a nada, si de verdad quieres a tu hermano hazlo, le convertiras en una mejor persona y templaras a su ser.

Recomendacion, amenazale que si comenta algo le tendras preparado algo mucho peor que un bokken y mierda y tranquilamente sin esbozar sonrisa alguna le cojes el cuello y le das un pequeño apreton, seguido de un Quien avisa no es traidor. y que recoga los desperfectos ya que si lo haces bien la putita inmadura de tu hermano empezara a reconocer que no es el jefe.

Recomiendo deshacerse del bokken ( basura, amigos, un buen lugar pa esconder )

GuRuGu

eso es darle un buen sustito y se le quita to.....

ademas esta noche seria lo suyo 4 yonkarras q le saquen unos cuantos pinchos y se caga encima

Homyu

Me estas diciendo que un niño de 16 años levanta la mano y todos en vuestra casa os cagais en los pantalones? No se por quien siento mas lastima.

RuLi_pucela

tu madre es lista, está esperando a que cumpla los 18 para decirle con un par de maletas en la puerta "gL hij0"

tadex

Si no quieres o no puedes darle dos ostias... Se mas sutil:

Provoca un calenton, que te levante la mano, y exáltate. Vuelvete loco sin tocarle, y acto seguido, te haya dado o no, haz como que te da un chungo (yo que se, echa espuma por la boca con alguna pastilla de petazetas y dejate caer xD), y a ver como reacciona. Lo ideal seria hacerlo con tu madre en lugar de contigo, que es mas real. Deberia ir acompañado de gemidos tipo "nos estas destrozando, no puedes seguir asi, ayuda, etc"

  • Si reacciona, esq en el fondo es buen tio, y no es mas que ausencia de educacion.

  • El problema es que se vuelva mas loco y empiece a pisaros la cabeza cuando esteis en el suelo. Ahi, denunciadle.

(pd. suena radical, xo no es flame xD)

Z

eske #1 debe de ser un gran fracaso le levanta la mano su hemano pequeño y PEGA A su madre y no hace na lo postea en un foro el subnormal...

inter

Le meto un rodillazo en la boca a tu hermano que se le quitan las ganas de portarse como un gilipollas el resto de su vida.

Atheist

Os merecéis esta situación, lo estás dejando claro.

Tus padres, por no educar a tu hermano como debían y haberle permitido llegar hasta este punto.

Tu padre concretamente por permitir que trate así a su esposa.

Tu madre por haber sido tan jodidamente blanda y permitirle amenazas.

Tú, por no haber puesto el sentido común ante las carencias de tus padres. Y por ser un cobarde y no entender que alguien como tu hermano SOLO ENTENDERÁ EL IDIOMA DE LA VIOLENCIA. No ves que las palabras le resbalan? TIENES que pegarle, humillarle y someterle como si fuese una manada de perros. Cuando quieras entenderlo a lo mejor te planteas actuar.

Qué cojones vas a matarle si no te atreves a darle 3 ostias? xDDD

Si no has actuado todavía por tu cuenta no vas a hacerlo nunca, la situación se volverá insostenible y os pegará él a vosotros.

Ostia es que encima fijo que le dan paga para que salga a drogarse y hacer el malote, dáis puta pena.

Pyr0

buffff, yo si que le habría metido un par de tortazos...pero bueno, si hace en la calle lo mismo que comentas que hace en casa, alguien se encargará de hacerlo por ti...

heiM

16 años y te amenaza con su mano?

pero esto que es? XD

mDity

#206Ostia es que encima fijo que le dan paga para que salga a drogarse y hacer el malote, dáis puta pena.

eso estaba pensando yo tambien, digo coño, seguro que su madre le da hasta pasta y este se droj4 xD

en fin, supongo que no haras nada, por que? si realmente hubieses querido hacer algoo ya lo habrias hecho y no estaria aqui...

le voy a asesinar dices xDDD, anda va.

Si realmente le vas a apalizar, procura hacerlo bien, y le dejas bien clarito que si se llega a chivar a tus padres la siguiente paliza sera x1000000.

pD: es el karma.

susto93

Si se le hubiera educado a tiempo, no se hubiera llegado a tales extremos, pero bueno aún no esta todo perdido, dale una ostia de las que no se olvida nadie y si eso ya no funciona, lo puedes denunciar para que se encarguen de él los asuntos sociales.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin