Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

T

Como represalia propongo hundir bankia, no la web, sino todo el jodido banco.

1 respuesta
allmy

#4021 Apoyo la moción, utilicemos todos el programa de los proxys que modificaron de forocoches, que unos cuantos con ese, tiraban la pagina. No vamos a dejar que se levante. Así no pueden dar el nombre ganador.

Medida 2: Campaña publicitaria contra bankia.

1 comentario moderado
Soltrac

Twin lleva intentando acceder a mis contraseñas desde hace tiempo, tiene las 2 q uso para fakes (una es esa q tiene como nick) y q no me acordaba q use para FB, por lo q consiguio acceder a mi FB, pero bueno como es chileno se lo bloqueó y me dio tiempo a cambiarla.

Me creo perfectamente q haya tenido la paciencia para entrar de administrador y haberlas borrado el.

#4023 Ok, has sido tú. No se hasta donde estás metiendo el pie de la ilegalidad, tú sabrás.

1 respuesta
pontaeri663

¿looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool?

que coño han echo?????????

¿venganza? :¬¬:

centu

#4023 porque dejas una de las nuestras?

1 respuesta
1 comentario moderado
PajarracO

#4024 ein? ha hackeado la web de bankia para borrar las tarjetas????

1 respuesta
allmy

Muy bien señores, acaban de invalidar todo el concurso, leeros las bases xD. Que alguien mande un mail explicando lo que ha pasado.

1 respuesta
ludo90

#4029 RPV pls xD

centu

#4027 o porque no puedes borrarla.

eVeL

#4027 no se yo hasta que punto estara FC deacuerdo con lo que estas haciendo, no estas nada mas que asumiendo que ibais a perder y que era la unica forma de pararnos, no se yo entre los forococheros como sentara eso, pero esta bien saber a lo que hay que recurrir para pararnos, sube la moral un poquete :P

12 3 respuestas
T

Me parece muy triste haber tenido que recurrir a eso, ganar sin adversarios no tiene merito ninguno.

1 respuesta
allmy

#4028 Eso parece, y así, los genios han invalidado el concurso. xD

/clap forocoches

1 comentario moderado
LaChilvy

Me he perdido, han borrado los de bankia nuestra tarjeta pero la de fc no? y eso?

2 respuestas
Whiteness

#4032 Con esto hemos ganado, no importa si llevaríamos 200 o 2000 votos menos, con esto el pancho demuestra que se lo ha tomado a personal, nuestra trolleada a sido maxima xD

4 1 respuesta
ludo90

#4036 Ha sido el jacker chileno.

1 respuesta
chuckneitor

#4036 Han hackeado la web y nos han borrado las nuestras.

1 respuesta
Bloody

Vaya trama ^^

1 comentario moderado
eVeL

La cosa esque ibamos por delante, o a excasos 20 votos cuando anoche estabamos a 600 y es la unica forma que ha tenido de pararnos, como ya sabiamos, ni ellos ni nosotros vamos a ganar el concurso, el premio se lo daran al hijo de tal o al sobrino de cual.

Esto ha sido... como el niño de 10 años que va perdiendo al parchis y tira las fichas al suelo y se va llorando a su cuarto, un poco deprimente xD

8
inter

Se creera que le van a mandar un carro bien chido para allá los retrasados de forocoches.

2
Guardian

Lo mejor de todo, esque ahora se sentirá el rey del mundo, cuando no tendra no vida social, porque para tomarse tan a pecho una mieda concurso y llegar a estos extremos...xDDDDDDDD

Me parto, que pena me da.

2
pontaeri663

Yo no leo en ningún sitio que se cancele el concurso...

#4032 Toda la razón

LaChilvy

#4039 #4038 pfffff y hemos enviado mail a bankia reclamando?

1 respuesta
1 comentario moderado
pontaeri663

#4046 Eso estoy mirando, pero no lo encuentro... :S

Iba a enviar un Tweet a la cuenta de MTV, pero queda cutre eso xD. Mejor por email.

eVeL

No merece la pena enviar nada :S

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo