Un suicida se tira delante de un coche

B

A mi me hacen un accidente fake y a lo mejor me caliento y les doy motivos para ir al médico ¬¬

kakarikez

pues como no acertaran a hacerlo en un paso de peatones ojala le paguen a esa chica la lesion de cervicales y ese radiador que seguro que se le jodio. ysino que lo joda en un momento

AG

No me dijo nada de si fue en un paso de peatones o no. Mañana le preguntaré y os cuento, porque visto lo visto, puede cambiar bastante la copla.

1 respuesta
Strangelove

Voy a añadir algo al respecto, primero sobre el tema comentado y luego sobre experiencias propias:

#1 Sé que la historia es contada a posteriori, pero en esa situación lo primero es llamar a la policía y explicar con claridad lo ocurrido. Cuantas mas llamadas reciban de testigos que afirmen haber visto a un tio arrojándose al coche, mas posibilidades hay de que se lo lleven a comisaría a testificar en cuanto le vean la jeta. Ese tipo de gente es escoria pura, que es capaz de lesionarse intencionadamente para sacarse 10.000, 12.000 o 15.000 euros tranquilamente. La clave sería poner a un detective privado detrás de ellos y que les grabase haciendo este tipo de trabajitos, para poder presentarlo ante un juez y mandarlos a prisión por estafadores.

Aqui en Málaga, lo primero que te dice el profesor de autoescuela cuando sales por primera vez a la calle en el coche de prácticas es estar muy atento a los kinkis que se quedan muy pegados a los cruces de peatones cuando hay camiones o furgonetas en doble fila tapando la visión. Generalmente se tiran para cobrar indemnización, y ya he visto a mas de uno con una pierna destrozada llena de tornillos en plan NMS gratuito con una muleta y pidiendo la propina adelantada en zonas de libre aparcamiento.

En una ocasión, de forma milagrosa e inexplicable pude evitar a un miserable de estos. Hace cuatro años, buscando aparcamiento en una zona determinada de Málaga donde hay como 12 calles entre pequeños bloques de viviendas, circulaba despacio precisamente para ver si encontraba algún hueco libre, girando la mirada rápidamente a la derecha para visualizar todo el área de cada una de esas calles.
Recuerdo que no había gente, salvo un tipo que miraba fijamente por donde yo venía, oculto entre un cubo de basura y un árbol. No le dí importancia, debido a lo estático y lo lejano de su presencia, y me preocupé solo de controlar rápidamente el paso de peatones que tenía delante.

En eso que me cercioro que no hay nadie con intención de cruzar, y lo calmado de la escena, y sigo mirando a mi derecha rápidamente para buscar aparcamiento, cuando noto algo extraño a mi izquierda; instintivamente puse el pie en el freno y actué de forma casi automática: delante mia estaba el tipo extraño, casi apoyado con su mano derecha sobre mi capó, y mirando de reojo mi coche con una postura a la defensiva. Aquel miserable había estado esperando a que viniese alguien buscando aparcamiento para aprovecharse de los instantes de distracción y dejarse atropellar.
Mala suerte para él, ya que frené justo a tiempo. No me atreví a pitarle porque aquello ocurrió justo sobre el paso de peatones, y el tipo me envió una mirada de desprecio considerable, pero tampoco se atrevió a decir nada.

En aquel momento me dí un susto, y pensé que el error había sido mío. Dos dias mas tarde, ví la ambulancia y la policía tomando declaración, mientras que subían en camilla a aquel canalla, montando el clásico numerito de dar gritos y voces con la vista desviada. No hace falta que diga que me acerqué a un policía y le expliqué mi experiencia con aquel tipo, y a mitad de mi testimonio, me cortó para decirme que ya lo conocían, y que tenían a dos testigos que le han visto hacer exactamente la misma maniobra que hizo conmigo.

desbocada

Más que suicida es un destripaseguros... gente que alguna vez tuvo un accidente y cobró una pasta... y le vale más la pena tener algunas lesiones que trabajar... Dan mucho dinero por cosas de estas...

En fin, no se si hay algún tipo de sanción para este tipo de cosas, supongo que por lo difícil de demostrarlas... pero a esa chica, encima novata, le han provocado un buen trauma para conducir...

Dralions

#10 Si lo que querías era decirla tú mismo, que sepas que lo has conseguido.

#17 El término raza, aunque todavía –fatal– usado coloquialmente, no es correcto en cuanto a lo que quiere referirse, pues como bien ha apuntado iuma no existen diferencias suficientes para hablar de subrazas en cuanto a la especie humana. Es por ello que el término está derrocado del lenguaje científico.

Además, has malinterpretado de principio a fin la definición que recoge la Real Academia Española sobre tal, en concreto la segunda acepción: Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia. Ahora concreto, por si todavía no has caído: el ser humano no se subdivide en razas (que es lo primero que ha dicho iuma en este hilo, vamos).

En #20 lo has dicho tú mismo: lo correcto para referirse a las distintas comunidades humanas definidas es etnia. Y eso es lo que defiende iuma (y defiendo yo, defiende la RAE, la UNESCO, la comunidad científica, etc.). Así que no sé qué cojones estás intentando rebatirle. El quisquilloso eres tú xd.

1
LordSiK

tio yo no quiero tu vida xD es una mierda con desgracias

Soltrac

#2 Epic fail.

A ver si te crees q los españolitos son todos buenos y los inmigrantes tienen cola de demonio....

Alatriste

A mí me pasó algo parecido en la autovía que viene de Murcia capital a mi cuidad, un colgado saltó de uno de los típicos puentes pasa salir de la autovía o hacer cambio de sentido, y le cayó enfrente al 2º o 3er coche delante del mío, catacroquer, parón de tráfico apartarnos todos y en 5 mins llega la ambulancia y tras intentar reanimarlo se lo llevan, muy espectacular todo, supongo que sobra decir que murió y que le jodió media vida al conductor del coche que estaba en estado de shock sentado en el arcén....

1 comentario moderado
B1x1t0

#13
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajja

lalii

en fin, tenía que haberlo atropellado mas fuerte

Tukaram-Man

Si en esa situacion, les abres la cabeza de la ira (yo no aguantaria semejante descaro y hijoputismo maximo, son basura), ellos son las victimas. Pobrecillos, son victimas del sistema, se ven obligados a recurrir a esa inocente picaresca para dar de comer a sus hijos, eh ? . Hijos de la gran puta, estos temas me sacan de mis casillas.

Menuda casa de putas, en este jodido pais la victima es el criminal.

Y los culpables de que estos actos, en parte somos nosotros, que una buena parte de la sociedad española aplaude este tipo de patetismos, como si fuera un signo de identidad nacional.

kastanyer0
Dr_CrAzZY

Pero esto pasó en rociana?

Veo que si.

Supongo que el clio antiguo seria de una chavala a la que conozco y en esa calle pocos pasos de peatones he visto por ahí... a ver si doy con quienes eran las "victimas"

Eristoff

Aqui en España no pasan estas cosas que te pasan AG... Deberias pensar en mudarte aqui.

Pachy

#1 pues muy fácil... en ese caso, le dices a los dos tios: No os preocupéis, enseguida llamo al 112 y pido una ambulancia para tu amigo, y que vengan los atestados.

Les llamas, y primero:

Al tío se lo llevan al hospital para hacerle pruebas.

Tu testificas ante el equipo de atestados lo que viste.

Los resultados de las pruebas del hospital, seguramente den como que no tiene nada.

Después, pones una denuncia ante esos 2 hijos de puta.

ENJOY.

deBurrows

En resumen, lamentable la gentuza que vive de cobrar de los seguros y muy bien tu colega por aprovechar la situación para ligar.

granaino127

#30 "incluidos coches al mar"

Explicame :/.

Zombie_Mv

#49 Tú no tiras tus coches al mar?

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
granaino127

#50 no yo ahogo zombis en el mar. ¿eres zombi? Oh wait..

#51 falso, allí no hay coches, son tanques.

1
Ifz44

Putos españoles, siempre igual! Que los echen de aqui hombre... un momento...

rubenggg

Menudo fail.

Zombie_Mv

#52 Eres un racista de zombies :no:

AG

#34 Menos mal que ibas atento y te libraras entonces de que ese tipejo te la liara.

Menuda calaña

#47 Tomo nota para actuar en caso en el que me vea en una situación así

o4colorxl

A ver si lo veo claro... ¿La chavala va conduciendo y de repente atropella a uno que no estaba ni en un paso de peatones ni en un paso de cebra con prioridad para el? OK, bien, culpa del peaton ¿Donde carajo esta el problema?

Zombie_Mv

#57 La cosa es que se tiró aposta para cobrar un dinero a costa de denunciar a la pobre chica que no ha hecho nada.

AG

#57 -> #58

Además, desconozco si fue en un paso de peatones o no. Tengo que preguntárselo al testigo para salir de dudas.

Kartesh

Lo malo es que a este no le hizo trizas... una pena, oiga.

Usuarios habituales

Tags