Soñar con dientes.

LmrZ

y si sueño que follo con mi madre? ke significado tiene eso?

GrAnRA

esto sin foto no tiene sentido

DeUsIN

#60 todos soñamos, aunque no nos acordemos de ello
#62 pues eso significa que tienes un complejo de Edipo de la ostia xd

minig

masturbate

Comprad0r

Soñar con dientes:

Quizá sea éste el sueño más frecuente en sus múltiples variedades. En este caso cada interprete le da sus propios significados.

La caida de algún diente significaba para aquellas personas que tuvieran deudas que iban a ser capaces de cancelarlas y que el hecho de perder los dientes delanteros era dificultad tremenda para las personas que desarrolaran su actividad por medio de la palabra.
Si la caida se producia con dolor o sangre indicaba que los planes previstos no se podrian llevar a cabo y que si los dientes se deformaban era anuncio de serias discusiones detro de las casas entre familias o/y allegados.

Otros significados pueden ser que estamos preparados para superar momentos dificiles o que se avecinan tiempos de prosperidad y de riqueza, mejorará la situación y podremos alcanzar éxitos.

En general, para los autores modernos la caída de dientes o perdida total advierte que vamos a recibir riquezas insospchadas y que en el futuro vamos a ser muy felices, ya que estas riquezas nos van a permitir llevar la vida que deseabamos.
En el aspecto afectivo, significa que seremos felices pero deberemos trabajar muy duro para mantener esta felicidades, y sobre todo, tener mucho cuidado con las personas que nos importan si no queremos perderlas.

Soñar con llorar:

Las lagrimas son un buen augurio en general.
Cuando es alegria significa que vamos a recibir buenas noticias y si son de pena, indica que vamos a sufrir una situación de desamparo que nos va a hacer sufrir mucho.

Saludos.

SiL3X

que sueño mas raro no ? yo e soñao unas cuantas veces que mi madre moria :s

Comprad0r

#67

Cuando se sueña con la muerte (morir) se trata de muy buen agüero, dar carpetazo a una etapa no muy satisfactoria de nuestra vida para emprender otra que será más alegre y beneficiosa, olvidar penas recientes y sin sabores, ya que ante nosoors se abre un futuro lleno de éxitos y ganancias.

Esto es según si te ves morir tú pero no sale nada de otras personas.

Saludos.

Norhana

#67 sobre la muerte he oido varias veces que si por ejemplo, tu madre está enferma, y sueñas que muere, no morirá (al menos pronto) o algo asi creo recordar.

D

Y mñn nos dirás que justamente tu primo gemelo se ha muerto y todo por esos sueños. caaaaaaaasi.

ReibenN

lo cierto ske me pasa a mi de vez en cuando lo mismo xD

-DesT-

dejavu?
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=253890
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233388

g0tO

a mi tm b me ha pasao alguna vez

Shiori

#59que buen hijo haciendole negocio a la madre xDDDD

#66pues a ver si los autores modernos tienen razon y soñar con que se caen dientes no esta malo.

#69yo lo que habia oido es que si sueñas con tus abuelos no moriran si estan enfermos, en cambio sino sueñas....au revoir, vamos la palman (perdon por decirlo asi y si molesto a alguien que haya tenido una perdida reciente de un familiar)

X

#38 pero si llevas unos 4 años soñando cosas de esas y aún no te pasó nada de eso que dicen de fracasos, muertes y todas esas cosas, no creo que te vaya a pasar ahora :S

Anbin

He soñado varias veces que me lanzo al vacio desde el tejado. Pero nunca que se me caen los dientes xD

Shiori

#75eso de las muertes no, pero lo de tristezas muy grandes, humillaciones, esas cosas s,i aunque no creo que sea por eso :S
todo el mundo pasa por eso, y mas cuando se es joven que se exageran las cosas

#76yo e soñado tambien un par de veces que para bajar a la calle tenia que tirar una cuerda por la ventana e ir bajando por ella (vivo en un sexto), y como me daba miedo no salia.
sera mi subsconciente que sabe que soy una atrapada y que no salgo a la calle ni tirandome por una cuerda?

ciclope

es miedo a tocar mis partes intimas ...

trankila , no muere ; )

Shiori

#78no sé si era a mi, pero no me e enterado de nada xDD

R

Bueno aver si me alludais con los mios.

4 tipos de sueños que me han rallado.

1- Una habitacion oscura, mi ex como enfocada por una luz y un cristal entre ella y yo, lo rompo, sale otro, lo rompo, sale otro y nunca consigo llegar a ella.
2-Corro por una calle pero me voi como callendo, pero sigo corriendo aunque muy muy muy lento, me caigo, sigo corriendo pero sigo llendo muy lento, no llego a ninguna parte.
3-Bajo escaleras, muchas escaleras pero esto se situa en el centro al cual iba a parbulario y el sueño de cuando estava en primaria pero me rallo, bajar y bajar escaleras sin encontrar nunca la salida de abajo perotampoco poder volver arriba
4- Un sueño aparentemente normal pero se cierra una taquilla de golpe, me despierto con falta de aire.... pero ahogandome de verdad.

Si alguien me peude decir que significan cada uno de ellos se lo agradecere porque me tienen todo rallado.

Shiori

#80e estao buscando en un libro que tengo a ver si ponia algo de lo tuyo, pero soy demasiado mala para interpretar los sueños, no te puedo ayudar :(

3 comentarios moderados
11 años después
s0ny

Y yo de pequeño que soñé que me estaba duchando, y al limpiarme el mango de satanás se caía el capullo al suelo de la ducha?

Pero lo mejor fue la reacción en el sueño. Lo cogí como si fuera una aceituna, lo puse en su sitio, y como si nada. Me tiré mucho tiempo pensando que el sueño fue real e iba con cuidado de echar la piel hacia atrás xDD

1 respuesta
Kaiserlau

#82

Lexor
#85s0ny:

al limpiarme el mango de satanás se caía el capullo al suelo de la ducha?

da fuck xD

Rikki

Yo he soñado muchas veces que se me caen los dientes pf que movida xDDDDD

1 comentario moderado
4 meses después
s0ny

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shiori
  • Rozan
  • DeUsIN
  • JoSeTTo
  • _ToReRa_
  • SilentB0b
  • PLeaSuReMaN