Surfista australiano se libra

DrDr3

del ataque de un tiburon blanco a puñetazos.

Un surfista australiano consiguió escapar del ataque de un tiburón blanco tras repeler el escualo a puñetazos, según informa este lunes la prensa local.

El ataque tuvo lugar el domingo en Albany, al sur de Perth, en la costa oeste australiana.

Michael Bedford salió despedido de la plancha de surf tras una primera embestida del que, según se cree, era un gran tiburón blanco.

Según testigos presenciales, el surfista evitó un segundo ataque golpeando al tiburón con los puños y luego aprovechó una ola para aproximarse a la orilla donde sus compañeros le hicieron un torniquete por una mordedura en la pierna.

"Le dio un buen puñetazo, y no me sorprende nada conociendo a Mick", dijo uno de los testigos, Lee Cummuskey, en declaraciones a la radio pública ABC.

"Ésta es la peor de las pesadillas. A Mick le ha tocado vivirla y ha sobrevivido. Ha tenido mucha suerte", añadió.

Como consecuencia de la herida en la pierna, Bedford tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su estado fue descrito como estable.

El gran tiburón blanco es el mayor depredador marino y llega a medir hasta siete metros de largo y a pesar casi tres toneladas.

Los ataques de tiburones en Australia causan víctimas todos los años.

http://abcnews.go.com/International/wireStory?id=10842348
http://www.shortnews.com/start.cfm?id=84366


Ahora me creo lo que e oido muchas veces en documentales etc de que golpeandoles en el morro los "espantas" (eso y tener suerte).

¿Alguno mas como yo tiene panico al mar abierto por estos fantasticos peces?

De regalo:

2 tiburones blancos intentando llevarse algo que comer entre los dientes.

Hades13

.

DrDr3

donde pone que sea ella? S:

josepginer

Hombre, en España como que no debes tener miedo, lo máximo es una medusa ;D

1
KaLaTa

video?

ungarense

mas fake que la cara de belén esteban

ViCiOuS

Que fiera, me siento orgulloso de ser australiano.

Con los tiburones a puñetazos, a ver que se han creido.

ekeix

madre mia verse el pedazo de bicho ese como te tira de la tabla GL jajaja

SkyneT17

#4 en canarias en algunas zonas costeras poco transitadas te puedes encontrar con tiburones martillos y tiburones de tamaño medio-pequeño . No suelen ser agresivos, es mas desde que te tiras al agua se asustan y se largan xd, pero no es cuestion de jugarsela

Holden-R

No es fake! llevaba powerbalance!

h1de

yo tambien el hubiera pegado puñetazos y de todo XD

DrDr3

Hombre #4 e incluyo a #9 el mediterraneo es una de las zonas donde "habitan" los grandes blancos aqui os dejo un mapa, lo rojo las zonas y lo que tiene un circulo negro es donde mas se han visto:

el_locu

#8 wrrider!!!

joseph-

En el mediterraneo el gran blanco? xDDDDD

DrDr3

#14 http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Wiki-Carcharodon_carcharias.png

Sacado de la Wikipedia por si no te crees el mapa que puse :)

Editado #1 con mas fuentes para el que decia que era Fake, hay un video pero no lo encuentro por ningun lado, lo han puesto en TVE.

Soy_ZdRaVo

Me parece a mí que en el Mediterraneo no hay tiburones blancos, pero tiburones de tamaño medio si que hay, todos los años en los periodicos de Alicante aparece algun turista que ha perdido una mano, pie, o parte de ellos por alguno.

P.D: Googleando pone que se han dado 123 avistamiendos fidelignos en los ultimos 50 años, vamos que no hay casi xD

mahc

#10 fin!
Me parece tan bonito el gran blanco... Pero me da tanto tanto miedo en su hábitat...

Por cierto, #2 pone Australiano, no Australiana. Crees que deberia poner SufistO

mDity

meanwhile in australia...

2
Trhunas

¿En Chile pasan de ver si hay tiburones?

xD

Me ha hecho gracia la interrogación del mapa.

1
carlitosfg

Hace años mallorca era uno de los lugares donde mas tiburanos blancos se cazaban..

vz16

#12 menudo mapa, en el maditerraneo se cuentan con los dedos de una mano los que se ven al año...

Zerokkk

El gran blanco que yo sepa solo se ve por el sur de Australia y algunas partes de océano abierto del pacífico e índico, en serio está por el mediterráneo? pues lol.

Respecto a #1, que no os extrañe, los tiburones son fácilmente ahuyentados por un golpe en la zona donde tienen los ojos, según vi en un documental. En otra parte, no le haces nada.

superjano

parece que los tiburones no lograron llevarse.... el gato al agua.

/matias
http://blogs.laopiniondemurcia.es/vivirenelfilo/files/2009/12/matias_prats1.jpg

algun admin que me la inserte please :D

danao

normalmente los tiburones prueban antes de comer y la verdad es que los humanos no les gustamos porque tenemos poco aporte graso, por eso hay tanta mutilaciones.
A los surfistas los atacan porque por debajo del agua parecen un pescadito gordito y rico :3

ukuki

Los tiburones son como los perros, les pegas en el morro y aprenden la lección.

resondual

#24 Los confunden con tortugas marinas por la forma de la tabla y las extremidades, que esas si que les molan, pero cuando los prueban dicen puahjj este bicho no mola nada, estamos mu sosos xD

DrDr3

#26 el unico tiburon que come tortugas marinas es el tiburon tigre S: los confunden con focas tengo entendido yo

#28 ya, parece impacto TV en panchi.

Urien

El doblaje del video es espectacular.

1
resondual

#27 Aqui pone que también se alimentan de tortugas http://wikifaunia.com/index.php/Tiburon_blanco
Pero llevas razón, al parecer suelen confundir a los surfistas con focas y leones marinos. Yo pensaba que a los surfistas los confundían con tortugas y a los buzos con focas, por el color del neopreno y la forma alargada.

DrDr3

si, a lo que me referia es a su base alimenticia, los tiburones blancos son mas selectivos, practicamente solo se alimentan de mamiferos (focas basicamente) y carroña, los tigre lo que pillen.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Enzyme
  • M0E
  • Bloody
  • Element1989
  • joseph-
  • NocAB