Telekinesis

Sandevil

dicon, punxetes; o punxetes, dicon.. anda dejarlo ya..

P

#361 bah, no seas aguafiestas x'D

dicon

#361 que estamos haciendo de malo ? yo flipo , sera mejor insultarse que poner emoticonos ?

Sandevil

pero dicooooon tioooo digo que dejeis ya de insultaros leeeeniieeee...
Paz, amor y discusion.. pero sin insultos!

Por cierto, sobre la estrella, lo que se carga estaticamente, no es la estrella, eres tu :D

P

paz y amor hermano

forniquemos todos juntos

no hagamos más posteos fascinerosos, babiosos y sociatas

G

con todos los articulos y explicaciones q se han dado... esta clarisimo (lo estaba desde el principio) q la telekinesis no existe ;)

por mucho q os joda, no teneis superpoderes

(baaaaaaaaaaaaka)

dicon

#364 pues ahi ya no se que decirte vamos ... me imagino que electricidad estatica la tenemos siempre asi que ... de todas formas y no quiero que volvamos al tema otra vez ... lo de moverlo a voluntad hacia un lado u otro ... "electricidad estatica inteligente" xDD Seuron investiga haber si te dan el nobel.

#366 como si no hubieras posteado xDDD te has leido el #1 por lo menos ? xDDDDDDDDD

P.D: mis superpoderes son aguantar a cierta gente (y no me refiero solo a gente que postea tonterias) y tener las ganas de contestarles.

Puni

#366 toda la razon, dejar el tema este q wele ya, por mucho q os enchoteis no teneis superpoderes, y si eso creeis porq no practicais un poco y os poneis en contacto con ese q daba 1 millon de dolares (weno yo habia oido q eran 100.000 libras o algo asi, pero weno.. como si es un gritón de dolares) por demostrar algun poder psiquico o paranormal y os dejais de mongoladas de decir q obedece a vuestra voluntad?
personalmente me estais empezando a dar pena, q no sois wajes de 3 años..

dicon

Quiero hacer un comentario , y seguramente me lo rebatira Seuron pero bueno ... logico ..

Yo creo que hoy en dia aunque algun cientifico descubriera algo nuevo que tirara por tierra lo de otros , si este cientifico no fuera de mucho prestigio se le echaria la comunidad encima , bueno a ver es que me iva a costar un webo expresar bien lo que pienso , quiero decir que la comunidad cientifica son un grupo de pomposos que seguramente pongan sus intereses por encima de los del ser humano y que ciertas cosas que ya habrian podido salir a la luz no han salido.

(por su puesto no me refiero a la telekinesis)

P

#367

la electricidad estática se adkiere durante unos momentos, por ejemplo si tienes un jersei de lana puesto y frotas mucho un boligrafo, y despues pasas ese boligrafo por encima de unos papelitos rotos, los papelitos se te pegaran al papel durante unos segundos.

tu cuerpo no tiene siempre electricidad estatica siempre, y cuando la tiene es cuando por ejemplo, tocas el televison y te da un calambre, o paridas asi que te quedas to pillao

#369

Eso pasaba en el siglo 18 jajaajaja, ahora por suerte no, puedes estar tranquilo y dormir placidamente por la noche, sabiendo que no se te oculta nada, te lo digo como estudiante universitario de ciencias empiricas

dicon

#370 hombre hasta lo del boli y el jersey llego xDD pero me refiero si por ejemplo me acuesto en la cama y duermo 8 horas y me levanto y consigo hacer lo del papel en el salon lejos de cualquier aparato y sin haber tocado ninguno , estoy cargado de electricidad estatica ?

P

#371

si, puede ser que estés cargado de electricidad estática, la forma de como se carga el cuerpo humano es lenta y no lo notas, lo del boli es un caso provocado, forzado y rapido

porejemplo la forma mas facil de cargar el cuerpo humano de electricidad estatica es amorrarse muchas horas a una pantalla de ordenador que no sea TFT xD

es tragar radiacion por un tubo, en serio te juro que es jodidisimo xD y no lo parece

dicon

bueno de todas formas entonces debe ser electricidad estatica inteligente porque volvemos al tema de siempre xD

Mirar leeros esto que es sobre Uri Geller , tomeis la telekinesia por patraña o no la verdad es que esta interesante : http://www.alterguia.com/QUIEN_ES/geller.htm

G

dicon... lo siento pero si no entiendes todas las explicaciones tendre q acabar llamandote "tontolaba" >_<

Sandevil

A) por dormir no te descargas
B) el estar delante de un monitor sin filtro, tambien te cargas
C)Cuando duermes, puedes cargarte, por el rozamiento con sabanas, mantas, etc.
D) si tienes suelo enmoquetado, tambien puedes cargarte...

sAj0

una pregunta!

una amiga mia... cojiendo una cruz d plata entre las manos.. d esas q regalan los familiares en las comuniones... la podia poner tan caliente q si la tocabas t dejaba señal d quemadura... y eso lo e visto y lo e sentido yo... a q puede ser debido? :S porq vale q una mano ta caliente y tal... pero puede calentar algo hasta tal punto d q deje señal? :S

P

no, a ver si no tocas directamente el papel i mantienes cierta distancia, el campo magnetico estático no tiene suficiente potencia como para atraer el papel, pero sí como para desplazarlo un poco, si tu mueves la mano para un lado, obviamente desplazaras el campo magnetico que genera el campo electrico de tu cuerpo cargado con electricidad estática de haber estao 10 horas jugando al counter con una pantalla que no es TFT i sin filtro i sin nada, y al desplazar la mano pos desplazaras un poco el papel, como si tu mano fuera un iman i el papel un objeto

Puni

#374 toda la razon

P

376 tu amiga es una calentorra x'D

Sandevil

Por 3 o 4 vez en lo que va de post.
Uri geller es un farsante.
http://www.lanavedeloslocos.cl/online/cucharas.html
http://www.magonia.blogspot.com/2003_07_01_magonia_archive.html (hacia la mitad de la pagina, "Embaucadores domesticos")
http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi ( un cazador de embaucadores)
http://en.wikipedia.org/wiki/Uri_Geller(ingles)
http://www.randi.org/jr/index.html(ingles)

sAj0

sin faltar al respeto... gracias :D

dicon

bueno pues eso llamame "tontolaba" total a mi no me hace falta tu aprobacion para saber si soy inteligente o no , o para saber otras muchas cosas que experimento y veo por mi mismo.

P

Oye está buena la amiga ?

sAj0

punxetes... :) pas0h d comentarios tontos q no llevan a ningun sitio... si no sabes llevar una conversacion seria... mal vamos xdxd

sin faltar al respeto... gracias :D

P

pero tíooooo

si es una conversación seria

cuando haga coña es que te vas a flipar x'D

dicon

mira aqui teneis bastante mas informacion , aunque tampoco creo que la leais por si acaso ... es de Uri Geller de nuevo :
http://www.mundoparanormal.com/docs/parapsicologia/el_fenomeno_geller.html

Eyacua

Esto es como el post de los 16 ovnis, la gente, cree por creer, ven algo y ya es jesus u ovnis o telekinesis o la virgen maria o un espiritu amigo, simepre habra gente ke kreera en el tarot astrologia(o como se diga :o), desenmascararan el 99% de la gente ke engaña pero eh, ellos veran a otro "fenomeno" de esos y ale, a seguir engañandose.

Da igual ke alguien pruebe ke no es cierto, porke siempre kedara algo en lo ke kreer, si tal pavo era un estafador, aun me kedan 400 estafadores ke aun no se han desenmascarado.

Lei una vez un comic sobre 2 polillas, iban hacia una luz de esas azule ske los atrae y los frie cuando llegan xD, la veian desde muy lejos e iban hacia ella, cuando estaba apunto de llegar, el bar ke la tenia cierra y la apaga, y se ponen a comentar la suerte de no haberla tocado, porke aun a su pesar de saber ke es peligrosa ellas kreian en esa luz y necesitaban ir a ella, estan ahi toas contentas de haberse salvado, y en eso ke se vuelve a encender, la ultima viñeta salian 2 chispazos xD.
Era solo una metafora sobre creencias sin sentido ni fundamento ¬¬.

B

dicon

la gravitacion universal propuesta por Einstein (un tio de trabajaba en una oficina de patentes), echo por tierra nada mas y nada menos que a Newton.

Te pondre un ejemplo, hace unos años un tio hizo la prueba del carbono14 a unos crustaceos vivos, la antiguedad de estos crustaceos le salio de 3 mil millones de años. Es por eso que el carbono14 es erroneo?? no señor, si la persona utilizo mal la tecnica o su descubrimiento es erroneo, son casos aislados. El resto del mundo hace buen uso de esa tecnica.

Ademas que todos los descubrimientos y articulos publicados son llevados por un serio arbitraje por expertos en todo el mundo que contrastan que sea algo verdadero, no es pq digan, en mi casa sale, escribo un articulo y ya esta, he descubierto algo ¬¬`, las cosas no son asi.

Ahora bien, en el los laboratorios de todo el mundo se empezaban a dar cuenta que las orbitas de los cuerpos no seguian "muy bien" las leyes de newton... se dieron cuenta todos, lo debatieron, buscaron soluciones (cosas q vosotros no haceis, si algo os sale mal lo achacais a factores externos)... y llego Einstein y su relatividad y el resto creo que ya lo sabeis.

Asi que como ves, hay gente "de la nada" que descubre cosas nuevas que "tiran por tierra" cosas muy asentadas. En eso consiste la ciencia, en entender y descubrir, no hay ningun reparo en "tirar cosas viejas" (como newton a copernico pasaron de ser orbitas circulares a elipticas) si las nuevas lo explican mas y mejor. A la ley de la gravitacion te remito xD

Nosotros no tenemos ningun problema en eliminar, mejorar, matizar etc . Vosotros si. A la minima que se os pone en evidencia en vez de razonarlo os inventais excusas aun mas inverosimiles, pareceis crios la verdad.

P

tanta metáfora me ha dejado metaforizadamente metaforizado, espero que despues de esta metaforización os hayais metaforizarizado verdaderamente metaforizados y tengas claro lo que es una metáfora bien metafórica y punto.

más claro el agua (el agua que sea clara, claro, no vale ni agua del vater, ni agua con xapapote, ni la kas naranja, etc)

Eyacua

tanta metafora? 1 metafora es tanto? jur, la dureza de la vida, unos tanto y otros tan poco...

Tema cerrado

Usuarios habituales