Teddy Bautista recibirá una pensión de 23.000€

Ninja-Killer

Mal rayo le parta al abuelo cebolleta

-LoRdMaN-

Bueno... pues parece que ya solo es cuestion de esperar a que aumente el numero de gente que pasa hambre, o directamente que estados unidos y iran se empiecen a tirar petarditos nucleares.

No tienen verguenza esta gente

B

MENSUALES yo flipo de verdad... que hijo de...

orwelliano

Lamentable, simplemente lamentable.

Cretu

#27 Muchos de esos padres de familia luego van y votan al PP, asi que tienen lo que se merecen.

Pero vamos, que si, que hasta que no empiece a haber muertes de politicos y demas gente importante esto no va a cambiar. Es duro, pero es la realidad, y todos lo sabemos.

2 1 respuesta
Aguiluxo


.
.
.

Muy penoso

SpiuK

No me deja votar.

A

muere cabrón

Vehuiah

El pueblo lo pedía a gritos.

Misantropia

¿Acaso eso es dinero público?

2 respuestas
bammargera

#40 Dime con que se financia la SGAE

2 respuestas
-

#41 Dinero público...

Pachy

#35 claro, el PP tiene como programa de partido arruinar vidas de proletarios padres de familia, y subencionar con varios millones de euros a multinacionales todopoderosas, a cambio de que sigan explotando al trabajador.

Son las 7 de la tarde. Vamos despertando?

1 respuesta
Misantropia

#41 Que yo sepa con el dinero recaudado por los derechos de autor. No sé si recibe más dinero por otros lados.

Ninja-Killer

#40 Si, ¿o es que el canon es opcional?

S

No me parece un sueldo alto para ser presidente, ¿cuál es el problema, que vosotros ganáis menos? Y yo también, no hay mes que supere los 9.000€; pero, bastante es, para las pocas responsabilidades que tengo en la empresa...

Tr1p4s

Disfrutad de vuestro estado con todas sus consecuencias.

Cretu

#43 Mas o menos si, justo eso. Es lo que estan haciendo ahora y lo que hizo Aznar durante ocho años, ¿o te olvidas de las empresas privatizadas y los miles de millones (por citar algun ejemplo) que le dio a las electricas?.

No intentes cambiar la historia.

Misantropia

La SGAE es una sociedad privada, lo que recauda no es dinero público, es su dinero, ¿o no?

Miharu

Yo solo digo que si esto no fuera España muchos como este estarían ya muertisimos.

2 1 respuesta
Misantropia

#50 Sí, si esto fuese Libia o Zimbabwe probablemente sí.

Manto

Me da verguenza y lastima.

Genesis1910

Soy un inculto, quién es este hombre?

#54 tenías razón.... :(

2 respuestas
eXtreM3

#53 Eres más feliz sin saberlo, te lo aseguro.

1 respuesta
Dieter

#53 imagina a alguien con menos estudios que cualquiera, imagina a alguien con menos talento que ramoncin, ahora ese personaje gana 4 millones de pelas al mes en su jubilacion, con su ex mendigando por la calle, si hubiese un minimo de justicia deberia estar en el maco pudriendose.

Darkwolf

España d'Or, el paraiso de los ladrones.

B

Joder qué puta envidia ostia.

2 años después
vinilester

Refloto el hilo porque hay novedades:

Teddy Bautista cobrará una pensión mensual vitalicia de 26.269 euros

Mas 183.886 euros en concepto de mensualidades desde junio del 2012

http://www.elmundo.es/cultura/2014/04/30/5361327be2704ecf4d8b4583.html?a=c360111c5fbfa540944286d0cfe1e415&t=1398891717

Al final este parasito y delincuente ha conseguido salirse con la suya.
Desde luego que la justicia de este pais es cuadriculada para unas cosas y ligera para otras.

HIJOS DE PUTA

1 respuesta
grivcon

Yo doy click a voto5

Yandr0s

Esta claro que el que no saca tajada del sistema siempe que puede es un parguela

Eso si, tu dejate sin declarar 10€ en hacienda que lo mismo te embargan la vida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Yandr0s
  • Dieter
  • Misantropia
  • Cretu
  • -Virgil-
  • bammargera