Telepizzas a 1 € el 29/02

Adonay_

Para quien no lo sepa, pasado mañana pizzas individuales de 1 ingrediente (jamon, bacon o champiñones), cocacola 50 cl y helados Ben & Jerry a 1 € cada prodcuto!!

Sólo en local obviamente, en vuestras ciudades os han repartido publicidad por los buzones?

Aqui al menos en Ciudad Real voy a tardar en pillarme 6-7 pizzas este miercoles jajaja

más info de la oferta en #27

BennyHill

Si cuesta un euro mejor ni la pruebo

13 1 respuesta
Slayro

este es un tio que entra al telepizza con 2 putas y...

10
CaraLimon

128 1 respuesta
saNdiia

La última vez que fui a comer con esta promoción, las pizzas eran directamente de cartón.

3
granaino127

Fat party !

La ultima vez que compré en telepi creo que las pizzas volvían a ser naturales con productos frescos, si estas también quizá me pase a aprovechar la oferta..

1 respuesta
T

crisis

2
daimped

#1 Sí. Supongo que serán pequeñas..

PrinceValium

habrá un límite por persona supongo, no va a ir solo uno y pedir 10.

1 respuesta
B

Me encanta ver tan hundida en la miseria a esta mierda de cadena joder. Y respecto a la oferta, como sin ella, ni con un palo.

2 1 respuesta
frandqt

amargados. Pues por dos pavos meriendas como dios

6
Maaarc

Voy a merendar de puta madre, mani+pizza1€ xD

2
Adonay_

Joder, aqui al menos en mi ciudad están ricas, no son una masa de vete tu a saber qué, el pan está esponjoso y los ingredientes son decentes xD

a ver con la promoción como las ponen, pero total por 1 €... XD

Ne0x

basura por 1€? no gracias

1 respuesta
Gaven

Excusas, luego estareis todos quedando con los amijos para ir al telepizza. Gordos.

13
granaino127

#10 Volviron a los productos frescos y masas no congeladas... creo recordar, al menos así era la ultima que compré hace unos meses...

No dan tanta grima como cuando empezaron a meter todo congelado y masas precocinadas..

tute07011988

#6 sí, el cartón es fresquísimo.

2
yaiko

El miercoles ya se donde meriendo

LaChilvy

#1 un ingrediente solo?

No entra ni el tomate ni el queso?

1 2 respuestas
Adonay_

#19 es obvio, que la base de tomate y mozzarela entra... xDDD no te van a dar un cacho de pan con jamon xDDD

2 1 respuesta
granaino127

#19 Se supone que el tomate (o salsa) y el queso se considerarán "base" xD!

1 respuesta
I

Buena forma de vender el producto que caduca el día 1 xD.

5 1 respuesta
LaChilvy

#20 #21 okok

de todas maneras me sigue pareciendo muy pobre una pizza solo de tomate+queso+ingrediente random

Pero quizas aproveche la oferta XDD

1 respuesta
granaino127

#23 Claro, pero por 1€ que mas quieres... xD!

Nadie va a encontrar mejor merienda por 1 euro... al no ser, alguien de los que le gustan las tortas y bollería industrial y prefiera eso...

B

Paso, un día me pasó por curiosidad en una oferta similar (no tan baratas) y la cola llegaba hasta el instituto (el cual está al lado, pero la cola impresionaba).

Y

Nose como seran en telepizza pero la oferta semjante que hay en pizza movil (mediana un solo ingrediten 3 euros) es asquerosa. Al principio pense que me estaba comiendo el carton en vez de la pizza

egrojcire

Bueno aquí en valencia funciona la cosa así (es que yo curro ahí aunque la promoción esta en toda España #45 y #50 ):

1€ Pizza pequeña ( #28 no son más pequeñas que las pequeñas XD) con un ingrediente a elegir entre(jamón, bacon, champiñón).
1€ Helados pequeños, (creo que el de fresa no entra).
1€ Refrescos de medio litro.

Y no, no hay límites para pedir.

Se realiza una vez cada cuatro años(29 de febrero lo dice todo XD). La última vez que se realizó fue hace menos por el aniversario creo, pero no estoy seguro de ello.

Generalmente se suele petar y las colas suelen ser bastante largas, os recomiendo que intentéis ir en horarios que vayan menos personas como las 7 de la tarde, si vais sobre las 8 o 9 vais a pillar cola seguramente.

Y si, en Valencia las estiramos nosotros XD ya no son cartón XD(info: mirar en EDIT2)

Espero que os sirva a todos la información ^.

Un saludo!

PD: entra el queso y el tomate con la base XD

EDIT:
Los helados serán pequeños de ben&jerry 150ml:
->Chunkey monkey (helado de plátano con nueces y trocitos de chocolate)
->CookieDough (vainilla con galletas, un clásico XD)
->Chocolate Fudge Brownie (Chocolate con brownie)

EDIT2:
Información de ultima hora, lamento deciros que serán cartón XD

6 4 respuestas
reci0

son las que daban antes 3x5€, son de un solo ingrediente y son más pequeñas que las pequeñas. No es mala oferta por el hecho de que te compras 2 y psicologicamente te notas empachado.

1 respuesta
Adonay_

#27 te cito en #1 para que la gente lo lea directamente ;)

1 respuesta
B

#27 ¿De qué sabores son los helados? Esa parte me interesa :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko