Tattoo por la muerte de mi mejor amigo.

ch3ris

el tatuaje es simbólico, no tiene que llevar una frase conmemorativa, solo la huella y el 23 serían buenos.

2 1 respuesta
angelorz

Si estás dispuesta a hacerlo, hazlo chiquitito y en un sitio no visible (para futuros trabajos).

Además, los tattoos me parecen cantosos y antiestéticos, ya que en el futuro se irá decolorando y quedará más feo. Si es chiquitito se notará menos ;)

Ah, y sin frase. Eso es muy canorro. La huella chiquitita y simple. Es más bonito (dentro de lo feo de un tattoo).

Kr4n3oK

Si es cierto lo que dices, perdón y DEP, pero suelen registrarse mucha gente para dar porculo.

Wasd

Sin leer las otras paginas, te digo que lo del 23 y la huella está muy bien, pero la frase, en mi opinión, sobra. Le quitaría el simbolismo. Claró está que tu no le olvidarás, y al poco tiempo la frase la aborrecerías, cosa que con los símbolos no ocurriría.

granaino127

Una zarpada al estilo del logotipo Monster Energie que deje ver el 23 de fondo.

Añadir frase sobra de mi gusto... Si lo que quieres es algo que simbolice y te "una" es suficiente, la frase ya la llevas dentro de ti, no es necesario que se vea para que la lea la gente y te pregunte quien se te murió, de mi gusto es hortero eso.

D

gracias, para los que habeis dicho que si es coña que si fake, pues no.. por desgracia es cierto.. y si es basante raro pedir opiniones a desconocidos, pero mis amigos me han dicho que tatuarmelo solo va a hacer mas largo el dolor.. yo me lo tatue o no, no le olvidare nunca, eso esta claro.. pero queria llevarle e mi piel, y sisi me haré algo simbolico pequeñito en la muñeca que son el reloj y dos pulseras no se ve.. gracias por las opiniones, y por el "lo siento" de algunos, en realidad aunque no os conozca se agradece.. #91 como se pone una foto en el perfil o para que se vea?

1 2 respuestas
S

#1

NSFW
38 3 respuestas
S

#1 Siento tu pérdida si no es fake.

#97

Mierda no puedo votar más posts hoy, un post de Jacobo vasto como el sólo, nunca decepciona xDDDD.

ch3ris

#96 entras en tu perfil. le das a donde pone "editar" y luego donde pone foto a examinar y subes lo que quieras.

B

Pues a mí me parece una forma bonita de homenajear a esa persona. Sin embargo la cosa ha de ser simbólica, y una cosa pequeña creo que queda mejor. Lo de la huella a no ser que puedas acceder a la suya de alguna forma no le veo demasiado sentido, y la frase que sugeriste, si no es la que él decía tampoco la pondría. Yo haría algo con las iniciales y el 23 si tan importante era para él, creo que es la mejor opción.

Yo si se muriera un amigo o familiar muy cercano creo que haría algo de el estilo, esa persona va a estar conmigo toda mi vida, eso si, en un sitio que no sea visible y algo pequeñito.

zlatan0810

o puedes poner: Me debe usted 23 leuros de whiskey ;) y junto a ello la huella. Tienes frase ingeniosa, el 23 y la huella j3j3

TexMex

Tu amigo no tiene nombre? Has pensado en eso?
XD

goLBeRLyyyn

Bueno, yo conocía a un graffitero (uno de verdad, no de los que hacen mierda, llevaba más de 20 años pintando), pero lamentablemente, murió, entonces vinieron todos sus amigos graffiteros y cada uno de ellos hico un mural con la firma del fallecido, con esto quiero decir, que si quieres rendirle algún tipo de homenaje o algo así, lo mejor es hacer algo que era su pasión y que quede en tu memoria para siempre.

wolfx

Y tiene que ser un puto tatuaje? preocupate de mantener a tu amigo en tu pensamiento y no olvidar los recuerdos que tuviste con el y dejar de hacerte mierdas en la espalda que solo sirve para joderte la espalda y fardear.

1
jmdw12

Semper Fi

-

3
Gonchito

Puedes ponerte GOATSE (Good over and till someone else), algo así como que lo recordarás siempre y crees que no habrá nadie más que llegue a significar lo mismo.

Lo siento.

3 1 respuesta
B

Harás más poniéndote de nick Huella23 en vez de Diesel18.

o4colorxl

#1 Voy a diseñarte un Tatoo, tal como yo me lo haría. Han dicho una cosa por ahí que me ha llamado la atencion, lo de la letra Psi que es la vigesimotercera (23) letra del alfabeto griego.

Voy a hacer un casco griego, que se vea roto, estropeado, como despues de finalizar una batalla, representando la derrota de la muerte de tu amigo, con el simbolo Psi grabado en un lateral del casco, haciendo referencia a su numero 23, y modificando el simbolo Psi para que la curva superior sea la C inicial de tu amigo Cristian.

A ver si consigo plasmarlo en el papel tal como lo tengo pensado en la cabeza y te cuelgo aqui la foto.

Sería un tatu de unos 10 cm. de altura facil de ubicar donde te apeteciese.

Se que no tiene nada que ver con tu idea de la huella y tal, pero sinceramente, la huellita de gato es una mariconada que tiene casi todo el mundo, y a mi me gustan los tatuajes que sean muy personales y muy unicos.

Luego cuelgo lo que sea...

3
casco

pon yo x ti = 23 x 3 = 69 jeajeajea

1
Eoaden

#107 que vayas de bueno y digas lo siento... y luego le digas que se tatue GOATSE es de muy mal gusto...

M1k4

-Problema: no saber que tatuaje hacerse.
-Solucion: consultar, pedir consejo.

Manera de llegar a la solución:

Ir a un foro de videojuegos, viajes, offtopics, anime, libros...
Ir a un foro de tatuajes

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm

edvaN-

Si realmente le querías no creo que tengas que demostrarlo/recordarlo poniéndote un tatuaje, lo veo demasiado superficial para lo "catastrófico" del asunto, pero cada "loco" con su "tatoo".

D10X

Si de verdad era especial, no entiendo porque motivo necesitas "ideas" de completos desconocidos.

Tendras que ponerte algo que TU entiendas y TU sientas.

granaino127

Ampliando e ilustrando la idea que puse en #95

Usando la idea del simbolo de Monster Energie con DC.... pues poner un 23 con la zarpa marcada

O un 23 debajo con la zarpa encima :P

GoMer

Si fuera tu me tatuaría una huella de toro

Dr_CrAzZY

Ca2pe Di3M

"Carpe Diem, vive la vida, disfruta del momento."

1 1 respuesta
J

#117 Vaya canorrada.

3
IVaCH

No has de poner ninguna frase, dado que el símbolo que elijas lo entenderás solamente tú, que eres la única que debe entenderlo, así es suficiente.

Si de verdad quieres hacértelo por el, hazlo así, para tí, y no hagas un: "si, tengo un tatuaje que mira lo que pone por la pérdida de mi mejor amigo que guay soy y que buena amiga" que es lo que conseguirías poniendo una frase, al menos a mi entender.

S

#97 = crack

1

Usuarios habituales