Tatuajes

LoRuS

#107 esos pies que me entere yo que pasan hambre AJJAEJAJEAJE, esos pies son de gordo cabron?

ThUnDeR

yo siempre e dixo ke el 50% de los tatuajes con letras chinas, el tatuado no sabe lo ke pone

Grilla

Con tantas letras chinas y japonesas el dia que se me ocurra tatuarme algo con letras chulas lo haré con las letras árabes... o elfico xDDDD... eso si, siempre preguntando a gente experta en estos idiomas, que luego vete tu a saber si no pone "al final me lo trago" o cosas asi raras...

BlisZ

no te tatues en arabe si quieres subirte a un avion xD

snip0

al final me e tatuado en el gemelo algo parecido al samurai de la derecha

http://img411.imageshack.us/my.php?image=samuraisxb4.jpg

de la izkierda perdon ^^

Grilla

#124 pues en élfico que tambien es mu bonito xD

#125 chamuraiiiiiiiiiiiiiiiiiiii molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... en color o blanco y negro? foto del tatu?

out2553

http://img90.imageshack.us/my.php?image=p1010050kf1.jpg

el mio, el tio la cago en una de las puntas de abajo U_U pero weno algun dia me lo arreglare

PD: no no es foto malote XD

#128 el tio me la lio pero bueno

Grilla

#127 o esta descentrado el tatu o la foto esta hecha en un ángulo que lo parece

bruges3

http://usuarios.lycos.es/thewhitequeen/kdd.jpg A mi me gustaria este tatuaje y no precisamente encima del culo.

PD: El tio es adefesio XD

Zerbeus

a ver si soys algo mas originales, todos los españoles se tatuan la misma, mierda
mil nombres en letras, xinas, en gotica, en su madre, t y si ino trivales de pastel, coño no es una moda es un Arte piensa bien lo q kieres hacerte y que signifike algo para ti, no q tengo un significado.

namidettje

Hay algunas chapuzillas eh...Alguno se pasa de friki(¿pensasteis en la posibilidad de que lo vais a llevar toda la vida?) y como no,otros son muy chulos,incluidos algunos del montón.Sólo admito a 2 que digan que les han cobrado más de 400€ y conociendo al tatuador.

Aunque algunos son un churro...liaf.¿Alguno así "diferente" de los de siempre y de los que están de "moda"?No veo muchos la verdad.¿Vais todos al mismo tatuador?Alguno se podría haber ahorrado la foto xD

Coño #130 , pensaba que la gente así no existía.Y para eso no hace falta tatuarse la cara de ningún familiar ni nada.

Grilla

#127 espero que le pagases en ostias... porque mira que hacertelo descentrado... para algo existen los calcos 0o...

#130 y #131 mi tatu de dragon (de siempre me han gustado, asi que no voy a ninguna moda), a parte de que el dibujo y el mismo tatuaje me lo ha hecho un compañero de curro al que quiero mazo y me llevo mazo de bien, ese tatu tiene historia y un significado... que por supuesto no voy a contar porque es personal... pero no ha sido un capricho y llevo casi un año pensando en como y donde hacermelo, asi que tampoco es que me levantase una mañana y dijera "mañana me hago un tatu"

Con esto quiero decir que quizá las letras chinas, japonesas o de donde sean tienen significado personal, es decir, que la persona se la tatua por algun motivo y no por ir a la moda ni porque le haya gustado una forma de letra.

KeRNeL

#101 dentro de unos años cuando vayas con tus hijos a la playa con tu panza de cervecero y tu tatuaje, pareceras charmander..

SkalS

entonces, si me pongo Raúl en Japones, tendria que utilizar esta cuadricula

HIMOTEN

no entiendo lo de tatuarse el nombre con caracteres chinos/japoneses.

1
pldN

me lo hice hace hace poco!

http://img215.imageshack.us/my.php?image=tatto01zu8.jpg

RavageR

el mio

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=67807

P.D: bushido

8 días después
JaNDeR

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0e/Symbole_Heroes.JPG

Este me gustaría hacerlo

En el antebrazo, por la parte de las venas.

GaMuSSo

me callo . #134

Si utilizas esa cuadricula en tu espalda pondra

"VENDO POLLO FRITO"

T

aqui teneis el mio ^^

hace ya 4 años que me lo ice pero sigue estando leet ^^

Eyacua

que es mas patetico, tatuarte algo para fardar o pedir a la gente que te enseñe su tatuaje para poder copiarlo y/o imitarlo?

"mira tio ke tatoo mas basto, se lo vi a 1 tipo..."

posiblemente una de las frases que mas diga en contra de una persona que he podido pensar en 10 segundos, no veo una forma mas triste de demostrarle al mundo la oveja sin criterio ni ningun tipo de singularidad que eres que imitando una pintura en tu cuerpo para toda la vida.

Me gustaria, ya que estoy despotricando, añadir que tampoco me parece algo que yo iria contando por ahi el ponerte tú nombre. ¿Que pasa eres estupido y te lo pones por si te olvidas? quiza seria mejor poner tu direccion que te seria mas util.
O peor aun lo haces porke tienes tal ego ke para ti tu nombre es algo extremadamente significativo!
"TIO ESKE PEDRO KEDA TAN BIEN".

Luego esta el rollo de los idiomas no comprensibles para los ke usamos letras del abecedario.
No hay nada peor ke empezar el dia sabiendo ke EN EL FONDO NUNCA SABRAS SI PONE LO KE TU CREES EN TU ESPALDA (aunque ese amigo tuyo que tambien se lo miro en esa web/tienda diga que si). Sin contar ke si miras en internet puedes encontrar 80000 cuadriculas de abecedarios basados en alguna forma de convertir sonidos de 1 idioma a otro a ojo, posiblemente hechos por algun friki que cree conocer el idioma porke se defiende leyendo mangas (aka el tonto de operacion triunfo que cantaba en japo y no sabia ke decia, aka tararear pero en tu espalda y para toda la vida).

De paso, ya que me pongo, me gustaria tambien reirme de esos que necesitan enseñar su tatuaje constantemente, en serio, os pegais en el top de estupidos por falta de atencion.
Tan triste es vuestra vida y tanta falta de protagonismo teneis en el dia a dia que necesitais dejar que una puntita de ese tribal tan molon os asome por el cuello?
Ese tipo de cosas paso de ser "cool" a "tipico" en 6 meses hace ya varios años, y en pocos meses, tras el boom de ese tipo de modas se convirtio en una forma mas (pero esta una buena forma) de gritar a los 4 vientos "ME GUSTA QUE ME MIREN, POR FAVOR PRESTADME ATENCION :(".

Lo mismo pienso de los que se ponen estrellitas (hara 1 o años de la moda como minimo), la pantera esa del famosete de turno y demas copias que hacen que una mente debil y apagada pueda aumentar su ego a base de creer que se parece en algo a la persona que lo lleva.

No tengo nada en contra de los tatuajes pero siempre sentire una gran tristeza y "desesperanza" al ver como alguien se gasta 300 euros en ponerse alguna estupidez que ha elejido a dedo en la tienda del tatuista de su barrio "un tipo muy bueno" si le preguntas al manchado, no lo dudo.

En mi mas sincera opinion, un tatuaje es la mejor forma de diferenciarte entre esos 2 grupos:

Los SEGUIDOS, y los SEGUIDORES.

PD: que conste que no generalizo, no digo que todos seais asi, pero solo has de meterte en este post para ver que el 99% sois simplemente carne de secta, sin ningun criterio. Tan facilmente manipulables por vuestro entorno que hace sentir vergüenza de la gran similitud genetica que todos compartimos.

Tatu-consejo: una camiseta con ese dibujito tan guachi, el nombre de vuestra madre o el samurai powalolimaster fardara la mitad, pero tambien os costara una decima parte, no os hara sufrir ni sangrar ni sentir la aguja quemar y atravesar vuestra piel durante unas horas y, lo mas importante, cuando un dia os pareis a pensar detenidamente en el porke, os evitareis haceros sentir a vosotros mismos como si os autoproclamarais "PERSONA DEL MONTON DEL AÑO".

Ahora, machacadme.

Edit: antes de que alguien salga con el "con mi cuerpo hago lo que quiero" aviso que por mi como si te tiras por un barranco, un cancer menos siempre es algo que se agradece, pero tener que soportar a fardachos es algo que no paso, y como todos aqui, tengo mi derecho a criticar igual que lo tengo de ser criticado, asi que no os corteis, sacad la furia del dragon que llevais en el brazo!

5
Kusa

mmmmmmm no si esta bien que la gente opine y tal, pero esa parrafada que has puesto quedaria bien en una persona que "no fuera como tu", a ver si me entiendes, no se como seras como persona y tal , me imagino k un tio de pm, pero viendo tu foto no creo que seas el mas indicado para decir eso de los tatuajes ya que tu llevas pendiente/s y que decir de tu fondo de pantalla..., seguro que tu corte de pelo se lo vistes a alguien y dijiste, coño que corte de pelo mas guapo pos yo tambien lo kiero..., pues lo mismo pasa con los tatuajes.

P.D: No no llevo tatuaje

OvKeS

#141 Yo tengo dos tatuajes y te tengo que dar la razón punto por punto. Jamás me haría un tatuaje en un sitio visible y jamás me tatuaría algo tan absurdo como mi nombre.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero es bastante penoso estar en una discoteca y ver como los anormales van fardando de algo tan corriente como un tatuaje.

#142 Mira que reprochar algo tan tonto como un fondo de pantalla... menudo crack eres xDDDDDDD

Kusa

#143
Es que no sabia como sacar el tema del fondo de pantalla xDDD

99yo

carpa media espalda y loto en el pectoral todo en color (negro/rojo principalmente y escala de grises de fondo) no tengo ganas de ponerme en plan fotitos con el movil en medio del curro la verdad.

V4SsiLi

Mis tres tatuajes:

El primero que me hice (HIM):

El segundo (HIM):

El tercero:

androide

yessssssssssssssss!

St3in3R

#134 NO!

Mirate mi post #119...

Eyacua acuestate! xDDD :***

B

#141 no me gustan los tatuajes, pero no opino como tú.

Aplícate tu propio cuento sobre llevar pendiente, por poner un ejemplo. ¿Qué pasa, que tienes complejo de llavero y necesitas estar sujeto por una anilla? La pregunta es tan estúpida como tus comparaciones con los tatuajes.

bss

Eyacua

el pendiente me lo hice cuando tenia 9 años en la joyeria de mi tia.

Te aseguro que en mi colegio el unico niño (y contando hasta 8º de EGB) con pendiente era yo.

A los 5 dias me hice otro justo detras.

supongo que lo hice por llamar la atencion, tenia 9 años, ahora se me ha perdido el segundo ahce 1 mes y aun no le he buscado repuesto, para ke veas la gran importancia que tiene.

Con 9 años tenia cierta necesidad de llamar un poquito mas la atencion (era el bicho de la clase, supongo ke fue para ya dejarlo claro del todo).

Supongo que INCLUSO TU eres capaz de ver que no es lo mismo un pendiente con 9 años que un tatuaje con 18. Mas que nada porke la edad del pavo se suele pasar a los 14, yo aun no la habia ni olido y gene como tu deberia haberla pasado (DEBERIA...).

Asi que metete el aplicate el cuento donde te quepa, thx.

PD: en cualkier caso, un pendiente me lo kito cuando kiera, y su funcion fue algo pasajero, ke aun mantengo porke la verdad, me gusta como me keda (aunke la idea no fuera pura estetica en el momento, manetenerlo ahora mismo si lo es).

Mis tatuajes, por otro lado, estan en lugares que no se ven a no ser que me kite ropa, tienen un significado que solo se yo y ciertas personas y ke a ti no te importaria y no me los hice ni para fardar ni para llamar la atencion (por eso ni he hablado de ellos ni se los enseño nunc a nadie).

Casi consigues dejarme mal, un fallo ke no supieras ciertas cosas, es lo ke tiene hablar sin saber, trankilo, con la edad todo se cura (es broma, hay cosas ke no se curan :)).

Edit: en resumen, he cambiado mucho desde que tenia 9 años, he madurado todo lo que he podido, en cambio, no se puede decir lo mismo de los fardachos enseña-tatus-copia-famosos-amagodemisticos que tu pareces defender (y si, atacar a alguien por sus argumentos es como defender a lo ke el ataca antes de ke salgas con el "yo no he dicho ke ...", a no ser ke seas un troll del foro y tu unica idea sea meterme mierda sin venir a cuento).

ahora si, besos para ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales