Tabaco barato y bueno

E

consiste en lanzar aros

P

#50 no creo que fumes eso a diario... para hacer la gracia está muy bien, pero da para poco más...

thunder_

#62 lo fumo todos los dias, desde hace más de un año. Ni me he muerto ni creo que lo haga, a demas el vainilla flavour que deja es un toquecito dulce, no es ke el piti sepa a vainilla. Es un tabaco mas flojillo, mas light, pero que aun asi sabe muy bien y es muy barato. Rentable.

SkalS

vas a un estanco, preguntas por los tabacos más baratos que tengan, y vas probando, no es tan dificil, y el que te guste más, te lo quedas, cada persona tiene gustos diferente, uno Marlboro, otro Lucky, otro Camel, no podemos decirte tu propio gusto amigo

EspY

Ahora tengo muchos colegas que fuman pueblo irremediablemente yo que me duran 2 dias y con suerte 2 dias y media intento tener siempre lucky que es el unico que me gusta y en algunos estancos el lucky blando sigue a 2,65

O

Fumo Camel , bastante, unos 10-15 cigarros, y quiero que la gente que fuma Pueblo asi con el prensador y tal.. se fuma menos?, y lo que es más importante.. es mas sano? ( dentro de lo malo )

SkalS

no trago el Lucky Silver, no puedo xD pero si que es verdad que ultimamente Pueblo se ve mucho, soy yo o Lucky es el tabaco que más se consume en España junto a Winston?

PD: POST MVIDERO DE TABACO YA!

1 comentario moderado
Santi246

tabaco es ocabat al revés

#1 relajate y vivirás más.. y x supuesto no insultes a la gente :)

motivao

P

#63 te lo digo porque yo he fumado de los dos y siendo fumador "normal" es imposible que te sacie eso.

1 comentario moderado
vaMpirita

No fumessssss! q es lo mas bueno y lo mas barato xDDDD

se_ale

fumar perjudica gravemente la salud de los que estan a tu alrededor y tambien la suya ;)

SasSeR_18

#66 con filtros de ocb de estos que vienen en bolsita es menos perjudicial casi seguro, otra cosa es que hagas filtros de carton y fumes a pulmon directo, pero yo al que quiera dejar de fumar le recomiendo sin duda pasarse al tabaco de liar, aprendes papiroflexia, fumas menos (aunque depende de cada uno mas que nada), mas barato y sabe mejor.

S4cr3D

El pueblo ese es lo peor que he probado, creo que hasta el ducados negro me gusta mas.

En tabaco de ligar te aconsejo el Golden Virginia :\

B

tabaco de liar.

SoneT

#75 muy cierto,cuando cada vez que te apetezca un cigarro tengas que hacertelo,fumas mucho menos,supongo que eso ya depende de cada uno,pero al menos a mi me pasa

_CaRMaN_

yo paso cartones de marboro de canarias a 20e negociables, un toque y lo hablamos ;)

thunder_

#67 el tabaco que mas se consume en españa debe ser 1. camel 2-3 marlboro 2-3 lucky, el camel es de lo más consumido de aquí. Luego está el lucky strike, el pall mall, el ducados rubio, el gold coast... etc, etc, etc.

SkalS

mirar esta noticia del tabaco de liar

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1101717/03/09/Espana-la-venta-de-tabaco-de-liar-sube-un-47-en-febrero.html

R

#80 Sinceramente creo que una de las marcas que mas se fuma en españa es Chesterfield

Homyu

#80 camel seguro, es el tabaco de los porretas.

P

El tabaco de los porretas es Chesterfield... de todas formas, hay más allá de vuestros barrios

ukuki

El tabaco de los porretas es Ducados Rubio, Camel, Lucky Strike, Winston, Camel... El que sea..

SasSeR_18

#83 no digas eso, a mi camel me asquea hasta los porros xD ducados rubio y chester son los mas suavitos para mi, y es que aunque me pese, los petas prefiero hacerlos con cigarrillos tradicionales y no con tabaco de liar, seguro que es porque tienen mas porqueria y me colocan mas xd, pero boquilla de tabaco rules

tengo una duda existencial: ¿como llamais por vuestras ciudades al porro con mora de carton cogiendo la pava del cigarro? porque aqui siempre lo escuche como 'ferrolana', y no creo que lo hayan inventado mis vecinos de Ferrol y se haya quedado ese nombre xd

MoHe

Hombre en cuanto a tabaco rubio liado, si quieres calidad, sin duda Marlboro, pero obviamente la pagas (ahora tienes la versión pocket que han acortado un poquito los cigarros y cuesta 2,50)

También puedes probar con L&M, que es la segunda marca de Marlboro y cuesta 2,50 también. En cuanto calidad-precio diría que es la mejor.

Y bueno Chesterfield también es de la misma casa, pero cuesta 2,85 (si no recuerdo mal)

Kreidmar

Tabaco+bueno es una contradicción. El tabaco es malo y punto. Envenena el cuerpo, contamina el ambiente, produce dependencia física y psicológica, mancha y huele mal. El mejor tabaco es el que no existe.

ES DROJA, HAMIJO!

ukuki

#88 Soy fumador y te doy la razon, es un oximoron, como Inteligencia Militar, pero hay tabaco natural y con buen sabor y hay otros que no, entonces se refiere a la calidad de este, como una buena pistola, las pistolas son malas pero la Desert Eagle .50 es muy buena pistola.

D

el tabaco PUEBLO es fuertecillo? lo digo pq mi novia e otro dia me comento q queria pasarse a liar y no sabe a cual

Usuarios habituales