Tattoo por la muerte de mi mejor amigo.

D

Hace 20 días, se mató mi mejor amigo con 23 años, fué un accidente junto con mala suerte. Yo he estado pensando tranquilamente y sé y estoy segura de querer hacerme un tatuaje para recordarle, porque quiero tenerle en mi piel para siempre. Su numero favorito era el 23, nació el día 23 y se murió con 23 años, asique habia pensado que le tattoo tuviera un 23 y una huella, simbolizando la que él dejó en mi.. y me falta una frase, había pensado en algo como, " lascosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan" pero es muy larga, queria alguna parecida pero mas corta.. Espero que podais ayudarme.. Muchas Gracias :)

1 comentario moderado
oRxt

D.E.P.

carpe diem

crei que pondria link a alguna pagina de tatuajes o algo.

1 comentario moderado
D

necesito una frase que exprese, que no le olvido, que ha significado mucho para mi, que le quiero.. Sé que es dificil de mezclar y meter en una frase, que no sea tan directo.. Estoy abierta a mas propuestas para le tatuaje, aunque el 23 y la huella son inamovibles..

2 respuestas
Xeiss

#5 Pues haz una huella como tatuaje, y que se vea un 23 en la palma.

1
Thanat0s

Pon fotos de tu cuerpo para hacernos a la idea de donde te lo vas a tatuar y ya verás como surgen frases ingeniosas que dejarán huella :)

45 1 respuesta
1 comentario moderado
J

Never forget, en caso de que sea verdad, si no Trolololo

1 respuesta
yukiHime

#5 Hazte su cara, a lo Weeman hace nada cuando murió Ryan Dunn

2
HIMOTEN

y vienes a pedirla aqui :palm: tomate tu tiempo y diseñalo tu, que menos si tanto te importaba no?

6 1 respuesta
D

#9 me gusta. tambien habia pensado en I still hear your voice. (todavia oigo tu voz).. el tattoo me lo voy a hacer en la espalda la frase en vertical, por toda la columna vertebral de ser larga.. y sino arriba en horizontal de hombro a hombro.. y la huella con el 23 en la muñeca derecha..

1 respuesta
D

#11 me importaba mucho, y llevo una semana pensando he pensado muchas frases, pero ninguna me encaja a la perfeccion, pensé que alguien podia tener la frase que necesito en la cabeza..

LaChilvy

hazte una huella pequeñita con el 23 y ya esta...dejate de cosas bastas para una tia.

19 1 respuesta
klawi

#12 Hazte mejor la huella. A mi los Tattoos no me gustan y mas si ocupan todo el brazo/espalda. Y para una chica ocupar toda la columna o Espalda :S.
Ademas que mejor que llevar el recuerdo cerca de la mano, el cual, es el miembro que mas tacto tiene :D.

filemontv

tatúate la frase en chino, te quedará más corto, junto con el número 23

事情是不值得的时候,他们最后一次,但留下的痕迹
y arreando

2
Cyph3r

23 in my mind.

3
D

#14 esa opción me gusta.. la huella, que tipo de huella me hago?
http://villadoggie.com/images/track-140.jpg algo así?

1 respuesta
LaChilvy

Hombre una huella de animal...

Si es huella humana sería mejor una huella:

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1024&bih=417&q=huella+dactilar&gbv=2&oq=huella+dact&aq=0&aqi=g10&aql=undefined&gs_sm=e&gs_upl=994l4964l0l13l13l1l1l1l0l318l2274l0.5.5.1l11

supermario

al lado puedes poner "RAMS".

2
filemontv

17
Abyssix

Una frase tipo: Always in my mind, o Siento que aún me guías, yo qué sé algo así, bonito, corto.

O algo en latín, tipo "Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur "(algo así como elegimos amar, pero no dejar de hacerlo), o "Verae amicitiae sempiternae sunt" (las verdaderas amistades son para siempre, son eternas).

1
1 comentario moderado
k1k0_o

por lo del 23, deberías ver esta peli http://www.filmaffinity.com/es/film768186.html

LLoskka

a nadie le ha hecho gracia lo que ha dicho #4 ?

Me ha sacado la risa tonta

2
ScARe

Podrias ponerte tambien " forever in my"

Por siempre en mi

3 respuestas
4 comentarios moderados

Usuarios habituales