Telepizzas a 1 € el 29/02

p1ns

Domino's only.

1 1 respuesta
Vain92

Foto de ayer. Sólo diré eso. xD

#334 No no, eramos 6 personas, yo solo me comí una y media xD (Eran pequeñas, y las pizzas del Telepizza suelen hincharme a la mínima)

2 3 respuestas
rockfuck666

#328 Yo las pocas veces que he pedido (y ha dado la casualidad que en varias ciudades), me han sabido a cartón siempre. Por eso, y porque no quiero pagar 15 pavos por una pizza) he dejado de pedir. Y lo que dice #330, no las dejes 10 min. porque entonces no hay quien les hinque el diente.

De todos modos, las cadenas estas de pizzas a domicilio están sobrevaloradas. No es nomal que te cobren esos precios por pizzas que hacen en serie y de forma nada personal.

K

#332 Espero que no fuesen solo para ti xDD

1 respuesta
Saiko9

Yo ayer me acerque y me pillé 2 por 2 euros, sin esperar colas ni ostias. Las pizzas normalitas, ni eran una maravilla ni un puto asco, entraban bastante bién (me las comi nada mas pedirlas) asi que de pm.

1 respuesta
B

#332 Colesterol en 3...2...1...

#335

1 respuesta
B

Ayer entre 5 personas pedimos 20 pizzas, es decir, 4 por cabeza
yo me comi 3, 1 cocacola y un helado, la verdad es que merecio la pena xd

F

#326 #325 Yo me las topé hace un mes en Carrefour y también me compro una a la semana. La Prosciuto e Funghi es casi casi tan buena como en una pizzeria de verdad.

Vain92

#336 ¿Que no sabes leer? ¿Qué colesterol ni que pollas si nos la comimos entre 6? :S

2 respuestas
1 comentario moderado
Sonos

Me parece todo tan lamentable... que facíl nos mueven.

3
B

3 putas horas en mi pueblo para las putas pizzas, no vuelvo a ir más!

davidgsanpab

No me compareis las masas de pizzas del super con las de Telepizza, las del Telepi son otro mundo, a mi las campofrio / carrefour / tarradellas etc no me gustan nada por la masa galletosa y dura que se les queda.

Aunque la mejor pizza del mundo son las "Caseras" que hacen en el super de mi pueblo, cada dia venden 3 o 4 y las hacen con los tacos del final de los embutidos que venden, es un puto placer de sabor, mucho queso (Y bueno), mucho jamon mucho tomate puff son dios xD

ManOwaR

Las buittoni estan dpm, yostoy viciado a la toscana con pepperoni xd

Son congeladas pero les dan mil patadas a las q venden sin congelar. Y sino, pillo masa, tomate, queso emmental (lo prefiero a la mozzarela) y x cuatro duros una casera zarrapastrosa.

M0E

Yo pagaría 1€ por no tener que comer esa mierda.

6 1 respuesta
blackoN

#345 No hace falta que pagues, ya lo puedes hacer gratis.

10
trax_marc

pues en leon como siempre la promocion no existe puta mierda aqui nunca entra nada

MadrizKings

#332 hahahahahah que puto jefe, me he guardado hasta la foto xD.
Yo me comí un par con un colega y estaban bastante buenas, por un euro no piedes pedir mucho. Eso si, dejé una enfríar y se quedó un poco de piedra, se nota que ya estaban hechas y las recalentaron.

gbpepe

Pues yo sigo esperando en la cola...

1
B

Llevamos comiendo pizza en mi piso 2 días xDDD

Dex84

Yo me acerqué al telepizza que está a 5 minutos, vi la cola de lejos y me di la vuelta. Una hora y media de cola había y eso que es en un pueblo, no me jodas. No espero una cola de hora y media como no sea para coger dinero.

raganock

Yo la comi ayer para cenar con el vale que me dieron el miercoles.

La pille de bacon y la verdad estaba buena pq me la hicieron en el momento, no habia nadie.

Lo que no entiendo es como algunos teneis cohones a comeros tres pq yo con una y sin comerme los bordes ya me sentia lleno.

ArThoiD

Joder, dónde me vais con tantas cajas??

Nosotros compramos 20 y en 4 o 5 cajas cabían todas, a 4 o 5 pizzas por caja....

Ifz44

Yo vi la cola que doblaba la esquina y me fui al mcdonal, tenía gana de comer grasa. Y de regalo me llevé 3 bandejas a casa.

v3rdug0

Menos mierda y mas cocido que sino la abuela se va a quedar triste ... xDD

zErOx

Se conoce ya el numero de muertos que ha producido la ingestion de las masas estas que saben a suela de zapato?
Datos oficiales, por favor.

M1k4

Las pizzas esas estaban cojonudas, al menos donde las compramos nosotros. Y los helados esos.. no los habia probado pero están riquisimos

#359 Joder.. ahora se me ha antojado. El de brownie ese...:QQQQQQQQQ con mil trozos de brownie. FKJSDFFDKJ

1 respuesta
X

Jajaj estos del Telepiza se estan gastando mas en cajas que vendiendo la pizzas

Amazon

#357 Yo me pedí el de cookies, dios, que bueno está

1 respuesta
-L0B0-

Cuantos dias pueden pasar como mucho para que una pizza sea "comestible"?

Lo digo por la gente que tiene 20 o 40 xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko