Tabaco barato y bueno

P

#90 todo es acostumbrarse, si le parece fuerte que pruebe los de las marcas normales, Fortuna & cia...

#86 me pierdo XD. Aquí mora es coger una boquilla de la punta del cigarro, de tabaco. Luego está la esponja y el cartón, pero esas boquillas no tienen nombre :/.

rararaziel

Yo hace nada me compré una liadora ( http://www.smoking.fr/images/Image/produits/articles-fumeurs/machine-a-tubes-ocb.jpg ) que usa filtros que ya te vienen junto con el papel, y la verdad es que cunde bastante.

La liadora me costó unos 8 pepins, los filtros valen menos de 1 y van 100, y el tabaco pues el que quieras, yo uso golden virginia. Lo unico es que para liarlos con el trasto este el tabaco tiene que estar mas bien seco. Eso si, quedan impecables.

Aprovecho y edito: alguien sabria decirme que tabacos son mas bien secos?

ukuki

#90 No es para nada fuerte, sobretodo no es fuerte en químicos y materiales que no deberías consumir si lo que te gusta es el placer imaginario del tabaco. Pues con Pueblo(1,80) con Smoking Blue(60), solo consumes el tabaco en el fino papel de combustión lenta, este papel es la clave por que el cigarro liado en el no se consume con el aire, y esto hace que no te lo fumes compulsivamente, con calma lo disfrutas , esto ademas hace que el consumidor ahorre dinero, pues al fumarte un cigarro quedas satisfecho y aguantas mas horas sin que entre la ansiedad por falta de nicotina, fumas menos en consecuencia.

También me atrevería a decir que es menos adictivo, pues si no tengo, siguo viviendo y pensando en cosas importantes, no en donde puede haber tabaco y como conseguirlo. Antes, cuando fumaba Winston, si duraba 1 hora sin fumar y no tenia tabaco salia a la calle a pedir a quien sea, si no conseguía, buscaba en el cenizero alguna colilla que sostuviese aun un poco de tabaco.

P

#93 no he dicho que sea fuerte, pero a ella le puede parecer ._.

ukuki

Yo no he dicho que tu hayas dicho, solo respondía a su pregunta.

B1x1t0

Yo hoy me he pasado a pueblo, a ver que tal va... ;)

visent666

En extremadura hay plantaciones de tabacos inmensas, vente con 600 euros y te llevas medio camión de tabaco para liar.

SaBaNdIjA

#92 Los secos son por ejemplo el "pueblo" y "virginia" (que no golden virginia), y ambos son naturales. Si utilizas el golden virginia con la liadora no te saldrán bien, pero con Pueblo por ejemplo te salen perfectos.

B1x1t0

No está mal el pueblo este eh?...

ToKoR

yo fumo chesterfield clasic red y llebo ya años fumando lo mismo,de momento no kambio xD,si me da algun amigo un ducados rubio o otra marca me sabe bien pero solo 1 o 2 luego ya no em sabe a nada ;S Chsterfield 4ever

SkalS

#100 yo llevo 4 años fumando Lucky, y me dan un Camel y es como si fumara aire, por eso a veces me lo compro, porque lo noto super flojo xDDD y el tabaco de liar ya ni te cuento

ukuki

#101 El dia que fumes un Camel Light creeras que esta apagado todo el rato.

13 días después
rararaziel

#98 te he hecho caso con el virginia y, a parte de que flipé porque vale 1 € y encima te regalan papel, con la susodicha liadora quedan impecables :D

vaya, que merci

d3v3l0p3r

El unico tabaco bueno es el tabaco que dejas en el estanco.

No fumes

apolilla

Esq este post carece de sentido xD si quieres tabaco barato y bueno era de esperar q t aconsejasen q compres tabaco de liar pero si no kieres......no seria mas facil q cuando vayas la proxima vez a comprar tabaco mires los precios y compres el mas barato? joder...

rockfuck666

de tabaco de cajetila el EXCITE está muy bien y vale 2,10 euros. De tabaco de liar te recomendaría el DOMINGO celeste, que vale 1,85, dura un montón y está bastante bien. Sobre todo una buena opción sería que te pasases al tabaco de liar

fNtS

Tabaco Camel de liar.

felpudo

El pueblo no está mal pero yo prefiero otros que son más baratos y me gustan más, si no recuerdo mal, el pueblo vale 2€ o por ahi y tiene 20 gr de tabaco, hay otros como el Pepe o el Ziggy que valen 1,50€ y tienen 40 gramos y hay de varios sabores.

Los porros de tabaco de liar no estan mal, pero si está húmedo recien comprado es una locura mezclarlo.

Me hace gracia los tabacos de liar que pone como el pueblo: sin aditivos ni nada 100% natural, y miras debajo y pone alquitran 0,5 nicotina 0,5 y no se que más mierdas, y creo que todo eso no lo tiene la planta.

-Sk1LL-

Ante la crisis, lo mejor es plantearse dejar de fumar.. es un enorme gasto (2/3€ carton x 30 días = 60/90€)..

1 comentario moderado
9 meses después
yaiko

yo fumo tabaco Pueblo liado, por 2,75 cunde, y asi te entretienes liandolo xD

B

#110 Te registras solo para hacer spam?

sircalvin

Ban

KirK

PUEBLO,DOMINGO,LOOK OUT

P

A tema chorra, replys estúpidos.

Si de verdad queréis mejorar el tema del OFF-TOPIC primero hacer criba de los temas chorras como este y luego podéis suprimir comentarios tanto de #2 como de los que queráis.

Tabaco ni es bueno ni barato, como respuesta a tu petición #1.

s4suk3

#86,desde vigo,tambien le llamamos ferrolana xDDD

I

#86 Eso por el centro y sur (por lo menos los sitios que conozco) se llama sevillana, supongo que el tio que invento el tema veria el filtro del piti con puntitos y se le vino a la cabeza una flamenca, pero vamos a los porros y sus partes los llaman en cada sitio distinto.
#1 Fuma Jeans y goza del cancer de pulmon instantaneo, eso si por 1,30€ la ultima vez que lo vi.

B

Pulmones para que os quiero.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales