Sube nº de personas que marcan la X para Iglesia

B

#267

De seguro. En los American Dad ya se mofan de ello cuando la hija está ahí con comida, piscina y todo lleno de lujos en medio de "Campamento Refugee" XDD

Lo que a las ONG nadie mete mano, pero seguro que hay cada trapicheo acojonante. Tantas personas haciendo de voluntario, no me lo creo.

vicvagua

Cada uno pensareis lo que querais, esta claro que la Iglesia de España esta politizada a mas no poder, llena de escandalos, posiciones estupidas e indefendibles y mierda pero por quien? Por los jefazos/altos cargos (vamos como en todos los lugares como los gobiernos de por aqui)

Muchos os olvidais de varias cosas:
-Por una parte lo que representa, ya que es indudable que quien realmente vive la fe (dejarse de rocieros zurrandose por trepar una verja y de peña del opus flagelandose) viven felices y en bastante equilibrio.
-Como en todas partes hay cuatro jetas jefes que dictan als normas, pero cientos de obreros que son los que actuan. Si conoceis a curas/monjas/monaguillos y demas sabreis que la mayoria son gente cabal, normal, austera, fiel y por cierto muy culta y que habla con bastante buen criterio.
-Vale que la iglesia nos engañe con muchas cosas (yo pensaba que caritas dependia fundaentalmente de ellos y mira que no), pero la labor social que hacen es indiscutible. Visitas a rpesos, asilos de ancianos abandonados, ayuda social a gitanos, inmigrantes y demas, misiones, etcetera. Tambien habrá ateos que lo hagan, pero en bastante bastante menor porcentaje.

Ultimamente la iglesia se esta viendo cubierta de mucha mierda (los abusos a crios, la sor maria esta de mierda y mucho mas) pero de verdad pensadlo: es como cualquier otra institucion con movimiento de masas. Son los 4 caraduras de turno que hacen lo que quieren sudandosela lo demas, y no se ve que tras ello hay muchisima gente que no es asi, ni lo comparte ni lo apoya. Lo que hay que hacer es meter mano ahi, y punto. Luego ya cada uno que crea en lo que quiera y actue como crea (mientras no joda al projimo claro), pero no meterse con un sentimiento o creencia que no hace mal a nadie.

B

Me estoy dando cuenta de que aqui en Granada han colocado mil carteles enormes de marcar la casilla de la iglesia con una X.

maldita sea

Sh1n0d4

No entiendo como la gente marca esa casilla, de verdad.

mendozawsd

Me cago en la puta virgen coño. Lo que es inadmisible es que viene marcada default, hay gente que suda del asunto y la deja asi. En que mierda de pais vivimos? Fuera privilegios de la iglesia, fuera ayudas, fuera favores. Hay una multitud (creo que mayoria) que estamos hasta la polla de esta injusticia y de el estamento clerical en general, que se vayan a tomar por culo.

Usuarios habituales